domingo, noviembre 28, 2021
IniciointernacionalSatán Klaus y el "Gran Relato" (Pensamiento Único) o cómo darnos la...

Satán Klaus y el “Gran Relato” (Pensamiento Único) o cómo darnos la brasa para el “Gran Reinicio”

El Pensamiento Único (y obligatorio) ya tiene nombre: “El Gran Relato”. Si el Gran Reinicio es el guiso, el Gran Relato es la receta, y el tito Schwab quiere ser el chef.

El fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, anunció una nueva iniciativa globalista llamada la Gran Narrativa (o el Gran Relato) durante una cumbre en Dubai la semana pasada.

“Estamos aquí para desarrollar la Gran Narrativa, una historia para el futuro”, dijo Schwab el jueves pasado junto con el ministro de Asuntos del Gabinete de los Emiratos Árabes Unidos, Mohammad Abdullah Al-Gergawi.

“Para dar forma al futuro, primero tienes que imaginar el futuro, tienes que diseñarlo y luego tienes que ejecutarlo”. Con estas palabras el “chef” Klaus nos anuncia a los garbanzos que nos vayamos preparando para ser parte de su cocido.

“Aquí, creo que los próximos dos días, analizaremos cómo imaginamos, cómo diseñamos, cómo ejecutamos la gran narrativa, cómo definimos la historia de nuestro mundo para el futuro”. A este tozudo anciano alemán que se ha metido a fondo en su papel de supervillano, se le puede acusar, con razón, de ser un canalla pero no de no hablar clarito.

En realidad esta gran narrativa ya está por todas partes, en la publicidad, en las noticias, en las tertulias y en la simbología. El rosco de 17 colorines de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) luce en las solapas de nuestros políticos socialistas, del PSOE y del PP, está en los colegios y en las empresas. Las etiquetas de vehículos 0 emisiones (por mis cojones, son más falsas que un euro de papel) y las diferentes, caras y perfectamente inútiles certificaciones ISO alrededor de la sostenibilidad, son también parte de la simbología destinada a mostrar una artificial virtud en el ejercicio de esta nueva religión.

El jodido “relato”–su puta “narrativa”– es como una gota malaya taladrándonos el cráneo con sus palabras mágicas. Resiliencia, inclusividad, sostenibilidad, veganismo “güeno” y filete malo, capitalismo de partes interesadas (stakeholder capitalism) etc. Lo que tito Klaus quiere hacer es pasar a limpio toda esta amalgama de consignas y darles una forma académica no demasiado compleja para que los aspirantes a ser sus mini-yos cuenten con un misal o catecismo para darnos la chapa a los demás.

En Emiratos Árabes, un país que tengo entendido que es líder en exportaciones de energías “verdes” ¿no?, Schwab culpó a las personas “egocéntricas” y a la “complejidad del mundo” por la incapacidad que los chefs globalistas tienen para controlar completamente el futuro de la humanidad. Egocéntrico, en el cortex cerebral de Klaus, significa que te preocupa más tu futuro, el de tu familia o el de tu país que el de Klaus y sus amigos.

“La gente se ha vuelto mucho más egocéntrica y, hasta cierto punto, egoísta. En tal situación, es mucho más difícil llegar a un compromiso porque dar forma al futuro, diseñar el futuro generalmente requiere una voluntad común de la gente ”. Me reitero en que, a pesar de ser un rato cabrón, Herr Schwab es germánicamente sincero. Doctor Maligno Klaus nos viene a decir que anda frustrado porque a pesar de que él y sus padrinos saben mucho mejor que nadie que es lo mejor para todos, existe gente que inexplicablemente se obstina en pensar otras cosas.

Y es que a pesar de la brasa que nos dan por tierra mar y aire estos cansinos liberticidas, aún hay gente muy egoísta que se empeña en pensar que ellos conocen mejor que Klaus qué es lo que les conviene. O gente que como mínimo prefiere equivocarse por su cuenta y no que otros se equivoquen por él. Toca pues silenciar a esos repugnantes individualistas (egoístas según tito Klaus) que se empecinan en sus cosas fachas de defender su libertad de expresión y su derecho a retar y desafiar (u orinarse en) el relato que sea, incluso el del tito Klaus. Pero van a seguir erre que erre diciéndote que no hay más relato que “El Gran Relato” y, como en la China de 1949, no hay más camino que aquel que El Gran Timonel ha diseñado por el bien de todos.

Klaus Schwab, director del World Economic Forum y Mohammad Abdullah Al-Gergawi, ministro de Asuntos Exteriores de E.A.U hablando de “La Gran Narrrativa” el pasado jueves

“El mundo se ha vuelto tan complejo. Las soluciones simples a problemas complejos ya no son suficientes”. Esta frase es la manera que tiene el tito Klaus de decir que está harto de que la gente se empeñe en no obedecer a los que, como él, saben lo que es mejor para todos.

En su afán por crear un manual de venta del Gran Reinicio (el Gran Relato no es otra cosa que un argumentario para vendernos la tiranía) tito Schwab y sus mentores no buscan crear una alternativa a nada ni competir con ninguna otra visión del mundo que no sea la suya; acatas su relato o te jodes porque no se permite otro. La narrativa va de imaginar, diseñar y ejecutar el futuro y aspira a ser el relato único, válido para todos, el relato verdadero y amén. Para redactar esta Gran Narrativa el tito Schwab al parecer convoca un concilio de todas las iglesias del progremonguerismo. Cuando este hombre con acento de supervillano de película barata baje de su particular Monte Sinaí con las nuevas tablas de la ley repletas de resiliencia, sostenibilidad e inclusividad, las opciones serán acatar alborozado o acatar jodido (resilientemente en código progre) y sanseacabó. Igualmente desde nuestros reductos libertarios seguiremos mandándole a Klaus, a sus padrinos, a su Relato y a su … a tomar por culo.

En este vídeo (de los que aún no nos han eliminado de YouTube) de 23 segundos puedes ver el talante dictatorialmente desorejado de Klaus Schwab:


Durante las sesiones del conciliábulo convocado por el WEF en la dictadura emiratí el profesor Schwab también ha contado las bondades de lo que denomina la 4ª Revolución Industrial en la que nuestras identidades física, digital y biológica se fusionaran en una sola cosa.

Si quieres saber de qué va esto de la 4ª Revolución Industrial y el enfoque que la pandilla de salidorros globalistas dan de la misma no te pierdas este artículo que publiqué hace pocos días:

Schwab se deshace en elogios hacia sus anfitriones de Emiratos árabes Unidos durante todas las sesiones (puedes acceder a los vídeos de las mismas pinchando aquí) a pesar de que esta nación, una federación de 7 emiratos cada uno con su emir como jefe de Estado, es una dictadura se mire por donde se mire.

En EAU existe un Consejo Supremo formado por los 7 emires, que se ocupa de elegir al gobierno. El presidente del gobierno fue desde la fundación del país hasta 2004 Zayed bin Sultán Al Nahayantra (emir de Abu Dabi), y ahora lo es su hijo mayor, Jalifa bin Zayed Al Nahayan. La primera votación en la historia de los EAU data de 2015 y en esta solo se elegía a una parte del Consejo Nacional Federal (CNF, el legislativo emiratí). En concreto de los 40 miembros del CNF 20 son elegidos por sufragio universal y 20 por designación de los siete emires. Tan solo el 12% de la población del país tiene derecho al voto, y si me preguntas cómo se logra ese “derecho” te responderé que no lo sabe nadie.

En EAU los malos tratos dentro del matrimonio no son delito; los hombres heredan el doble que las mujeres y estas pueden optar entre ponerse el velo y no quitárselo; se castiga con la pena capital la sodomía, la homosexualidad y la apostasía; las mujeres no pueden viajar sin permiso de su guardián (padre o hermano si están solteras y luego el marido) y esas cositas islámicas tan edificantes y culturalmente enriquecedoras. EAU es un faro de libertades si se compara con sus vecinos iraníes al otro lado del Golfo Pérsico o sus primos Saudíes según se baja por la arena con rumbo sur.

En cuanto a libertad de expresión o de prensa, los Emiratos Árabes Unidos ocupan el puesto 131 (de 180) en el “World Press Freedom Index” de 2020, justo por detrás de Zimbabwue aunque por encima de Marruecos (136). En países así es donde más fácil lo tiene Satán Klaus, le basta con que los siete emires le “compren” su Relato para que todos sus súbditos lo tengan que acatar. Es normal que Klaus se encuentre en la gloria cuando trata con gente capaz de meter en cintura (o mejor en la cárcel) a los egoístas individualistas empeñados en llevar la contraria. A lo que los apóstoles del Pensamiento Único aspiran es a que cualquier tipo de información que contradiga la llamada Gran Narrativa que acompaña al Gran Reinicio, sea apuntada como desinformación, sea censurada o lo que haga falta.

En países como los EAU lo tienen más fácil porque convenciendo a los caciques el resto van detrás. En Occidente cuentan con la ayuda de las ciber-dictaduras que ya han comprado la mercancía, con los medios de comunicación subvencionados por el poder y por las corporaciones globalistas, y con la abrumadora mayoría de una clase política donde la mediocridad, la falta de espina dorsal y de valores es el pasaporte para el éxito. En Occidente les falta solo acabar con esas constituciones y leyes que consagran derechos individuales absurdos que fomentan a esos jodidos egocéntricos que se creen que los derechos y libertades de las que gozan son suyos y no un regalo de hijos de puta como Satán Klaus.

Nuestro amigo Doctor-Maligno-Schwab espera hacer caja con su proyecto de dominación mundial publicando un nuevo libro cuyo título no es difícil adivinar (“La Gran Narrativa”) y que se sumará a sus ya publicados “Covid-19 El Gran Reinicio” y “La Cuarta Revolución Industrial”…El hombre no se complica buscando títulos.

Una de las sesiones del encuentro sobre “El Gran Relato” en donde puede verse a un grupo de mujeres empoderadas y tal…

Esto es solo una continuación de la agenda del Gran Reinicio y una señal de que los globalistas están llevando la guerra de la información contra la humanidad al siguiente nivel.

Ponte en pie y lucha.

Una manera de contrarrestar esta puta narrativa supremacista es mostrando abiertamente tu desprecio por ella y en Freenoticias te lo facilitamos con nuestros productos:

Y el libro para leer cualquier blacfraidei o cualquier jueves gris marengo es sin duda alguna Homo Correctensis.

Homo Correctensis es un ensayo de más de 200 páginas en el que saco a pasear mi bulldozer por el reino de fantasía del progremonguerismo internacional. El libro desintegra, fulmina y aplasta todos los iconos y los dogmas de la fe correctensis, empleando cosas absolutamente fachas como el sarcasmo, el humor y los datos. No hay misericordia ni respeto en las páginas de Homo Correctensis, sino un análisis brutalmente directo y sin concesiones, repleto de argumentos, información contrastada y un humor desinfectante. Cómpratelo y échanos una mano (también sirve de pisapapeles)

Síguenos en nuestro Canal de Telegram

La mejor manera de enterarte de las iniciativas que desde Freenoticias vamos a ir impulsando. Conferencias, debates, nuevos colaboradores, convocatorias. Esto solo ha empezado y este medio libertario va a por todas.

Homo Correctensis. El primer libro de Freenoticias

Un libro que desintegra, fulmina y aplasta todos los iconos y los dogmas de la fe correctensis, empleando cosas absolutamente fachas como el sarcasmo, el humor y los datos. No hay misericordia ni respeto en las páginas de Homo Correctensis, sino un análisis brutalmente directo y sin concesiones, repleto de argumentos, información contrastada y un humor desinfectante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies