domingo, noviembre 28, 2021
InicioOpiniónQueridos ignoranoicos: en Inglaterra mueren el doble de personas vacunadas que no...

Queridos ignoranoicos: en Inglaterra mueren el doble de personas vacunadas que no vacunadas entre 10 y 59 años

Un poco de sentido común y un poco de respeto para quienes además de estar en su perfecto derecho de negarse a inyectarse algo, cuentan con argumentos bien consistentes --y cada día hay y habrá más--para justificar dicha decisión.

Voy directo al grano. Datos de la Oficina Nacional de Estadísticas del Gobierno británico (ONS). Entre 10 y 59 años mueren más personas vacunadas que no vacunadas.

Los datos están aquí: Deaths by vaccination status, England (Muertes por estatus de vacunación en Inglaterra) donde se recogen los fallecimientos semanales desde el 2 de enero hasta el 24 de septiembre de este año 2021

Si quieres acceder a las tablas en excel: Fichero en excel de la Office for National statistics

Los datos muestran las muertes semanales por los siguientes rangos de edad 10-59, 60-69, 70-79 y 80 o más y para cada semana aparece la población sin vacunar, la doblemente vacunada, los vacunados con una dosis en los últimos 21 días y los vacunados con una dosis hace más de 21 días.

Efectivamente muere más gente de Covid no vacunada que los que no lo están. Raro sería que no fuera así. La cosa es distinta cuando hablamos del total de muertes y muy en especial en el total de muertes de la población en el rango de entre 10 y 59 años.

Me he preocupado de haceros un resumen de los datos:

Fuente: Office for National Statistics, Gobierno del Reino Unido y elaboración propia de tabla

En la tabla se pueden ver varias cosas. Recordemos que he traído un resumen con todos los fallecimientos en el Reino Unido en 9 meses, incluyendo todas las causas de mortandad. La primera cosa que podemos ver es que muere mucha más gente mayor que joven, lo cual es de perogrullo. La segunda es que en el grupo de entre 10 y 59 años mueren más vacunados (26 por millón de media semanal) que los que no están vacunados (22 por millón de media semanal). Según avanzamos en edad sí hay una mayor mortandad entre los no vacunados que entre los que sí lo están. Entre 60 y 69 años hay una mortandad 2,5 veces más alta entre los no vacunados, 4 veces más en el rango de 70 a 79 y casi 5 veces más para el rango de más de 80 años. Conclusión: las vacunas salvan las vidas de los más mayores y no hacen mucho por los menores de 59 años

¿Es eso todo? Ya verás que no; pero si así fuera, la conclusión que debemos sacar es que estas vacunas no solo no se corresponden con lo que el común de la gente entiende como vacunas puesto que no previene caer enfermo ni contagiarse y contagiar, sino que también causan que entre la gente más joven mueran más –en cifras globales– los vacunados que los no vacunados.

A mí me gustan los números y me he puesto a mirarlos atentamente para ver si descubría alguna tendencia o correlación y me he percatado de que si en lugar de tomar las 38 semanas de este estudio solo tomaba las 15 últimas semanas me encontraba con lo siguiente:

Fuente: Office for National Statistics, Gobierno del Reino Unido y elaboración propia de tabla

Resulta que en las últimas 15 semanas del estudio desciende drásticamente la mortandad entre los no vacunados y aumenta bastante entre los vacunados. Para los no vacunados la mortandad desciende (recordemos muertos por millón de media semanal) de 22 a 13 en rango 10-59, de 320 a 290 en rango 60-69 años, de 1450 a 745 en rango 70-79 y de 6361 a 2537 en el rango de +80 años. Entre los vacunados con dos dosis se mantiene en un rango de edad y sube en el resto de los casos: estable en 26 en rango 10-59 años, 120 a 135 en rango 60-69, 336 a 386 en rango 70-79 y 1384 a 1617 para +80 años.

Tomando las últimas 15 semanas encontramos que la mortandad entre los menores de 60 años es del doble para los vacunados que para los que no lo están. Repito que estos son datos oficiales del gobierno británico y que la tasa de mortandad está referenciada a la población que en cada momento había para cada grupo (no vacunados, una dosis 21 días, 1 dosis más de 21 días y dos dosis); es decir se calcula la tasa de mortandad (personas por millón semanal) dividiendo el número de muertos de cada grupo entre las personas que había de cada grupo en cada semana en cuestión. Son por tanto datos perfectamente comparables.

A la vista de que tomando fechas posteriores se observa como los no vacunados mejoran sus cifras una hipótesis plausible podría ser que aumenta la inmunidad natural adquirida de estos a la par que entre los vacunados disminuyen las defensas. Una hipótesis tan solo pero consistente con los datos.

He calculado también la tasa de mortandad no atribuible al virus de Wuhan para este periodo de 15 semanas (muertes achacables a otras causas) y obtengo la siguiente tabla resumen:

Fuente: Office for National Statistics, Gobierno del Reino Unido y elaboración propia de tabla

Aquí descubrimos que la tasa de mortalidad por causas ajenas al Covid entre la población de 10 a 59 años vacunada es 2,5 veces mayor que entre los no vacunados. Son, insisto, cifras oficiales.

La población de Inglaterra menor de de 60 años es de 42,84 millones de personas (76,1%) y los mayores de 60 años son 13,46 millones (23,9%), para una población total de 56,3 millones (solo Inglaterra, que es el territorio que estamos analizando, no todo el Reino Unido). Las vacunas están causando que entre la población más joven de Inglaterra se esté doblando la tasa de mortalidad global y que las muertes de gente menor de 60 años por causas ajenas al virus co-chino sea un 250% mayor entre los vacunados de ese rango de edad que entre los que no lo están.

La reflexión que hago es la siguiente:

En la lógica de los que predican 24 horas al día que las vacunas salvan vidas tiene todo el sentido que haya una mayor tasa de mortandad por Covid entre los no vacunados, y es algo cierto que eso es así. Pero los datos que presenta la Office of National Statistics británica sobre Inglaterra, y que he desmenuzado en este artículo, demuestran que las vidas que salvan las vacunas es a costa de muchas otras vidas que se están perdiendo por esa misma vacuna. Si se dobla la mortandad entre el 76% de la población de un país (y se multiplica por 2,5 en el caso de mortandad no a causa del Covid) la estrategia de vacunación masiva es un demostrado fracaso.

Todo lo arriba analizado debemos contemplarlo a la luz de algunos parámetros que los ignoraniocos pasan por alto; y existe uno sustancial: los efectos adversos reportados allí donde se tienen estos registros. El registro que lleva el Gobierno de los EE.UU. sobre reacciones adversas a las vacunas (desde hace más de 50 años), el VAERS, lleva contabilizados un total de 664.636 reacciones adversas a las vacunas Covid a lo largo del año 2021; lo que supone un 47,6% de todas las reacciones adversas reportadas durante décadas. Si tenemos en cuenta que tan solo de gripe desde 2008 hasta hoy se han inyectado cerca de 2.000 millones de dosis de vacunas y tan solo se han pinchado 451 millones de dosis de vacunas Covid podemos darnos cuenta de que las supuestas vacunas de ARN mensajero y adenovirus tienen un problema gravísimo. Podemos decir que en los EE.UU. en los últimos 20 años se han administrado al menos 10 mil millones de dosis de diferentes vacunas (varicela, rubeola, gripe, meningococo, hepatitis, sarampión, etc) y tan solo 451 millones (un 4,5%) suponen la mitad de los casos reportados. Si el 5% de las vacunas supone un 50% de los problemas tenemos un problema descomunal.

Fuenta: The Vaccine Adverse Event Reporting System (VAERS) dependiente de Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades es la agencia nacional de salud pública de los Estados Unidos.Una agencia federal de los Estados Unidos, dependiente del Departamento de Salud y Servicios Humanos.

Podría dedicarme horas a desmenuzar muchos más datos, están por todas partes para quien quiera encontrarlos aunque en España se nos ocultan muchísima información estadística. Estos datos son demoledores. Creo que hay argumentos más que de sobra para abrir un debate serio sobre la necesidad de vacunar de manera masiva a todo el mundo sin tenerse en cuenta la edad o si la persona en cuestión tiene o no anticuerpos. Los ignoranoicos, una gran mayoría, tan solo se quedan con que “las vacunas salvan vidas” y con que los que nos dedicamos a rascar un poquito detrás de las consignas y los eslóganes somos negacionistas.

El otro día escuchando la COPE (a Pfizerico ya ni le huelo) oí a algún tertuliano decir que había estado en un restaurante de Copenhague donde le habían pedido el pasaporte Covid y que a la gente le daba igual la libertad y que solo les preocupaba si quedaba trufa blanca. Ese mismo tipo se había despachado poco antes llamando canallas descerebrados a quienes no se quieren vacunar. Poco después de escuchar a este gilipollas palmero pude oír una cuña publicitaria de Pfizer sobre no sé qué de la vacuna de la gripe, que ya toca. Ese es el nivel. Yo presento información contrastada, analizo datos, comparo y extraigo conclusiones, pero seguramente para el tipo de la COPE soy un negacionista; en cambio él, feliz con su pasaporte y con su tartufo bianco, es un jodido experto. Un puto experto el tertulianito de mierda; un “experto” que cuenta con el patrocinio de Pfizer, una empresa que quiere demorar hasta 2076 la entrega de la información sobre su brebaje y que se ha cuidado de obtener –además de jugosas subvenciones– un blindaje contra cualquier demanda.

Un poco de sentido común y un poco de respeto para quienes además de estar en su perfecto derecho de negarse a inyectarse algo, cuentan con argumentos bien consistentes –y cada día hay y habrá más–para justificar dicha decisión. El mismo respeto que me merece quien decide vacunarse me lo merece el que opta por no hacerlo. La decisión del que se niega a vacunarse es cada día que pasa la que me parece más acertada sobre todo si se es menor de 60 años.

Si seguimos deslizándonos por la senda de apartar de la sociedad a los que quieren ejercer su sagrado derecho a decidir sobre lo que se meten en su cuerpo va a llegar el día en que nos tengamos que echar a la calle para hacer justicia.

Os traigo dos reflexiones de dos famosísimos fachas al respecto de tomarse la justicia desobedeciendo:

«Así como es deber de todos los hombres obedecer las leyes justas, también es deber de todos los hombres desobedecer las leyes injustas». (Martin Luther King)

“La desobediencia civil se convierte en un deber sagrado cuando el estado se vuelve ilegal o corrupto”. (Mahatma Gandhi)

Levántate y lucha

Homo Correctensis el libro de Freenoticias que ha sido calificado como «el regalo perfecto para tu cuñado en estas navidades» ¿A qué esperas para comprarte el tuyo? Pedro Sánchez nos consta que no se lo va a comprar… ¿quieres ser igual que Pedro Sánchez?

Homo Correctensis es un ensayo de más de 200 páginas en el que saco a pasear mi bulldozer por el reino de fantasía del progremonguerismo internacional. El libro desintegra, fulmina y aplasta todos los iconos y los dogmas de la fe correctensis, empleando cosas absolutamente fachas como el sarcasmo, el humor y los datos. No hay misericordia ni respeto en las páginas de Homo Correctensis, sino un análisis brutalmente directo y sin concesiones, repleto de argumentos, información contrastada y un humor desinfectante. Cómpratelo y échanos una mano (también sirve de pisapapeles)

Síguenos en nuestro Canal de Telegram

La mejor manera de enterarte de las iniciativas que desde Freenoticias vamos a ir impulsando. Conferencias, debates, nuevos colaboradores, convocatorias. Esto solo ha empezado y este medio libertario va a por todas.

Homo Correctensis. El primer libro de Freenoticias

Un libro que desintegra, fulmina y aplasta todos los iconos y los dogmas de la fe correctensis, empleando cosas absolutamente fachas como el sarcasmo, el humor y los datos. No hay misericordia ni respeto en las páginas de Homo Correctensis, sino un análisis brutalmente directo y sin concesiones, repleto de argumentos, información contrastada y un humor desinfectante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies