Pablo Cascado ha dicho “nuestros principios son nuestras condiciones”, reconociendo implícitamente que no podrá poner condiciones a VOX al carecer de los primeros.
Se le atribuye a Julius Henry “Groucho” Marx (1890-1977) la frase de “estos son mis principios y si no le gustan… tengo otros”. No sé si la paternidad de este pensamiento le corresponde al genial neoyorquino, marxista de nacimiento que no de ideología, pero de lo que no tengo ninguna duda es de que esa frase es a la política como las leyes de la termodinámica lo son a la física. Tampoco vacilo a la hora de afirmar que la frase grouchesco-marxista podría ir perfectamente debajo del logotipo de la práctica totalidad de los partidos políticos, empezando por el Partido Pusilánime (alias PP).
No te pierdas el final marxista del vídeo:
Anteayer compareció Pablo Cascado ante el Comité Ejecutivo de su banda para decirnos que el PP es el principio y el fin, el alfa y el omega, el camino, la verdad y la vida; y que solo los que creamos en él y en su PP alcanzaremos la felicidad y la dicha. El próximamente ex-presidente del PP se dedicó a trazar un panorama en el que, como diría Teodoro, las opciones son o él y su PP o el caos.
Y como en la viñeta de la revista Hermano Lobo, si a alguien dentro de su partido, pongamos que a una tal Ayuso, se le ocurre elegir el caos, la respuesta será: “da igual, también somos el caos”
Casado, este Antonio Hernández Mancha versión 2.1, se dedicó a darse coba y a lamer las heridas profundas que el resultado del pasado domingo ha infligido en la moral de equipo de la banda que comanda este ex-presidente del PP en ciernes. Ellos son la libertad, son el centro, son la derecha, son los reformistas, son el niño, la madre, el padre, los padrinos, el cura, los invitados y hasta la pila del bautizo.
El domingo 20 de febrero publicaremos los resultados de la encuesta en Freenoticias