“He participado en protestas y manifestaciones cuando estaba de acuerdo con los objetivos y apoyaba a la gente. Black lives Matter es un excelente ejemplo de ello”
El primer ministro guaperas canadiense, una llorona y un déspota, viene a decir que la libertad de expresión solo le mola cuando los que la ejercen son de su cuerda.
El pensamiento progremonguer sustanciado en el razonamiento primitivo que se resume en: “todo el que no piensa como yo es Hitler”
A continuación Trudeau, completamente desquiciado, al referirse a la Marcha por la Libertad protagonizada por los camioneros canadienses (y muchos de otros países también) hablaba de esvásticas, de discurso de odio y de violencia. Todo el mundo ha podido ver que estas protestas a lo largo de Canadá han sido de todo menos violentas a menos que el sonido de las sirenas de los camiones sea algo nazi y terrible.
No te pierdas el final del vídeo:
Creo que ni él mismo se daba cuenta de lo que decía cuando pronunciaba estas palabras desde un lugar seguro y no difundido donde se había escondido “por motivos de seguridad”. El primer ministro de Canadá diciendo ufano –el muy cabrón– que él apoyó a Black Lives Matter –un grupo reconocidamente marxista, supremacista y que divulga el odio–, pero que como los camioneros tienen objetivos que a él no le molan pues que son unos fachas. El pensamiento progremonguer sustanciado en el razonamiento primitivo que se resume en: “todo el que no piensa como yo es Hitler”.
El gobierno federal y las provincias canadienses se afanan por pisotear derechos y a Trudeau parece sorprenderle que alguien pueda quejarse, y claro si lo hacen son lo peor. Trudeau en su discurso habló de hacer caso a la “ciencia” y a los hechos obviando que él, que está triplemente vacunado, acaba de contraer el Covid (él y dos de sus hijos, también vacunados) ¿A qué coño de hechos se refiere esta rosita de pitiminí revenida?
En la provincia de Nueva Escocia se han prohibido las manifestaciones de apoyo por toda la ruta que lleva a la capital, Ottawa, y no solo para los camiones sino para cualquiera que se quiera acercar a mostrar su apoyo al levantamiento de los camioneros canadienses.
El concejal de la ciudad de Ottawa, Mathieu Fleury, quiere embargar la cuenta de apoyo de GoFundMe que los camioneros –10 millones de dólares canadienses– han recaudado para cubrir los costes de combustible, alojamiento y manutención. Más de 70 mil donantes.
Fleury,anunció públicamente en las redes sociales que ha pedido al administrador y al abogado de la ciudad que “iniciaran de inmediato procedimientos judiciales dirigidos a embargar los millones de dólares en fondos congelados por GoFundMe”. Por cierto que GoFundme ha congelado la distribución de estos fondos, algo que jamás osarían hacer con organizaciones paramafiosas progres como Black Lives Matter no sea que les acusen de racistas etc. Tampoco ha faltado otro clásico de la progremonguería norteamericana, acusar a los rusos –cómo no– de estar detrás de la financiación de los fascio-camioneros con el propósito de desestabilizar el estupendo régimen de arcoiris y piruletas de Trudeau.
Nueva Escocia declaró el estado de emergencia el 22 de marzo de 2020. Se extendió hasta el 6 de febrero y la nueva directiva estará vigente mientras le salga de las narices al gobierno local. En Quebec se han echado atrás –acojonados que están– en su intención de gravar con un impuesto a los no vacunados. Restricciones, vacunas forzosas para tener privilegios, y cito a Trudeau literalmente:
“Y para las personas que continúan dudando o optando por no vacunarse, están perdiendo privilegios para hacer ciertas cosas, ya sea subirse a un tren o un avión, ya sea viajar internacionalmente, ya sea seguir adelante con un trabajo en el público Servicio.”
Este hijoputa y su camarilla de déspotas pijiprogres entiende que viajar o trabajar en la administración pública son privilegios expedidos por ellos, seres de luz, de forma graciosa y discrecional, a aquellos que son buenos, mansos, ven la televisión y se lo comen todito.
Nueva Escocia declaró el estado de emergencia el 22 de marzo de 2020. Se extendió hasta el 6 de febrero y la nueva directiva estará vigente mientras le salga de las narices al gobierno local y así es por todas las provincias canadienses. Policías entrando con equipo de antidisturbios en las iglesias para detener a la gente mala que reza, y ha pasado, pero si se trata de manifestaciones a favor de un grupo fundado por tres comunistas convencidas que aboga por la maldad congenita del hombre blanco y justifica su violencia, entonces el primer ministro de Canadá hinca la rodilla y además proclama que saltarse a la torera SUS normas está bien si es para una “buena causa”. Pero los camioneros que se manifiestan, la gente que a cientos de miles les aplauden y un servidor somos todos nazis terraplanistas y tal. Simplemente ya no cuela.
Hoy el dictador llorona ha publicado un tuit en el que dice que “hoy los miembros del Parlamento han aprobado una declaración condenando el antisemitismo, la islamofobia, el racismo contra los negros, la homofobia y la transfobia que hemos visto desplegarse en Ottawa a lo largo de los pasados días”. No debe llamarte la atención que Trudeau hable del racismo anti negros porque la nueva definición de racismo excluye la posibilidad de que odiar a los blancos sea racismo (haré un artículo al respecto).
Today in the House, Members of Parliament unanimously condemned the antisemitism, Islamophobia, anti-Black racism, homophobia, and transphobia that we’ve seen on display in Ottawa over the past number of days. Together, let’s keep working to make Canada more inclusive.
— Justin Trudeau (@JustinTrudeau) February 1, 2022