El CEO de Pfizer decía en 2018 que los chips en los medicamentos son algo fascinante pero que alguien tiene que invertir en el asunto. Tú mismo que lees esto, por ejemplo.
Con gente así hablando tan a calzón sacado, es imposible que los que tengan los ojos abiertos se crean una mierda de lo que sale de las bocas bien pagadas de las cabezas parlantes del consenso progre alrededor del relato “oficial” sobre el asunto del virus chino. De verdad que me encantaría pensar que quienes tienen dudas sobre estas inútiles y peligrosas vacunas fueran tan fácilmente desmentibles como los terraplanistas. Con gente como el CEO de Pfizer, Anthony Fauci, y un largo etcétera de cabroncetes hay que querer a propósito ser ignorante.
Muchas de las cosas que hace 2 años, 1 año o seis meses, eran consideradas bulos, ahora son verdades oficiales. Nadie desde el oficialismo pide disculpas por haber castigado a quienes sostenían lo que ellos calificaban de “fake news”. Tampoco veo a nadie de entre los bustos parlantes subvencionados –terroristas informativos– reconocer que se equivocaron cuando se dedicaron con tan buen ánimo a arruinar las vidas, las carreras y el prestigio de quienes se visten por los pies y no se pasan el día felando los egos y el relato de sus amos hijos de puta.
Preparaos para el próximo artículo que seré cruel y brutalmente claro. Nos vemos por aquí muy pronto.
