El 8 de marzo la número dos de la diplomacia USA, Victoria Nuland, admitió que Ucrania tiene instalaciones bioquímicas y que es peligroso que caigan en manos rusas. El 9 de marzo el Pentágono lo desmiente.
No me creas a mí que soy un facha, créeles a ellos que te lo cuentan en este vídeo:
Los hechos probados es que SÍ hay laboratorios que manejan patógenos letales en Ucrania y que muchos de estos han sido financiados por el Departamento de Defensa de los EE.UU. y aquí está la evidencia que muestro en el vídeo:
Archivo rescatado de la web del Departamento de Estado de los EE.UU
Documento que puede descargarse desde esa web rescatada y que también te ofrecemos desde nuestro servidor,… por si acaso:
En la web de la National Academies of Sciences, Engineering and Medicine podemos leer lo siguiente:
Desafíos de bioseguridad de la expansión global de laboratorios biológicos de alta contención: resumen de un taller (2012)
Capítulo:E7: Ucrania
Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina. 2012.
Este laboratorio fue reconstruido y actualizado técnicamente hasta el nivel BSL-3 a través de un acuerdo de cooperación entre el Departamento de Defensa de los Estados Unidos y el Ministerio de Salud de Ucrania que comenzó en 2005.
Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina. 2012. Desafíos de bioseguridad de la expansión global de laboratorios biológicos de alta contención: resumen de un taller. Washington, DC: Prensa de las Academias Nacionales.

¿Nivel de bioseguridad 3?
Un laboratorio de Bio Seguridad de nivel 3 como el de Jarkov financiado por los EE.UU. 3 es adecuado para trabajos en los que intervienen patógenos que pueden causar enfermedades graves y potencialmente letales por vía de inhalación. Que la subsecretaria de Estado norteamericana se muestre preocupada porque estos laboratorios caigan en manos rusas pinta muy mal porque si son simples laboratorios “pacíficos” los rusos no podrán encontrar nada que no tengan ellos ya. Eso es al menos lo que la lógica, esa cosa pasada de moda, indica.
Yo desconfío de todos por sistema; de los rusos, los chinos y hasta de mi gato; y el Gobierno de los EE.UU. (no así gran parte del pueblo estadounidense a quien respeto y admiro) no es un referente a la hora de buscar veracidad. Les veo más que capaces de acusar a los rusos de que estos les van a acusar a ellos de hacer algo que los rusos harán…y que sean ellos, el Gobierno USA, quienes al final lo hagan. Y esto lo digo basándome en cómo llevan dos años ocultando o pasando por alto la evidencia palmaria de que el virus chino, alias Covid-19, es una coproducción chino-estadounidense.
Datos, evidencias y observación de la realidad, la marca de esta casa, Freenoticias. Nosotros nos abonamos a mostrar realidades factuales y dejamos las consignas, los eslóganes y el lameculismo a los medios de intoxicación de masas siempre dispuestos a practicar su lucrativo terrorismo informativo.
Apoya este proyecto irrespetuoso y leñero comprándote mi libro e incluso leyéndolo