Es realmente interesante ver cómo el relato –de ficción– oficial, sobre la presunta virginidad abusada del régimen de Kiev, a manos de los rusos malos, se desmorona en cuanto empiezan a cantar los que estaban en el ajo.
Oleksii Arestovych dimitió de manera forzada el pasado 17 de enero, tras afirmar que la destrucción de un edificio de viviendas en Dniepropetrovsk fue debida a una mala gestión de las defensas antiaéreas ucranianas (sobre todo su mal emplazamiento) que interceptaron un misil ruso provocando que este impactara en una zona de viviendas en lugar de alcanzar el objetivo (infraestructuras) hacia el que se dirigía el misil.
En el vídeo puedes ver que Arestovych, una vez liberado del corsé gubernamental, se despacha a gusto diciendo que esta guerra es algo que el régimen ucraniano se ha buscado por, entre otras cosas, su mala gestión política respecto a la realidad sociológica de Ucrania, que cuenta con varios millones de ciudadanos de etnia y/o lengua rusa que se han visto claramente maltratados.
La última parte del vídeo incluye parte de una entrevista que le hicieron a Aretovych en 2019 donde aseguraba que las opciones para Ucrania eran dos… A ver si los adivinas. Dentro vídeo:
Espero sinceramente que Arestovych, que parece que quiere presentarse a las próximas elecciones de marzo de 2024, se sepa cuidar. De verdad espero que no le acabe pasando como Denis Kireev, el negociador ucraniano asesinado en Kiev a manos de los servicios secretos de Zelensky como contábamos en este artículo:
Y mientras en Washington un Biden noqueado habla de la llama de la libertad que arde en (la corrupta) Ucrania, mientras reza a sus dioses del Pantano para que no salga a flote la abundante mierda que su Clan familiar tiene acumulada en ese país. Para Biden, Mc Carthy, Nuland, Kerry, Murphy y muchos otros ganar esta guerra no va de ayudar a los ucranianos sino de salvar sus traseros.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO ABIERTO EN TELEGRAM Y OPINA ONLINE SIN CENSURA
Consigue tu oferta de NordVPN y apoya a Freenoticias: PINCHA AQUÍ
