lunes, mayo 16, 2022
InicioOpiniónEl Congreso en pleno honra al macarra y delincuente Zelensky; adiós VOX

El Congreso en pleno honra al macarra y delincuente Zelensky; adiós VOX

No voy a romper mi carnet de VOX por un solo motivo: porque no lo tengo. Me avergüenza ver a los supuestos “desacomplejados” lamiéndole las pelotas a un delincuente ucraniano.

En VOX deben de ser conscientes de que sus votantes son por lo general, y a diferencia de los votantes de los demás partidos, gente con capacidad de pensamiento crítico que no traga con discursos incongruentes. No se extrañen pues si tras esta teatralización llevada a cabo por sus líderes se enfrenten a una desbandada de simpatizantes y posibles votantes. El perfil del votante de VOX, que no lo olvides, es el de alguien que se informa en muchas fuentes. Dicho queda

Este artículo está en desarrollo e iré ampliándolo y lo enlazaré con un artículo muy amplio en el que daré cuenta del carácter delincuencial, autocrático y matonil de Volodymyr “Chuck Norris” Zelensky.

Un chulo, un delincuente, un golpista, Zelensky, aparece en pantalla ante el pleno del Congreso, donde se supone que reside la soberanía popular, y señala a empresas españolas como el puto mafioso que es; y los de Santiago Abascal se rompen las manos aplaudiéndole a coro con el resto de la chusma congregada en la Carrera de San Jerónimo.

He dicho que los políticos de VOX son chusma, y me reafirmo. La cagada de VOX, uniéndose a las labores mamporreristas del resto de la Cámara, prestándose a ser las animadoras de un matón irresponsable, un gángster matasiete, que se permite amenazar a empresas españolas delante de diputados y senadores supuestamente españoles, no la compensan los representantes de VOX ni con todos los aciertos que hayan podido “cometer”.

Ya avisé ayer que iba a arrear duro:

Que un hampón chuleta se permita, sin sonrojo, decir a quienes representan la soberanía del Pueblo español, lo que España debe o no debe hacer es bochornoso por definición, pero que los gandulazos que nos representan se pongan en pie para aplaudirle es una deshonra para ellos y una afrenta para quienes les hemos votado. Es lo que tiene ser unos cobardes, que da vértigo enfrentarse al consenso progre cuando el consenso progre se vuelve demasiado obligatorio ¿verdad Macarena? ¿verdad Santiago?

Si los diputados de VOX tuvieran las pelotas y los ovarios políticos necesarios –en lugar de plumas de gallinácea– para defender los intereses de España y no los de Joe Biden y su puterísimo y colocadísimo (en todos los sentidos del término “colocado”) hijo Hunter, ya no serían VOX sino que militarían en un partido con principios como el de Viktor Orban.

A ver si en VOX aprenden de una vez a ser de verdad desacomplejados y a apoyar NUESTROS intereses nacionales, como hace Orban en Hungría, en lugar de romperse las manos aplaudiendo a un macarra delincuente ucraniano que se permite la chulería de decirles en el Parlamento lo que tienen que hacer y lo que no.

Mi apoyo y mi voto no lo obtendrán en VOX haciendo seguidismo y creyéndose a pies juntillas todo lo que sale de la boca de un demostrado mentiroso. Pelotas, ovarios, criterio propio en definitiva en lugar de seguidismo de castrados intelectuales, y no adoptar una actitud vicentesca (por aquello de dónde va Vicente) para que no les digan y les llamen “cosas”. Bastaría con señalar a este mamarracho egoísta de Zelensky, la atadura gordiana que supone para un presidente judío dirigir un país en el que hay unidades abierta y orgullosamente nazis encuadradas en su ejército regular. Pero hay miedo.

Remontar la cascada de de la Ideología de Género y nadar contra la corriente de la religión de los Santos Feminismos ha dejado a los salmonetes verdes con la cola entumecida, y cuando se han visto frente a esta catarata de atronadora desquiciada e irracional rusofobia se han dado la vuelta y se han puesto a disfrutar del viaje río abajo.

Zelensky, los voceros de su régimen y sus amos occidentales han mentido una y mil veces, los medios de intoxicación, esas furcias mediáticas que diría mi amigo César Vidal, han aireado como noticias verdaderos embustes y fabricaciones burdas; hay argumentos y evidencias sobradas para al menos poner en duda la retórica insostenible que predica que todo lo que nos está pasando es culpa de Rusia y de Putin. Pero VOX se ha achantado como el que más y en lugar de mostrar tener espina dorsal política y en lugar de defender los intereses de la nación que tanto dicen amar han optado por ovacionar en pie a un delincuente.

Esta guerra no la inició Putin sino que arrancó en noviembre de 2013 de la mano de una revolución nutrida desde Occidente y que desembocó en un golpe de estado de manual. Las muertes de las 100 personas asesinadas por francotiradores apostados en edificios controlados por los golpistas jamás han sido investigados. La ley de amnistía decretada tras el golpe de estado de febrero de 2014 y que perdonaba todos los delitos cometidos por los insurrectos jamás ha sido explicada en España. La vídeo-comparecencia del macarra hubiera sido una buena ocasión para preguntar a Zelensky por estas cosas, pero lo de la gira de Zelensky ante los parlamentos son conciertos, mítines. Hemos visto como televisiones empleaban imágenes de vídeo juegos para escenificar ataques rusos inexistentes, como empleaban imágenes de 2013 de un camión que incineraba basura haciéndolo pasar por un crematorio del ejército ruso para ocultar los crímenes cometidos en Mariupol.

Lo que no hemos visto tanto son los testimonios de los habitantes de esa misma ciudad, Mariupol, contando como el ejército ucraniano no les dejaba salir o como les disparaban a matar si lo intentaban. Tampoco hemos visto tanto como los bolos de este amigo de Joe Biden las imágenes donde los soldados ucranianos disparan a los genitales y a las piernas a prisioneros de guerra rusos maniatados…mientras se ríen. No hemos visto a soldados ucranianos usando los teléfonos móviles de soldados rusos muertos en combate para llamar a sus madres, anunciarles la muerte de sus hijos, llamarlas putas y comentarles que de sus “cobardes” hijos solo ha quedado el culo. Estos son vídeos de soldados ucranianos con nombres y apellidos sobre los que caerá la zarpa del oso ruso con total seguridad.

Muy pronto, como decía al inicio de este artículo, voy a publicar una pieza explicando cómo nos la están metiendo doblada de una manera descarada a cuenta de esta guerra (y también repasando las “azañas” de Zelensky) pero a modo de aperitivo enumeraré algunas de las trolas con las que han venido alimentando al inconsciente colectivo:

Mintieron sobre los laboratorios que sí existen, que sí manejan patógenos letales y que sí ha financiado el Departamento de Defensa de los EE.UU.

Silenciaron la guerra en el Donbas durante 8 largos años y se han olvidado de lo que allí, donde esta guerra ya venía cobrándose la muerte de civiles pro-rusos, está pasando.

Mataron a 100 ucranianos durante la revolución golpista del Maidan.

Mintieron haciendo pasar imágenes de familias pro rusas como si fueran nacionalistas ucranianas.

Pasaron por alto las declaraciones de un oficial médico ucraniano que en la televisión pública ucraniana (las demás las han cerrado casi todas) aseguraba que había dado instrucciones de castrar a los soldados rusos.

Han disparado sobre civiles en Mariupol, han usado a civiles como escudos humanos durante toda la guerra apostando piezas de artillería en plazas públicas, montando cuarteles en hospitales y maternidades, han apaleado atados a postes y con los pantalones bajados a sus ciudadanos sospechosos de lo que se le ocurriera al sargento de turno.

Aquí dejo constancia de cómo un militar ucraniano asesina a un hombre atado en las escaleras de un edificio de viviendas. De cómo atan a civiles a postes y les golpean o de cómo disparan a quemarropa a prisioneros de guerra maniatado. De eso no habló Zelensky mientras daba órdenes a nuestros borreguiles diputados

Ahora con el asunto de Bucha nos piden que les creamos a pesar de que hasta el Pentágono ha dicho que no pueden confirmar la autoría de estos crímenes. En este luctuoso asunto es importante conocer por un lado cuál ha sido la línea temporal de los acontecimientos y por otro preguntarnos en qué estrategia bélica cuadra más cometer una matanza de civiles.

30 de marzo: Las tropas rusas abandonan la localidad de Bucha.

31 de marzo: El alcalde de Bucha anuncia en la televisión que la ciudad ha sido liberada y no menciona nada de las supuestas atrocidades cometidas por las tropas rusas.

1 y 2 de abril: Unidades especiales de la policía ucraniana llamadas SAFARI (y también del batallón nazi Azov) entran en la ciudad para llevar a cabo una operación de limpieza. “Hoy, el 2 de abril, en la ciudad liberada de Bucha, región de Kiev, unidades especiales de la Policía Nacional de Ucrania comenzaron a limpiar el área de saboteadores y cómplices de las tropas rusas”.

3 de abril: El Ministerio de Defensa de Ucrania ofrece las imágenes que llegan a todas las televisiones y a todas las redes sociales.

Ni el alcalde el día 31 de marzo ni la policía los días 1 y 2 de abril, contaron nada de esta masacre y justo el 3 de abril el Ministerio de Defensa se “encuentra” con estos cadáveres. Cadáveres que curiosamente llevan en muchos casos bandas blancas en piernas y brazos que son el salvoconducto que emplea el ejército ruso para mostrar el apoyo a sus unidades.

Solo quiero que los políticos de VOX usen sus neuronas para darse cuenta de que un ejército que dispara a prisioneros de guerra a quemarropa o que ata a niños a las farolas con los pantalones bajados no es una fuente excesivamente fiable.

Si dos días después de anunciar que están “limpiando” Bucha de saboteadores y colaboradores rusos, resulta que “aparecen” personas muertas y maniatadas con bandas blancas lo racional no es creerse a pie juntillas a gente que ha demostrado ser profesionales del embuste. No quiero que crean a los rusos, quiero que abran sus jodidos ojos. Porque si a la curiosa línea temporal le sumamos las continuas mentiras y manipulaciones llevadas a cabo del lado ucraniano y su demostrada crueldad y falta de respeto por la Convención de Ginebra, lo lógico es dudar… y no aplaudir a un Macarra. Adiós Vox.

loader-image

Síguenos en nuestro Canal de Telegram

La mejor manera de enterarte de las iniciativas que desde Freenoticias vamos a ir impulsando. Conferencias, debates, nuevos colaboradores, convocatorias. Esto solo ha empezado y este medio libertario va a por todas.

Homo Correctensis. El primer libro de Freenoticias

Un libro que desintegra, fulmina y aplasta todos los iconos y los dogmas de la fe correctensis, empleando cosas absolutamente fachas como el sarcasmo, el humor y los datos. No hay misericordia ni respeto en las páginas de Homo Correctensis, sino un análisis brutalmente directo y sin concesiones, repleto de argumentos, información contrastada y un humor desinfectante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies