La destrucción de los gaseoductos Nord Stream I y II fue un acto terrorista cometido con casi total seguridad por orden de las criaturas del Pantano de Washington.
EE.UU. está gobernado/secuestrado por una élite terrorista que pretende ser aplaudida como adalides de la libertad mientras nos joden a los ciudadanos a ambos lados del Atlántico.
Esto que acabo de enunciar es hacia lo que la lógica apunta. Pero para nuestros atentos guardianes de “lo que toca opinar” el empleo de la lógica es un acto de desinformación cuando esta choca frontalmente con su relato oficial (“lo que toca opinar”). A pesar de todo, la lógica sigue teniendo mucho predicamento entre quienes aún somos capaces de razonar.
Antes de entrar en más (jugosos) detalles simplificaré en 5 viñetas el asunto del ataque terrorista sobre dos gaseoductos de propiedad rusa y alemana.

El mayor y casi único beneficiario del sabotaje terrorista en el Mar Báltico (ese que patrullan nuestros aviones en lugar del Estrecho de Gibraltar) no es otro que EE.UU.; hasta un funcionario trans o no binario de la ONU puede entenderlo, y sin embargo el relato obligatorio de “lo que toca opinar” establece que es imposible determinar quién cometió este ataque aunque seguramente fue Putin que es el villano-piñata de 2022.
Además de ser el único beneficiario del sabotaje terrorista, EE.UU. es de los pocos actores que cuentan con la capacidad técnica necesaria para llevar a cabo con éxito un proyecto terrorista semejante. Dar pábulo a que fue Darth Putin el que se pegó un tiro en el pie es de pazguato a jornada completa,… andamos sobrados de pazguatos.
Para quienes no terminen de entender hacia dónde voy con mi artículo, y antes de entrar en datos contrastados, absolutamente ciertos e incómodos que me hagan merecedor de la etiqueta de bot putiniano y conspiranoico pata negra, contaré un cuento que a modo de parábola sirva para que hasta el progremonguer más obtuso pueda entender de qué va este asunto.
Había una vez un señor, de nombre Vicente, que tenía una gasolinera y un camión. Con su camión recién comprado Vicente llevaba gasoil desde su gasolinera a los habitantes de un pueblo cercano llamado Uropia . Su gasoil tenía un precio razonable y Vicente estaba ganando mucho dinero además de amistades entre los vecinos uropienses. Otro empresario, Ernesto, tenía su gasolinera más lejos; su gasoil era más caro y costaba más transportarlo porque su camión debía vadear un ancho río. Ernesto le decía al alcalde de Uropia que Vicente era mala gente y que la mera existencia de ese camión suponía una amenaza para la seguridad de los vecinos ya que merced al mismo iban a depender de Vicente, que era muy pero muy malo. Ernesto ofrecía ´generosamente´ llevar a los uropienses, al doble de precio, su propio gasoil. Ernesto llegó a decir en público que acabaría con el carísimo pero muy eficiente camión de Vicente, de una forma u otra.
Las autoridades de Uropia convencieron a sus vecinos de que Vicente era muy mala gente porque apoyaba a unos campesinos del vecino pueblo de Urania a los que sus alcaldes llevaban masacrando durante 8 años. Los uropienses, o mejor dicho sus mandamases, le dijeron a Vicente que no le iban a comprar más gasoil aunque tuvieran que calentarse quemando brujas, porque Vicente, recordemos, era muy mala gente. La bandera de Urania ondeaba hasta en los inodoros de toda Uropia. Así que Vicente empezó a vender su gasoil a otros pueblos más al este, Pindia y Chonia principalmente, y dejó de utilizar el camión que hacía la ruta de Uropia.
Como quiera que la desconfianza de los habitantes de Uropia crecía a la par que su descontento por tener que pagar tan caro el gasóleo de Ernesto, este llegó a la conclusión de que la mera existencia del extraordinario camión de Vicente era una amenaza para sus intereses.
Estando en esas, el camión de Vicente, aparcado junto al pantano, vuela por los aires y tanto Ernesto como las autoridades de Uropia se aprestan a decir que solo hay dos explicaciones: Una es que se trata de un acto hostil de Vicente –porque además de mala persona Vicente es tonto– que destruye su propiedad para impedirse a sí mismo llevar el gasoil que de todas formas no está enviando a Uropia; la otra es que nadie sabe ni nunca sabrá quién pudo volar el camión. El alcalde de Urania, Bolodimiro, no duda en decir que fue Vicente el que autodestruyó su camión. En algunos barrios de Uropia acaban comprando el gasoil de Vicente, mucho más caro, que les revenden en Pindia y Chonia. Vicente por su parte dice que sospecha que fue Ernesto el que cometió el camionicidio recordando a todos que él nada gana destrozando su patrimonio; pero no hay que creerle por más lógico que sea ese argumento, porque Vicente es mala persona, no como Ernesto.
Y colorín colorado el gaseoducto ya ha volado. Y yo pregunto ¿Qué es más creíble, que Vicente Putin destruya una costosísima propiedad del estado que el mismo encabeza y que le ofrece una palanca y una baza estupenda para negociar con la Europa (Uropia) colonizada por EE.UU., o que Ernesto Biden quiera cortar de raíz el ´problema` que supone la posibilidad de que Europa pueda abastecerse de gas a buen precio?
Y usted, el señor del fondo, ¿qué opina?
Esto:

De acuerdo Publio. No obstante, dos salvedades: 1.- EEUU hace mucho que no es un país una corporación (al igual que muchas de las naciones). Permita sugerirle el documental imperdible “The Money Masters” de Bill Still (William T. Still 1996). Lo encontrará sin dificultad (y aún subtitulado). Tiene su duración, pero merece la pena visualizarlo.
Por otra parte, en los telediarreos todos los monigotes que aparecen son actores o clones. En una entrevista, que conservamos, el añoso y enfermo financista George Green pronunció: “Desde 1934 hemos estado clonando gente.” Y asimismo: – “Nosotros ya tenemos los medios para viajar a las estrellas, pero estas tecnologías están encerradas en los Proyectos Negros y sería necesario un acto de Dios y sacarlos para beneficiar a la Humanidad… Cualquier cosa que usted pueda imaginarse, nosotros ya la sabemos hacer.” (Ben Rich, Ex-director de Lockheed Skunk Works)
2.-En esta ya antigua guerra contra la humanidad se repartieron el plan-ET-a y los papeles del dualismo. Unos hacen de ángeles y otros de demonios. Ambos coludidos para apropiarse de la Biblioteca Terrestre. En esta “realidad” los controladores del cautiverio no reconocen los Derechos Fundamentales de la población. Ni siquiera la de aquellos encarnados menos inconscientes.
– “Ellos (los Arcontes) trataron de dominar a la Humanidad en sus funciones psicológicas y de percepción… En efecto, su alegría es amarga y su belleza es depravada. Y su triunfo está en el engaño, llevando por mal camino, ya que su propia estructura es sin Divinidad.” (Códices de Nag Hammadi, Apócrifo del Evangelio de Juan)
https://buscandolaverdad.es/2022/06/17/el-gobierno-de-ee-uu-sabia-que-las-inyecciones-contra-el-covid-eran-peligrosas-para-los-jovenes-militares-revelan-generales-retirados/
https://buscandolaverdad.es/2022/10/06/rusia-impone-un-mandato-de-vacunas-covid-a-los-ciudadanos-reclutados-para-luchar-en-la-guerra-en-ucrania/
– “En principio, la meta de la guerra es mantener a la sociedad al borde de la hambruna. La guerra la hace el grupo dirigente contra sus propios sujetos y su objetivo no es la victoria, sino mantener la propia estructura social intacta.” (George Orwell)
https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica2/sociopol_brics37.htm
https://www.paraloscuriosos.com/a6015/el-verdadero-putin-hace-mucho-tiempo-que-murio-ha-declarado-la-ex-mujer-del-presidente-ruso?page=4