¿Recuerdas cuando en 2003 se bloqueaban por todo el mundo las cuentas bancarias de ciudadanos estadounidenses por las atrocidades en Irak, cometidas por el gobierno de George Bush? Yo tampoco. Nunca pasó.
Pero esta vez es distinto, esta vez se trata de una guerra mucho más deseada y muy bien planificada. Los fines que se persiguen con esta guerra, que tanto se han molestado en pedirle a gritos acorralando a Putin desde Washington y Bruselas, no es ayudar al pueblo ucraniano, sino utilizar su martirio para hacernos a todos más pobres y más esclavos.
Y como Facebook ha dado permiso para amenazar de muerte a los rusos, pues entra dentro de lo “razonable” que la entidad que preside Manuel Azaga y otras muchas, puteen a la gente por el horrendo pecado de haber nacido en Rusia. Algo habrán hecho.
Por cierto ¿Dónde están los sindicatos? ¿Dónde está Ayuso y su libertad? ¿Dónde está VOX? ¿Nadie va a levantar la voz contra estos atropellos? Claro que no lo harán, todos están demasiado ocupados sacándole brillo a las pelotas de Zelensky.
No te quepa duda de que igual que hoy le joden la vida bloqueando sus cuentas a asalariados y autónomos por ser rusos, mañana te la van a bloquear a ti por opinar como no debes o por negarte a pasar por el aro que te pongan delante. Si no me crees corre a preguntarles a los camioneros canadienses (no rusos) a los que Justin Trudeau bloqueó sus cuentas, embargó sus camiones y logró que les retiraran las licencias y los seguros… El pecado de estos fue pedir libertad, el de la señora, que en el vídeo se ve pidiendo que le dejen ingresar 55 euros para pagar la luz, es ser rusa. Algo imperdonable. Y Santiago abascal aplaudiendo a Zelensky. Aquí te dejo el vídeo completo:
Y pronto publicaré algo sobre lo que ha pasado en una estación de tren en el Donbas…