Annalena Baerbock, ministra de Asuntos Exteriores de Alemania, del Partido Verde, declara la guerra a Rusia y dice que no le importa lo que sus votantes opinen sino cumplir su compromiso con Ucrania.
El 31 de agosto del año pasado la ministra eco-guerrera alemana dijo en Praga que ella va a cumplir su promesa hecha al pueblo ucraniano y agregó que “no importa lo que mis votantes alemanes opinen, yo quiero cumplir con el pueblo de Ucrania”
Este vídeo lo explica, en menos de dos minutos, de una manera brutal y cruda. Y no te pierdas el “giro inesperado” 😀 al final del mismo:
El 24 de enero pasado Annalena fue un paso más lejos que el pringado de su jefe Olaf (ya huele a cadáver político) y se despachó a gusto en el Consejo de Europa soltando que:
Debemos hacer algo también con los tanques (se refiere a entregar más a Ucrania), pero lo más importante es que lo hagamos juntos y que no jugamos a echarnos las culpas en Europa; porque estamos luchando una guerra contra Rusia y no entre nosotros.
Por cierto, Annalena Baerbock suena como clara aspirante al puesto de canciller lo cual es seguramente reconfortante para los votantes alemanes. Entiendo que a ella le dará lo mismo lo que sus votantes opinen en las próximas elecciones federales porque su compromiso es con la guerra… , esto, digo,… con Ucrania y el santo varón que dicen que dirige esta “democrática” nación.
Le sugiero a Baerbock que analice detalladamente, ciñéndose a los hechos y no empleando demagogia barata, quién está realmente luchando una guerra contra Alemania y a quién le interesa más desindustrializar el país cuyos ciudadanos le pagan el sueldo. En el final del vídeo de arriba le doy una pista. La otra Annalena puede encontrarla delante de cuelquier espejo