domingo, junio 26, 2022
InicioOpinión¿Se le terminó de ir la olla a Eduardo Inda? ¿Estamos ante...

¿Se le terminó de ir la olla a Eduardo Inda? ¿Estamos ante SpINDAman?

SpINDAman parece no darse cuenta de que un registro de afectados debe estar abierto a todos los que consideren sufrir estos efectos aunque haya imbéciles que pierdan el tiempo tratando de ridiculizar a quien de verdad sufre a causa de este experimento mundial

Eduardo Inda inscribe a Spiderman en el registro de afectados por efectos adversos de las “vacunas” covid para burlarse de quienes sí los padecen de verdad.

El artículo de Ok Diario lleva por título: El coladero de Sanidad: OKDIARIO registra una «reacción letal» por las vacunas a nombre de «Spiderman» (búscalo porque yo no le regalo un enlace a este espantajo).

dejad de señalar la anécdota para que no veamos la jodida verdad que no es otra que que estas dizque vacunas son una mierda pinchada en un palo cuyo olor a mierda es cada vez más difícil de ocultar

Carlos Cuesta es nada más y nada menos quien firma esta bochornosa pieza de terrorismo informativo. Hasta Carlos Cuesta, un tipo de gran valía, se dedica a lamer las botas a los señores de la dictadura sanitaria, ligando su nombre a esta mojiganda pseudo-periodística. Así están las cosas y así las cuento.

Cuesta arranca su artículo diciendo que “las denuncias por supuestos daños colaterales de las vacunas se han convertido en una materia muy sensible y relevante” –lo cual es absolutamente lógico– y a partir de ahí se lamenta de que no existe un control inicial que permita verificar la veracidad de lo que los ciudadanos reporten en la web del Ministerio de Sanidad.

Para demostrar su punto, los Inda Boys inscribieron a un tal Spiderman Batman Ironman que pesa 150 kilos y mide un metro y diez centímetros llevándose la terrible sorpresa de que el sistema les devuelve un número de registro de la notificación de la reacción adversa.

Doy mi enhorabuena a Ok Diario por ser capaces de demostrar que cualquier gilipollas con ganas de hacer el gañán, incluso Eduardo Inda, está capacitado para engañar a un sistema que está previsto para que la gente que lo pasa mal por culpa de un medicamento pueda informar de ello.

Por supuesto que el formulario se “come” todo lo que le pongas, no puedes hacer un diagnóstico con un modelo donde se trata de rellenar campos. Se podrían mejorar seguramente algunas cosas como pedir que se verifique mediante el correo electrónico pero más de eso simplemente no es recomendable. Complicar la introducción de datos es una manera de disuadir, sobre todo a las personas de avanzada edad, a quien solo quiere que su realidad conste en algún registro para que se puedan tomar las medidas apropiadas.

En resumidas cuentas que porque existan tontos de capirote con plumas mercenarias a sueldo –y eso va por vosotros Eduardito y Carlos respectivamente– jugando a los hackers, no tienes porque hacerle las cosas más complicadas a la mayoría de la gente que cuando se trata de temas de salud y están frente a una web del gobierno –que intimida a muchos– no les da, en un 99,9999% de los casos, por hacer el idiota… como a otros.

El problema de fondo que ni SpINDAman ni nadie en lOKo Diario comentan, pero alrededor del cual orbita el patético artículo infocomercial publicado por su gacetilla, es que los casos de reacciones adversas a las vacunas covid son infinitamente superiores a los de cualquier otra vacuna en décadas. Hay incluso más casos de reacciones adversas a estas “vacunas” que el sumatorio del resto de vacunas (combinadas) en 30, 40 o hasta 50 años. Si bien entiendo que en OK Diario tengan esa línea editorial vakunera ya que a muchos de sus inversores, acreedores y anunciantes (sobre todo los institucionales) les interesa que los Inda Boys se sumen al discurso plano y unánime de “las vacunas salvan vidas” o “vacunar es un acto de amor”, me gustaría encontrar un poco más de musculatura argumental en esa defensa suya de la industria farmafiacéutica.

(Todavía no te daré el estoque Eduardo, me quiero adornar un poco antes de entrar a matar. Ve preparándote para humillar el hocico)

Me llama la atención también que en otro artículo de la hoja parroquial de Inda se comenta que en el caso del VAERS (equivalente estadounidense para el reporte de los efectos adversos causados por las vacunas) proporcionar datos falsos se penaliza con multas o incluso prisión. Pues con todo y con eso en este artículo se pueden ver cómo están las cosas en EE.UU: las vacunas covid en un año provocan más efectos adversos que el resto de las vacunas combinadas a lo largo de 30 años. Y sí, sí Eduardo, el número de dosis del resto de vacunas sumadas es apabullantemente superior al de las dosis de substancias covid administradas. Substancias covid: menos dosis y más efectos adversos. Que alguien le preste a Eduardito una calculadora.

Empleando datos de la propia OMS nos llevamos la siguiente sorpresa:

(Puesto el “toro” en suerte ahí que va el estoque)

Otra realidad que SpINDAman y sus plumillas pasan por alto es que según un estudio publicado en 2010 por el doctor Lazarus Ross de la Universidad de Harvard menos del 1% de los efectos adversos a las vacunas son notificados; lo cual quiere decir que a pesar de los hipocondríacos y de los tontos del culo que puedan influir de forma marginal en el número de efectos notificados, 99 de cada 100 personas ni siquiera informan y seguro que nadie les pide que lo hagan.

Los eventos adversos de los medicamentos y las vacunas son comunes, pero no se notifican. Aunque el 25% de los pacientes ambulatorios experimentan un evento adverso a medicamentos, menos del 0.3% de todos los eventos adversos a medicamentos y del 1 al 13 % de los eventos graves se notifican a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).Asimismo, se notifican menos del 1% de los eventos adversos de la vacuna

El destinatario del trabajo del Dr. Ross es La Agencia para la Investigación y la Calidad de la Atención Médica (AHRQ por sus siglas en inglés) dependiente del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU.

El doctor Ross no es un superhéroe como SpINDAman, solamente es epidemiólogo, especialista en bioinformática y bioestadística, lleva publicando artículos académicos (207 he contado) desde 1982 y ha trabajado como profesor en la Universidad de Harvard y el Harvard School of Medicine. Y si alguien se quiere entretener un poco más conociendo su perfil que pinche también aquí Como dato curioso intuyo que le gustan los gatos.

A pesar de la publicación de artículos pretendidamente graciosos que acaban inspirando lástima y que llevan menos substancia que una sopa de guijarros, la realidad es que hay infinidad de reacciones adversas. Un estudio de la Universidad de Cáceres realizado entre mujeres vacunadas arroja el resultado de que la mitad de ellas empezaron a manifestar desarreglos en sus menstruaciones (¡la mitad!) y en la Universidad de Granada un estudio realizado por Laura Baena, facultativa del departamento de Enfermería, matrona e investigadora, indica que un 51,2% de las mujeres encuestadas por la universidad granadina afirma haber notado algo raro en su ciclo menstrual. Un 25,9% ha tenido sangrados fuera de la menstruación y un 21% ha sufrido una regla más abundante tras la vacuna.

No hace falta bucear en los datos oficiales como hacemos los muy cafeteros (o muy viciosos) para darse cuenta de que las vacunas andan jodiendo a mucha gente próxima a cualquiera de nosotros (la mitad de las mujeres en edad fértil como ya he indicado).

Es mucho más probable que alguien que anda jodido por estas substancias no se moleste en encontrar el formulario del Ministerio de Salud (ese que nadie anuncia) que que un idiota con mucho tiempo libre se entretenga como un niño de 6 años pulsando todos los botones del telefonillo de un portal. Dejad de señalar la anécdota para desviar la atención de lo fundamental y tratar de que la gente no vea la jodida verdad. Y esa jodida verdad no es otra que que estas dizque vacunas son una mierda pinchada en un palo cuyo olor a boñiga es cada vez más difícil de ocultar. Nosotros en Freenoticias sabemos que SOLO LAS MENTIRAS NECESITAN SUBVENCIÓN. En Ok Diario necesitáis ganaros el sustento, ya lo sé, pero con esto de los superhéroes ni siquiera os habéis ganado con el sudor de vuestra frente la subvención de la publicidad institucional. Seguid intentándolo, pero si no dais con la tecla, recordad que hay ofertas de rodilleras en Decathlon…

Y todos vamos a estar muy atentos a las estadísticas que van a ir apareciendo de exceso de mortalidad (ya están empezando a asustar) en un año 2022 donde mueren menos personas por covid que las que morían por gripe en 2018

Tras pasarle consulta a Eduardo en el gabinete de Freenoticias tengo buenas y malas noticias para él. La mala es que confirmo mis sospechas y le diagnostico mendacium pecunia caecitas y la buena noticia es que hay colegas suyos que están mucho más trastornados, como por ejemplo:

Quién sabe, lo mismo aún puede recuperarse Eduardo, dadle cariño. Lo tuyo, Carlos Cuesta, me ídem creérmelo ¿Enserio eres tú el abajo-firmante de ese bodrio o es otro Carlos Cuesta? Dime que es otro.

Y ya que has llegado hasta aquí querido, y sufrido lector, compra mi libro y hazme feliz:

loader-image

Síguenos en nuestro Canal de Telegram

La mejor manera de enterarte de las iniciativas que desde Freenoticias vamos a ir impulsando. Conferencias, debates, nuevos colaboradores, convocatorias. Esto solo ha empezado y este medio libertario va a por todas.

Homo Correctensis. El primer libro de Freenoticias

Un libro que desintegra, fulmina y aplasta todos los iconos y los dogmas de la fe correctensis, empleando cosas absolutamente fachas como el sarcasmo, el humor y los datos. No hay misericordia ni respeto en las páginas de Homo Correctensis, sino un análisis brutalmente directo y sin concesiones, repleto de argumentos, información contrastada y un humor desinfectante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies