El anuncio del Ministerio de Sanidad promoviendo con el dinero de todos la vacunación infantil con substancias que NO les sirven para nada es puro chantaje emocional lindando con el terrorismo de Estado.
Para abrazar, para salvar vidas, para proteger,… un argumentario de tópicos que han sido todos refutados.
Los niños no necesitan inyectarse algo que ya sabemos que en un solo año ha causado más efectos secundarios y reacciones adversas que todas las demás principales vacunas juntas en 40 años.
Una vez que inyectas a tu hijo puedes estar seguro de cuatro cosas:
1.- Seguirá sin enfermar y sin morir por el Covid
2.- Seguirá pudiendo infectarse e infectar a terceros
3.- Solo te queda esperar, cruzando los dedos y rezando si eres creyente, para conocer si el “décimo de lotería” que le has comprado sale premiado con una afección cardíaca o vascular, esterilidad, etc.
4.- Nadie se hará responsable de lo que le pase a tu hijo de aquí a 5, 10 o más años.
No le inyectes, no lo necesitan y no lo necesitamos. No te pierdas el final de este vídeo:
Si aún albergas dudas, mira lo que dicen los mismos que aprobaron las vacunas experimentales para los niños: “No sabremos cómo de seguras son a menos que empecemos a inyectar”
Hasta hace muy poco las autoridades sanitarias de muchos países DESACONSEJABAN la vacunación infantil ¿Han soltado ya las farmacéuticas suficiente pasta para “arreglar” ese problema?
¿Quién se responsabilizará de lo que pueda suceder de aquí a 2, 3 o 5 años? ¿Qué dirán los pontífices herzianos y los “expertos” tertulianos cuando empecemos a ver arruinadas las vidas de los que hoy son niños? ¿Tan bien pagan las empresas farmacéuticas la publicidad?
Insumisión. Ponte en pie y lucha

