“Con esta vacunación, señoras y señores, se prepara el camino para el totalitarismo en Austria. No es otra cosa que la introducción del COMUNISMO DE LA SALUD”.
“Es una cruel ironía de la historia que para combatir un virus chino estemos introduciendo el modelo social chino en Austria, que se caracteriza por muchas cosas pero no por la libertad y la democracia”.
“Totalitarismo: ya no cuenta lo que el individuo quiere, solo cuenta lo que es bueno para las masas, y lo que es bueno para las masas lo dictarán en el futuro expertos del calibre del ministro de sanidad”
El pasado 20 de enero el parlamento austríaco convalidó la ley por la cual todos los ciudadanos residentes en Austria mayores de 18 años deberán estar inyectados de forma forzosa y las veces que la autoridad considere necesarias.
Me he pegado una currada importante con la traducción y sincronizando los subtítulos pero creo que ha merecido la pena. Solo encontrarás este discurso magistral e histórico traducido al español en Freenoticias y en nuestro canal de Rumble. Ahí tienes el vídeo.
Si aún no lo has hecho te invitamos a votar en nuestra encuesta para que nos digas cuál crees que debe ser la pena máxima para los responsables y cómplices en la “Trama Covid”:
Un partido que se llama liberal, NEOS, ha votado a favor de esta medida “libertaria”. Genial cuando Kickl les recomienda releerse a Karl Popper
Un partido que se dice democratacristiano, ÖVP, y que encabeza el gobierno en Austria ha impulsado esta ley que condena a las catacumbas a los ciudadanos que creen, locos ellos, que es cosa suya y no del estado el decidir qué inyectarse en sus cuerpos o no.
Un partido que se dice ecologista, GRÜNE, y que supuestamente está a favor de la protección de los datos personales votó para aprobar este disparate que permite al estado emplear a su policía para perseguir, multar e incluso arrestar a ciudadanos inocentes.
Un partido socialdemócrata, SPÖ, ha hecho lo que hacen siempre: joder. Estos últimos al menos son consistentes con su tradición liberticida.
El partido considerado turbo-facha y los apestados del parlamento, FPÖ, y su líder Herbert Kickl son los únicos que defienden la libertad, el humanismo y la jodida y últimamente muy pisoteada lógica.
Kickl hace un repaso en su discurso a cómo todos los líderes del resto de los partidos políticos se tiraron un año prometiendo que jamás se llegaría a exigir la vacunación obligatoria. El líder del FPÖ aporta citas textuales ante las miradas de rubor de los parlamentarios aludidos.
Es un vídeo largo pero merece la pena de principio a fin. Mañana pasa por nuestro “gabinete” Fernando de Haro el talibán vakunero número uno de la COPPE, vamos a darle mucho amor.
Actualización 7 de Febrero de 2022. Ya le hemos dado Amor a Fernando de Haro. Aquí tienes el enlace al artículo y al vídeo: