Si en Canadá por donar 100 dólares a unos camioneros la gente pierde su trabajo y le embargan sus cuentas, no debes preocuparte porque tú eres bueno ¿A que sí?
Nadie se planteó expulsar a EE.UU. del sistema SWIFT o del Consejo de Seguridad de la ONU durante sus guerras en Irak ¿Por qué se plantea ahora con Rusia?
La Sociedad para las Telecomunicaciones Financieras Interbancarias Mundiales o Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication, comunmente conocida por sus siglas SWIFT, es una sociedad cooperativa belga que brinda servicios relacionados con la ejecución de transacciones financieras y pagos entre bancos en todo el mundo. Su función principal es servir como la principal red de mensajería a través de la cual se inician los pagos internacionales. También vende software y servicios a instituciones financieras, principalmente para su uso en su propiedad “SWIFTNet” y códigos de identificación comercial (Business Identifier Codes o BIC) conocidos popularmente como “códigos SWIFT”.
Esta red es propiedad conjunta de más de 2.000 bancos e instituciones financieras en todo el mundo. Está supervisado por el Banco Nacional de Bélgica, en asociación con los principales bancos centrales de todo el mundo, incluida la Reserva Federal de EE.UU. y el Banco de Inglaterra. Su CEO o director general es el español Javier Pérez-Tasso.

Se supone que los dueños de SWIFT son muchos y que por la importancia que tiene un sistema de transacciones financieras aceptado a nivel mundial debería ser neutral. Parece que ambas suposiciones anteriores son falsas ya que al parecer basta con que tres o cuatro actores se pongan de acuerdo para sacar a cualquier banco del sistema, como estamos viendo que se plantean hacer con varios bancos rusos, sino con todos.
Ayer mismo según recoge la agencia Reuters un portavoz de SWIFT corroboró que se están moviendo en el sentido de cumplir las órdenes que la UE, con la corrupta Ursula von Der Leyen a la cabeza, EE.UU. y Canadá les han hecho llegar:
Estamos colaborando con las autoridades europeas para comprender los detalles de las entidades que estarán sujetas a las nuevas medidas. Nos estamos preparando para cumplir con las instrucciones legales”.
En 2019 el entonces primer ministro ruso Dimitry Medvedev afirmó que desconectar a Rusia de SWIFT sería como “un golpe en el estómago” y constituiría “esencialmente una declaración de guerra”.
Estamos pues ante un escenario en el que los autoproclamados líderes mundiales –muchos de ellos ni siquiera son cargos electos– se erigen en jueces capaces de sentenciar no solo quién es o no culpable en algo tan complejo como el desencadenamiento de un conflicto bélico, sino que también deciden echar del tablero de juego internacional a quienes ellos señalan como culpables. Y tú que lees esto puedes también ser culpable a sus ojos si ellos así lo deciden.
Cuando en 1999 EE.UU., y la OTAN en pleno, bombardearon, por tres meses continuos, las ciudades serbias, sin contar con el beneplácito de su sacrosanta ONU, a nadie se le ocurrió pedir a esta “sociedad cooperativa” –tiene guasa cómo se auto-definen a la luz de lo que estamos viendo– que expulsaran a todos los que se emplearon a fondo en matar serbios.
Cuando hace menos de dos años Azerbayán, de la mano de su primo matón Turquía, se lanzó a una guerra contra Armenia, no vi ni a un solo famosete de esos que se apuntan raudos a significar su virtud, sujetando una bandera armenia. Tampoco oí que esa cosa etérea llamada “comunidad internacional” saliera en tromba a pedir congelar los activos del Banco Central de Turquía. Tal vez se me pasó, no lo sé, pero tampoco encuentro nada a ese respecto.
¿Secuestrar a Biden sobrevolando el Pacífico? ¿Arrestar a Mohamed VI en una visita a Camerún? ¿En serio queremos jugar a eso?
Buen artículo Publio, enhorabuena. Habrá que ir dando un vistazo a ese libro tuyo. En efecto, es como indicas: La competición cerril. La aspiración fatua. La pulsión vehemente y mendaz por imponer su adhesión a una particularísima distopía macabra. La patética reafirmación dualista sazonada con tintes egoicos. Una función de entropía que no resulta novedosa en el escenario de los (abusados) mundos. Si los hechos revelan cómo, una y otra vez, les trae notoriamente sin cuidado cualquier Drecho Fundamental, o incluso Directiva Universal que no se ajuste a sus deseos, entonces… ¡Qué no serán los países y no digamos ya sus gentes! Cumplamos con nuestra papelito del guión por ínfimo y desinteresado que sea o resulte.
– “En algunos casos, los vampiros han sido capaces de tomar por completo una mente humana y utilizarla para sus propios fines. Por ejemplo, estoy casi seguro de que De Sade fue uno de estos ‘zombies’ cuyo cerebro estaba del todo en el control de los vampiros. La blasfemia y la estupidez de su trabajo no son, como en muchos casos, pruebas de vitalidad demoníaca, y la prueba de ello es que de Sade no maduró en modo alguno, a pesar de que vivió hasta los 74.
El único propósito de su trabajo de vida es añadir a la confusión mental de la raza humana, deliberadamente para distorsionar y pervertir la verdad sobre el sexo. Tan pronto como comprendí sobre los vampiros de la mente, la historia de los últimos 200 años se volvió absurdamente clara. Hasta alrededor de 1780… la mayoría del arte tendía a ser para mejorar la vida, al igual que la música de Mozart y Haydn. Después de la invasión de los vampiros de la mente, este optimismo soleado se volvió casi imposible para el artista. Los vampiros de la mente siempre eligieron los hombres a más inteligentes como sus instrumentos, ya que en última instancia, los hombres inteligentes son los que tienen la mayor influencia en la raza humana.
Muy pocos artistas han sido lo suficientemente potentes como para ahuyentarlos, y tales hombres han ganado una nueva fuerza al hacerlo – Beethoven es claramente un ejemplo; Goethe otra. Y esto explica por qué es tan importante para los vampiros de la mente mantener desconocida su presencia, para drenar sangre vital del hombre sin que él sea consciente de ello. Un hombre que vence a los vampiros de la mente se convierte en doblemente peligroso para ellos, ya que sus fuerzas de auto-renovación han triunfado.
En tales casos, los vampiros probablemente intentan acabar con él de otra manera – al tratar de influir en otras personas en su contra.
Ahora sospecho que estos vampiros de la mente se especializan en la búsqueda de razas que casi han llegado a este punto de evolución, que están a punto de lograr un nuevo poder y entonces se alimentan de ellos hasta que los destruyen. No es su intención real destruir porque una vez que lo han hecho, se ven obligados a buscar otro anfitrión. Su intención es alimentarse durante el mayor tiempo posible de las tremendas energías generadas por la lucha evolutiva. Su objetivo, por tanto, es prevenir al hombre de descubrir los mundos dentro de sí mismo, y mantener su atención dirigida hacia el exterior. Creo que no puede haber ninguna duda posible que las guerras del siglo XX son una invención deliberada de estos vampiros. Hitler, como De Sade, eran casi seguro otros de sus ‘zombis’. Una guerra mundial completamente destructiva no serviría a sus propósitos, pero las pequeñas escaramuzas continuas son admirables.
(…) Yo tengo otra teoría, que es tan absurda que apenas me atrevo a mencionarla. Esta es que los vampiros de la mente son, sin pretenderlo, los instrumentos de alguna fuerza superior. Ellos pueden, por supuesto, tener éxito en la destrucción de cualquier raza que se convierte en su anfitrión. Pero si por casualidad, la raza tomase conciencia del peligro, el resultado está obligado a ser exactamente lo contrario a lo que se pretende. Uno de los principales obstáculos para la evolución humana es el aburrimiento y la ignorancia del hombre, su tendencia a la deriva y permitir que el mañana se encargue de sí mismo. En cierto sentido, esto es tal vez un mayor peligro para la evolución – o por lo menos, un obstáculo – que los propios vampiros. Una vez que una raza se da cuenta de estos vampiros, la batalla ya está medio ganada. Una vez que el hombre tiene un propósito y una creencia, es casi invencible. Los vampiros pueden servir, por lo tanto, para inocular al hombre contra su propia indiferencia y pereza. (Collin Wilson)
https://swaruu.org/transcripts/is-putin-fighting-deep-state-in-ukraine-levels-of-cabal-and-vlash-athena-swaruu-and-yazhi
https://www.bitchute.com/video/GCAELtQ9tXf3/