Ursula Von der Leyen “perdió” los papeles sobre la negociación con Pfizer, apoya la vacunación obligatoria, oculta clausulas de los acuerdos con empresas farmacéuticas y acumula conflictos de intereses. Cárcel ya.
Hace una semana Von der Leyen dijo que era “comprensible y apropiado” que los miembros de la UE discutieran la vacunación obligatoria dado que un tercio de la población de la UE no estaba vacunada.
“¿Cómo podemos alentar y potencialmente pensar en la vacunación obligatoria dentro de la Unión Europea? Esto necesita discusión. Esto necesita un enfoque común, pero es una discusión que creo que debe ser liderada”, dijo en una conferencia de prensa en Bruselas.
Austria ha anunciado la vacunación obligatoria de Covid a partir de febrero del próximo año, mientras que Grecia está multando a todos los mayores de 60 años no vacunados con 100 euros al mes. Como lo lees, el mismo estado que no se hace responsable de las consecuencias de inyectarse unas substancias, obliga a pagar por no inyectárselas.
El canciller entrante de Alemania, Olaf Scholz, ha dicho en una entrevista en televisión que apoya la vacunación obligatoria. Quiere que las vacunas sean obligatorias a partir de marzo y exige un despliegue más rápido de las dosis de refuerzo.
En estos días, el capítulo sobre el marido de von Der Leyen ha explotado en mitad de este entrelazamiento de intereses médico-científicos y políticos.
Heiko von Der Leyen, el marido de Ursula es director médico en el equipo directivo de Orgenesis, empresa estadounidense de biotecnología especializada en terapias celulares y génicas, las mismas tecnologías involucradas en las vacunas de RNA mensajero utilizadas por las compañías farmacéuticas más famosas contra el virus chino. Puede ser una coincidencia pero son los mismos sobre los que su esposa Ursula cerró rápidamente los contratos de emergencia –secretos– con Pfizer.

En mayo de 2020, Orgenesis anunció en la CNN una plataforma de vacunación COVID-19: “La compañía ha estado trabajando agresivamente en los últimos meses para reutilizar su plataforma de vacuna celular dirigida a tumores sólidos para su uso contra enfermedades virales”.
Ursula van der Leyen, la mayor compradora de vacunas de Europa, cientos de millones de unidades, tiene un marido, Heiko , que dirige Orgenesis, una empresa de biotecnología especializada en terapia génica que trabaja con muchas otras empresas de farMAFIA y que firma acuerdos con entes públicos, pero no debe haber conflicto alguno de intereses ya que sigue en el cargo para el que ningún ciudadano la ha votado.
A petición de un demandante la Defensora del Pueblo de la UE, Emily O’Reilly, pidió a la oficicina de von der Leyen que explique cómo perdió los mensajes de texto que había intercambiado con el director ejecutivo de Pfizer durante las conversaciones sobre la adquisición de vacunas en la UE. Seguro que no pierde el pin de su tarjeta de crédito 💳 pero perder un contenido que afecta a 450 millones de ciudadanos no es para Ursulita tan trascendente.
O’Reilly, directora de la oficina del Defensor del Pueblo Europeo (European Ombudsman), ha iniciado una investigación sobre la negativa de la Comisión Europea a revelar el contenido de las comunicaciones entre von der Leyen y el director ejecutivo de una empresa farmacéutica no identificada.
Following a complaint, we have opened an inquiry into @EU_Commission‘s refusal to grant access to text messages between @vonderleyen and a multinational’s CEO about a #COVID19 vaccine contract.
— European Ombudsman (@EUombudsman) September 17, 2021
📌 https://t.co/88u7AN7wZZ
[1/2] pic.twitter.com/jphrMjFdnA
O’Reilly solicitó a la Comisión que publicara los mensajes de texto, pero según la Comisión “no se mantuvo ningún registro de dichos mensajes”.
O’Reilly pidió a la Comisión que explicara su política con respecto a los mensajes de texto perdidos de von der Leyen. “La comisión tiene la obligación de grabar mensajes instantáneos relacionados con asuntos políticos importantes, como la adquisición de vacunas Covid-19”, dijo su oficina en un comunicado.
en el vídeo al final de este artículo puedes ver a Ursula el pasado 10 de noviembre comiéndose a besos al CEO de Pfizer, Albert Bourla, mientras le entrega el premio al “Liderazgo empresarial” del Atlantic Council. Como podrás ver lo del uso de las mascarillas y la distancia social se lo dejan a los pringados:
En abril, el New York Times informó que von der Leyen había pasado un mes intercambiando mensajes de texto y llamadas con el director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, como parte de las negociaciones para adquirir vacunas para la UE. El periódico citó la “diplomacia personal” por haber contribuido en gran medida a asegurar las vacunas.
“La administración de la UE está obligada por la legislación de la UE a elaborar y mantener la documentación de sus actividades, tanto como sea posible y de una manera no arbitraria y predecible”, dijo el Defensor del Pueblo en junio.
Lo que la máxima dirigente de la UE tenga que escribirse con el director de la farmacéutica a la que le compramos 1.800 millones de dosis de una substancia que quieren que nos inyectemos obligatoriamente no es considerado por la UE algo que merezca la pena custodiar.
Nos quieren obligar a cientos de millones de personas a inyectarnos unas substancias con las siguientes “cualidades”:
a.- La información técnica de estas substancias no se ha ofrecido para que expertos independientes las analicen (la FDA norteamericana pretende que no se ofrezca toda la información que empleó para la aprobación del brebaje de Pfizer hasta 2076)
b.- No impiden el contagio ni la transmisión
c.- No hay posibilidad de demandar a nadie, desde el fabricante a los que la inoculan pasando por los estados
d.- No sabemos el precio que se paga por ellas
e.- No tenemos acceso a todas las clausulas de los contratos
El contrato de compra anticipada entre Pfizer y la UE lo puedes consultar en la web de la UE aquí y por si lo borran (más aún) también puedes descargártelo aquí: Advance Purchase Agreement (APA) EU and Pfizer Biotech
En el apartado de “indemnización” tienes 3 páginas seguidas (24, 25 y 26) con absolutamente todo tachado.

Al parecer también es un secreto la persona que firma el acuerdo por parte de Pfizer. Algo realmente extraño

Y si te interesa conocer el precio acordado, verás qué claro está:
