domingo, junio 26, 2022
InicioCienciaInglaterra: 52 veces más mortalidad infantil en niños vacunados que en no...

Inglaterra: 52 veces más mortalidad infantil en niños vacunados que en no vacunados. Y hay mucho más

Datos oficiales del Reino Unido confirman que la tasa de mortandad en Inglaterra de los doblemente vacunados, en diciembre de 2021, era 2,5 veces más alta que la de los no vacunados.

Según se refleja en los datos de la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) británica, los niños vacunados están muriendo 52 veces más que los que no lo están.

Pero hay mucho más. La ONS ofrece muchos datos con los que poder extraer conclusiones que contradicen de forma apabullante el relato oficial de que “las vacunas salvan vidas”. En Freenoticias no nos cabe ninguna duda de que esto es así, las vacunas salvan vidas, cuando son buenas vacunas… otros medicamentos, como los que nos ocupan, no tanto. Vamos a ello.

La “Office for National Statistics” es la oficina ejecutiva de la Autoridad de Estadísticas del Reino Unido, un departamento no ministerial que depende directamente del Parlamento británico. La ONS publica de forma periódica estadísticas sobre decesos en Inglaterra (Escocia, Gales e Irlanda del Norte tienen esas competencias como propias) y desde hace varios meses han incluido la variable “estatus de vacunación” a la hora de cuantificar las defunciones por edades y sexos. Encontrar cifras de decesos de menores de 18 años acompañadas de la variable de vacunación es algo complicado (directamente no lo suelen poner) y al parecer no hay un interés en mostrar estos datos. Sin embargo a veces, buceando en las tablas, podemos encontrar oro estadístico. Así ha sido con el informa de fallecimientos de enero 2021 a octubre 2021 en lo que respecta a cómo interseccionan los fallecimientos infantiles con su “estado de vacunación”.

Aunque el dato más llamativo es que entre enero y octubre de 2021 los niños de entre 10 y 14 años vacunados han fallecido en una tasa 52 veces mayor que la de los niños no vacunados –de ahí el titular– en las tablas que ofrece la ONS se pueden vislumbrar tendencias que dejan la sangre helada. Empecemos con los niños.

Aunque las tablas las puedes consultar desde el propio enlace de la ONS, he querido tenerlas también en nuestro servidor por si terminan desapareciendo o siendo modificadas.

Aunque como he dicho los datos sobre menores de 18 años no suelen aparecer en estas estadísticas, por algún descuido o por lo que sea, en el primer fichero de excel (enero-octubre) podemos encontrar que en la tabla 9 sí aparecen cifras de mortandad para los rangos de entre 10 y 14 y 15 y 19 años. He recogido en una tabla aparte la mortandad de tan solo estos dos rangos de edad en función de su estatus de vacunación y queda así:

En rojo he resaltado la mortandad de los niños que habían recibido las dos dosis de la vacuna al menos 21 días antes de su fallecimiento y en verde la mortandad de los niños no vacunados.

Antes de seguir explicaré algunos conceptos para que se pueda interpretar la tabla correctamente. La columna “Person-years” o “Persona-años” es una estadística que expresa tasas de incidencia. Se trata de la suma de los resultados de los eventos divididos por el tiempo. Dicho de otra manera más fácil de entender, y aplicándolo en este caso, este parámetro permite que podamos comparar tasas equivalentes al tener una media del número de individuos de cada “estatus vacunal” que había de media en cada momento (comparar peras con peras). A lo largo del tiempo va habiendo más niños vacunados en cada rango de edad y por eso es importante conocer el dato de persona-años, ya que nos permite calcular en este caso la incidencia por cada 100.000 personas. A la ONS se le pasó hacer este cálculo en la tabla en cuestión, algo que sí hace en otras tablas de sus ficheros, pero nosotros lo hemos hecho para ti.

La columna de la derecha, tasa de mortalidad estandarizada por edad por 100.000 años-persona, es la clave. Esta tasa de mortalidad se calcula mediante una sencilla fórmula:

Número de muertes dividida entre el cociente resultante de dividir persona años entre 100.000:

Aplicando esta sencilla fórmula vemos que los niños de entre 10 y 14 años fallecidos en total, 96, representan una tasa de mortandad en niños sin vacunar de 4,58 niños por cada 100.000; por otro lado los niños de ese mismo rango de edad vacunados doblemente, 4, suponen 238,38 niños fallecidos por cada 100.000. 52 veces más mortandad en los niños vacunados.

La tasa de mortandad en inglaterra en diciembre de 2021 de los doblemente vacunados era 2,5 veces más alta que la de los no vacunados.

El hecho de que 4 niños fallecidos supongan una tasa de mortandad 52 veces mayor que 96 se debe a que entre enero y octubre de 2021 muy pocos niños habían sido inoculados y por tanto la población de niños sin vacunar era muchísimo mayor. Esto es consistente con las recomendaciones que por entonces hacían las autoridades sanitarias británicas desaconsejando la vacunación infantil. Lo cual tratamos en este artículo del pasado mes de agosto:

En el rango siguiente, de entre 15 y 19 años, fallecieron 160 jóvenes no vacunados (18 de ellos con covid) y su tasa de mortandad por cada 100 mil habitantes era de 10,08. Para el mismo rango de edad murieron 42 niños doblemente vacunados (1 de ellos con covid) y su tasa por cada 100 mil era de 32,85. La conclusión para este rango de edad es que la tasa de mortandad fue del triple entre los niños y jóvenes vacunados que los no vacunados.

De los menores de 10 años podemos olvidarnos porque no preveo que se ofrezcan estos valiosísimos datos por los motivos que todos podemos intuir.

Reconozco que existen argumentos para calificar estos datos como exagerados, empezando por el hecho de que los 4 niños de entre 10 y 14 años fallecidos y doblemente vacunados podían sufrir enfermedades previas y también ser objeto de la vacunación precisamente porque estas dolencias les colocaban dentro de la población prioritaria a la hora de vacunar. También reconozco que 21 fallecimientos por covid en 10 meses entre millones de niños de entre 10 y 19 años no justifica inocularles estas substancias; sobre todo porque aún nos queda por ver las consecuencias de los efectos adversos de estas substancia durante algunas décadas.

Una pauta estadística que he observado en todas las tablas de la ONS que he revisado es que según se va avanzando en los meses, la tasa de mortandad de los vacunados se incrementa mientras que la de los no vacunados se mantiene estable. Esa es una tendencia muy preocupante y a la luz de ella no se explica que para noviembre y diciembre del pasado año la ONS no haya ofrecido datos acumulados de la mortandad infantil.

Si vamos al archivo de la mortandad de enero a diciembre de 2021, entramos en la tabla número cuatro y comparamos la evolución desde enero a diciembre de la mortandad entre las personas doblemente vacunadas, vemos que esta aumenta mientras que la de los no vacunados desciende y se mantiene estable. En la primera imagen te traigo los datos por mes comparados entre estas dos poblaciones y más abajo la gráfica que muestra la evolución comparada en ambos grupos, que como verás es muy visual. Quien sienta la pulsión irrefrenable de llamarme bebelejías o conspiranoico, por favor que no se corte, me encanta, tan solo le pido que se moleste en cribar los datos como yo he hecho, empleado las fuentes que yo enlazo. Ese soy yo, el turbo-facha de los datos. Venid a mí todos a darme estopa que tengo cariño para repartir de sobra… y datos como panes de pueblo para tapar la boca al más pintado.

Os daré otro titular a ver cómo lo digieren en Mamadita.es y en Newtroll:

Datos oficiales del Reino Unido confirman que la tasa de mortandad en Inglaterra de los doblemente vacunados, en diciembre de 2021, era 2,5 veces más alta que la de los no vacunados.

Teniendo en cuenta que la vacunación comenzó el pasado año por los rangos de mayor edad, los que tienen tasas de mortalidad obviamente mayores, y se fue extendiendo paulatinamente hacia los más jóvenes (menor tasa de mortandad), nos encontramos con una tendencia disparatada y que es inversamente proporcional a la que dicta la lógica y a lo que debería suceder según el discurso unificado progremonguer.

Los datos de la Office for National Statistics británica están ahí, se pueden ir analizando con más detalle (confieso que lo he hecho pero no quiero aburrir demasiado) e invito a todo el mundo a hacerlo. Lo más preocupante sin duda es la tendencia que se puede inferir de todas las tablas, y que indica algo tan espantoso como que la mortandad total (no solo por covid) entre los vacunados va en aumento según avanzan los meses. El asunto de los niños puede ser trágico, pinta muy mal y, cuando se pueda realizar un análisis para un periodo de tiempo más prolongado y con más casuística, podemos toparnos con una catástrofe.

No soy partidario de la pena de muerte porque creo que la vida de cualquier ser humano vale más que el saldo que esta pueda tener con la justicia, pero esa es solo una opinión. Muchos otros empiezan a pensar que nos va a faltar cuerda para tanta soga como se puede necesitar.

¿Tú qué opinas? Dínoslo en esta encuesta:

Quiero aprovechar esta ocasion para mandar saludos y dedicar este artículo a:

.- El Papa de Johnson & Johnson que decía que vacunarse con estas pestes es un “acto de amor”,

.- (Casi) todos los periodistas de A3media, de Mediaset, Grupo Prisa, y la práctica totalidad de medios.

.- Al teleñeco de EsMIRadio y Libertad Condicional que llamaba asesinos a los que no vacunamos a nuestros hijos

.- SpINDAman de lOKo Diario que se burlaba de las estadísticas sobre los efectos adversos

.- Al dúo Fernando de HaroPilar Cisneros de la COPPE que tanto disfrutan riéndose de quienes no se quieren vacunar y tanto gozan contándonos como les putean los gobiernos de Italia o Austria

.- Saludos Maldita Mamadita.es y a Newtral Newtroll, dos empresas very-chupadoras (veryfeladoras o verificadoras) a sueldo de los estados dictatoriales online (Facebook, Google, Twitter y demás) que con tan poco talento pero con un gran empeño y sumisión a sus amos han retorcido la realidad, han mentido y han sido cómplices de todos los atropellos de la Iglesia Universal de la Covidiocia.

Sin la ayuda de las gilipolleces que toda esta tropa de lameculistas tan profusamente excretan, este artículo, y muchos otros, no habrían visto la luz. Agradezco por tanto a este hatajo de sabandijas que me hayan incentivado tanto, cargándome las pilas cada día, para tener ganas de sacudirles estopa, administrada por la vía de los datos y los razonamientos, mañana, tarde y noche. Gracias a todos todes y todas, sois unas campeonos campeones y campeonas. Ahora podéis ir poniéndoos todos en fila india para pasar a lamerme la… vanidad.

Ya sé querido lector que me he dejado a muchos sin darles sus merecidos agradecimientos por sus estímulos. Creo que lo ideal tras leer este artículo que termino es complementarlo con este otro:

Algo que también me hace muy feliz es que tú, querido lector, querida lectora o querido lectore, te compres mi libro aunque sea para calzar la mesa del comedor:

Seguimos pasando consulta.

loader-image

Síguenos en nuestro Canal de Telegram

La mejor manera de enterarte de las iniciativas que desde Freenoticias vamos a ir impulsando. Conferencias, debates, nuevos colaboradores, convocatorias. Esto solo ha empezado y este medio libertario va a por todas.

Homo Correctensis. El primer libro de Freenoticias

Un libro que desintegra, fulmina y aplasta todos los iconos y los dogmas de la fe correctensis, empleando cosas absolutamente fachas como el sarcasmo, el humor y los datos. No hay misericordia ni respeto en las páginas de Homo Correctensis, sino un análisis brutalmente directo y sin concesiones, repleto de argumentos, información contrastada y un humor desinfectante.

2 COMENTARIOS

  1. Pero si estás sumando las muertes CON COVID con las muertes SIN COVID!!
    Yo lo que veo, es que menores de 19 vacunados, ha muerto 1 CON COVID y
    menores de 19 no vacunados han muerto 20 CON COVID

    • Claro que las sumo. Lo que esta estadística está mostrando es que están muriendo más los vacunados que los no vacunados, de todas las causas. La gente no quiere morir y lo que los datos de ONS muestran es que la tendencia en la mortandad general em los vacunados sube y supera la de los no vacunados y en los no vacunados está estable. en cuanto a lo que dices de los menores de 19 años debes tener en cuenta que hasta diciembre de 2021 había muchísimas más personas no vacunadas de entre 10 y 19 años que vacunadas. Lo que da la medida de la tase de mortandad no es cuantos muertos hay sino cuántos mueren por cada 100 mil o cada millón. Muere más gente en China que en España pero en china son 30 veces más.
      El dato es que para los niños de 10 a 14 vacunados su mortandad es 52 veces superior en tasa por cada 100 mil que la de los no vacunados. En el caso de los jóvenes entre 15 y 19 años la tasa es 3 veces mayor. Mueren 3 veces más los jóvenes vacunados de esas edades que los que no lo están (en tasas por cada 100 mil habitantes)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies