domingo, junio 26, 2022
InicioCienciaFernando de Haro y su adjunta, dos negacionistas de la CO(PP)E

Fernando de Haro y su adjunta, dos negacionistas de la CO(PP)E

Cuando Fernando dice eso de que las medidas coercitivas del estado que convierten los derechos en privilegios despachados por este, son una manera de "motivar" a la gente para que se vacune, está viniendo a decir algo de la guisa de que cuando un criminal te pone un cuchillo en el cuello lo hace para motivarte a que le des la cartera… inspirador y muy cristiano, sí señor.

Patético ver y oír a Fernando de Haro jugando a ser un corresponsal de guerra en “la zona cero del negacionismo en Europa” como si estuviera en Vietnam en 1970

Fernando de Haro es un negacionista. Niega que la libertad individual y las decisiones informadas puedan tener algo que ver con negarse a ser inoculado con una substancia de la que sería mucho decir que es manifiestamente mejorable.

Fernando de Haro y su escudera vakunera, Pilar Cisneros, conforman un dúo que se retroalimenta y compite entre sí para ver quién se lleva el premio al mayor zopenco negacionista de la radio episcopal. Niegan que pueda haber razones poderosas basadas en datos para negarse a ser inyectado con pócimas experimentales que demuestran cada día una creciente ineficacia directamente proporcional con el número de casos de reacciones adversas que provocan. Los datos están ahí (en el vídeo se los sacudo en la jeta sin compasión), pero ellos erre que erre con que los negacionistas son ultras de extrema derecha y anarquistas peligrosos, en muchos casos según ellos, violentos.

Fernando de Haro y Pilar Cisneros, el más conspicuo dúo negacionista de la radio vespertina española sostienen gilipolleces como que las restricciones tiránicas y ayunas de base científica con las que estados como el italiano o el austríaco fustigan a sus vasallos desobedientes, son formas de “intentar motivar a la gente para que se vacune”.

El piadoso y devoto Fernando milita en un grupo religioso llamado “Comunión y Liberación”. Desconozco de qué patita cojean los de este grupo, por lo que no entro a criticarles, pero me llama la atención que militando en algo que lleva el sustantivo “liberación” este cenutrio endiosado de Fernandito moje los calzoncillos enumerando las putadas de las que son víctimas los negacionistas a los que él en un alarde de caridad cristiana les niega el pan y la sal ¿Sadismo piadoso Fernando?

Él y su paje, Pilar Cisneros, exudan una indisimulada felicidad al enumerar las restricciones impuestas en Italia y Austria a los malvados negacionistas.
De Haro dice que los que se niegan a inyectarse las “vacunas” génicas lo hacen por razones irracionales como que el aire de los Alpes les protege o que no existe el virus chino. Ambos dos, Fernando y Pilar, se afanan por construir una imagen caricaturizada de los que llaman negacionistas para poderles sacudir a gusto desde su ignorancia presuntuosa. Una clara falacia del hombre de paja, muy burda y de patitas cortas, para atizar a un muñeco que solo existe en su mente.

Hay que ser un pigmeo intelectual con la calidad moral de un escorpión para tildar de conspiranoicos a quienes están siendo machacados; y hacerlo justo después de mostrar alborozo por las medidas totalitarias que algunos gobiernos aplican sobre los apestosos negacionistas, y que según Fernando lo hacen para “motivar”.

Fernadito y su tropa no contamplan la posibilidad de que quienes se niegan a inyectarse algo lo hagan tras analizar pros y contras e informarse contrastando informaciones, porque sea gente que observa la realidad, contrasta datos y encuentra que las llamadas vacunas protectoras e inmunizantes además de no inmunizar ni proteger, acumulan más reacciones adversas en un año que todas las demás vacunas en 30 años. Los datos (oficiales) están ahí, yo los tengo y los he publicado profusamente en este medio turbo-facha-libertario pero a esta dupla de déspotas los datos que no les molan no existen. Son negacionistas y cobran por serlo.

Este dúo, Pilar y Fernando, a sueldo de la Conferencia Episcopal Española, se muestra sorprendido de que en el norte de Italia (y en muchos otros sitios) haya gente que “incluso se niegan a vacunar a sus hijos” pasando por alto que el Covid apenas afecta a los niños, que las vacunas no les sirven para no contagiar y contagiarse y que hay padres que no quieren apuntar a sus hijos al sorteo de los efectos adversos a cambio de nada.

Olvidaos de ellos cuando pinten bastos y sea imposible tapar la tremenda barbaridad que supone hacer proselitismo de un tratamiento indeseable e innecesario para los niños, sabrán buscarse excusas y encontrar huecos por donde huir como ratas.

Fernando de Haro también achaca a los que él llama negacionistas una vena conspiranoica, y tiene la cara dura de decir que son gente que “piensan que hay una especie de conspiración para limitar sus libertades”. No tienen que pensar que hay una conspiración Fernando, les basta con comprobar la realidad a la que les aboca un estado liberticida: no poder trabajar, no poder viajar, no poder entrar en lugares públicos. Hay que ser un pigmeo intelectual con la calidad moral de un escorpión para tildar de conspiranoicos a quienes están siendo machacados y hacerlo justo después de mostrar alborozo por las medidas totalitarias que algunos gobiernos aplican sobre los apestosos negacionistas, y que según Fernando lo hacen para “motivar”. . No Fernando, no es una idea disparatada pensar que alguien conspira para quitarte las libertades cuando hasta un cretino con ínfulas como tú es capaz de constatar que eso es así.

Podríamos pedir peras al olmo o coherencia a la COPE con el mismo resultado: cero. En lo que si que hay coherencia en la emisora de la Iglesia es en seguir las consignas de su líder, el Papa Montonero, que ha cerrado el Vaticano a quien no esté vacunado, despedido a tres guardias suizos por este motivo y afirmado que “vacunarse con estas vacunas es un acto de amor”. Esto último lo dijo en un vídeo patrocinado, entre otros, por Johnson & Johnson (tengo las pruebas).

Cuando Fernando dice eso de que las medidas coercitivas del estado que convierten los derechos en privilegios despachados por este, son una manera de “motivar” a la gente para que se vacune, está viniendo a decir algo de la guisa de que cuando un criminal te pone un cuchillo en el cuello lo hace para motivarte a que le des la cartera… inspirador y muy cristiano, sí señor.

Fernando de Haro, Pilar Cisneros y todas las focas aplaudidoras de la COPE se han encargado diligentemente estos dos últimos años de recordarnos lo que son: basura. Son negacionistas de los datos y de la realidad que les rodea, son lacayos del Pensamiento Único. El Caso de Carlos Herrera merece una mención aparte, reconozco cierta simpatía por él, es el más inteligente de la ganadería COPE y al que se le ve más forzado a la hora de repetir las consignas que los otros, los muy “cafeteros” como Fernando o Pilar, recitan con devoción. En el caso de Herrera su adscripción al movimiento es más impostada y falsa que la férrea fe del carbonero del resto de la tropa –incluidos los propios pelota-colaboradores de Carlos–.

Todo esto de aplaudir el estatismo gorilero está “muy bien” en una radio de izquierdas a la que se le supone una querencia al despotismo –de los suyos– pero choca bastante con el Humanismo Cristiano que se le presupone a una emisora propiedad de la Santa Madre Iglesia.

Como católico que soy sé muy bien que los Papas también pueden ir al infierno y que la Iglesia está muy por encima de los personalismos. Sé que es una institución rocosa que ha capeado temporales incluso más severos que el que trajo a la silla de Pedro este abrazador de gorilas rojos. Jorgito Bergoglio, el comercial de Janssen, pasará como pasó la saga de los Borgia, y la Iglesia seguirá.

Participa en nuestra encuesta:

La verdad es que no envidio el trabajo de estos tiralevitas ignorantes y negacionistas. Menudo papelón tienen que interpretar yendo de radio derechista y sacando el capote a cada quite para defender a un déspota con solideo como Bergoglio. Apoyar a Francisco I, quien fue capaz de justificar los atentados de Charlie Hebdo diciendo que “si alguien se mete con mi mamá yo le daría un puñetazo” (y lo tengo en vídeo), es digno de lameculistas sin papilas gustativas. Bonito trabajo tener que defender a un Papa con un sesgo liberticida y comunista que se come a besos a los tiranos comunistas y a la vez se niega a recibir a los disidentes cubanos, ¿verdad Fernandito?
Tener que defender a quien recibe sonriente de manos de un cocalero pedófilo (Evo Morales) un Cristo clavado en una hoz y un martillo, tiene que ser como comer mierda de cerdo, aunque todo es ponerse .

Seguramente este artículo será la primera noticia que tienes de esta pareja radiofónica, su audiencia es afortunadamente escasa, sin embargo son tan solo una gota más en el océano de terrorismo informativo plandémico por el que navegamos. Otras radios como la Cadena Ser, Onda Cero o la inefable EsMiRadio de Pfizerico Jerínguez Los-Mato, son igualmente profusos aspersores de mierda plandémica. El dinero manda, los anunciantes, la publicidad institucional, los accionistas y acreedores demandan sumisión y los telepredicadores herzianos están en primer tiempo de saludo, sabedores de que como decía el maestro Antonio Escohotado: “solo las mentiras necesitan subvención”.

Nosotros en Freenoticias seguimos a lo nuestro, pasando consulta. Pásate por nuestra tienda, cómprate algo bonito y ayúdanos a seguir ofreciendo nuestro “tratamiento”.

Algunos datos para compartir:

Datos sobre muertos y hospitalizados UCI en Inglaterra Enero 2022(fuente UK Health and Security Agency). Y aquí el resumen:

Más datos sobre Reino Unido aquí:

Datos sobre efectos adversos VAERS y Unión Europea:

Datos sobre efectos adversos OMS:

Sentencia histórica en España apoyando la no vacunación infantil:

loader-image

Síguenos en nuestro Canal de Telegram

La mejor manera de enterarte de las iniciativas que desde Freenoticias vamos a ir impulsando. Conferencias, debates, nuevos colaboradores, convocatorias. Esto solo ha empezado y este medio libertario va a por todas.

Homo Correctensis. El primer libro de Freenoticias

Un libro que desintegra, fulmina y aplasta todos los iconos y los dogmas de la fe correctensis, empleando cosas absolutamente fachas como el sarcasmo, el humor y los datos. No hay misericordia ni respeto en las páginas de Homo Correctensis, sino un análisis brutalmente directo y sin concesiones, repleto de argumentos, información contrastada y un humor desinfectante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies