La libertad de expresión termina donde empiezan las amenazas expresas, todo lo que no sea amenazar es lícito. Pedir a una cibertiranía como Meta-Facebook que entienda esto, es algo inútil.
Decir que Meta, la matriz de Facebook, WhatsApp e Instagram, está contra la libertad de expresión, no es noticia. Ahora a esa “virtud” censora se une su permiso para amenazar de muerte a millones de personas. El ciborg Mark Zuckerberg nunca defrauda.
Facebook permite temporalmente publicaciones llamando a la violencia contra los rusos o abogando por el asesinato de Putin.
“Como resultado de la invasión rusa de Ucrania, hemos permitido temporalmente formas de expresión política que normalmente violarían nuestras reglas, como un discurso violento como ‘muerte a los invasores rusos’. Todavía no permitiremos llamados creíbles a la violencia contra civiles rusos”
Esta nueva política del gigante del despotismo online es de aplicación en los siguientes países: Armenia, Azerbaiyán, Estonia, Georgia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, Rumanía, Rusia, Eslovaquia, y Ucrania.
La ciberdictadura gobernada por Mark Zuckerberg también está permitiendo temporalmente algunas publicaciones que pidan la muerte del presidente ruso Vladimir Putin o del presidente bielorruso Alexander Lukashenko, según los correos electrónicos internos enviados a sus moderadores de contenido (Reuters).
La misma empresa que censuraba que dijeras que el virus chino de Wuhan es un arma diseñada en Wuhan; la misma empresa que te expulsa o censura por decir que los hombres nacen con pene; la misma empresa que censuró las noticias sobre el robo electoral en Estados Unidos; la misma empresa que censuró los escándalos del putero cocainómano hijo de Biden cuando la momia Joe estaba en campaña; la misma empresa que filtra, restringe y suprime informaciones que puedan molestar a la industria farmacéutica; la misma empresa que suprime al presidente de Estados Unidos (Trump) cuando no es de su agrado; la misma empresa que en lugar de defender la verdad defiende el “relato” que sea obligatorio en cada momento; esa misma empresa ahora da la bienvenida a las amenazas de muerte y a las llamadas expresas y desorejadas a la violencia más cruda y explícita.
No esperaba nada menos de esta basura.
Defender la violencia de manera selectiva y a la vez atacar la verdad cuando esta no se ajusta a lo que agrada a estos hijoputas engreídos es repugnante ¿Alguien recuerda que esta ciberdictadura o cualquiera de sus hermanas en armas hayan antes servido una barra libre de amenazas de muerte contra millones de seres humanos?
Meta, el gigante que apuesta por el mundo virtual, abre la veda de la caza al ruso para que sus bienpensantes usuarios puedan desfogarse a gusto. Eso es hoy. Mañana no serán los rusos, sino los que a ellos se les ponga en la punta de su podrido cipote de dictadores. Tal vez el siguiente seas tú.
Si quieres ayudarme a seguir pasando consulta en Freenoticias a este ganado lo mejor que puedes hacer es comprarte mi libro “Homo Correctensis”. Si además te lo lees mejor todavía.