lunes, noviembre 29, 2021
InicioPolíticaCarta del Arzobispo Carlo María Viganò. Un pastor valiente frente a un...

Carta del Arzobispo Carlo María Viganò. Un pastor valiente frente a un comercial de Johnson and Johnson

¿Un arzobispo que escribe una carta bien documentada y arriesgada o un Papa globalista que realiza spots para la industria farmacéutica?

Entre la ñoñez pseudocristiana y ovejuna de “vacunarse con vacunas aprobadas por las autoridades es un acto de amor” del Papa y la denuncia valiente de Viganò que dice que “las autoridades sanitarias han decidido llevar a cabo experimentos en toda la población mundial, como una excepción a la práctica habitual de la comunidad científica, los estándares internacionales y las leyes de cada nación. Esto significa que toda la población se encuentra en la condición de ser susceptible de sufrir los efectos adversos de la vacuna, por su cuenta y riesgo, cuando normalmente la experimentación se hace de forma voluntaria y se realiza en un número limitado de sujetos, a quienes se les paga para sufrirlo”, me quedo con lo segundo. Soy así de facha, no tengo remedio.

Carlo María Viganó es un arzobispo nacido en Italia en 1941 y que ha ocupado distintos puestos en el vaticano además de ser nuncio en Nigeria y en los EE.UU. entre 2011 y 2016. Viganò acaparó varios titulares cuando una carta suya exigiendo al Papa Francisco I su renuncia salió a la luz. El Papa Francisco y monseñor Viganò se profesa una tirria mutua. Su Santidad cesó a Vigaò de su puesto como nuncio en EE.UU. poco después de su viaje apostólico a EE.UU. (septiembre 2015) al considerar haber sido víctima de una trampa del arzobispo recibiendo en audiencia a una activista contraria al matrimonio homosexual.

Su «Santidad» el Papa liberticida

No me considero un experto vaticanista así que no entraré en disquisiciones sobre la relación del Papa y monseñor, si bien admito que cualquiera que le atice al discurso marxista-globalista de Jorge Bergoglio cuenta con una cierta simpatía inicial por mi parte. Pero sí que quiero traer a este digital la carta que recientemente monseñor Viganò ha dirigido a la Conferencia Episcopal Estadounidense presidida por monseñor José Horacio Gómez.

Leo esta misiva bien documentada, con cuyo contenido coincido parcialmente, y la contrasto con los mensajes de mansedumbre y acatamiento acrítico sobre todo el fregado vacunero que llegan desde San Pedro, y me viene a la mente el Evangelio de San Lucas (12, 51-53)

«¿Creéis que estoy aquí para dar paz a la tierra? No, os lo aseguro, sino división. Porque desde ahora habrá cinco en una casa y estarán divididos; tres contra dos, y dos contra tres; estarán divididos el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra la nuera y la nuera contra la suegra» (Lc 12, 51-53)

En Mateo 10,34 se sustituye la palabra división por “la espada”. El significado de este pasaje evangélico no va de ir cortando cabezas sino de que mantenerse fiel a unos principios acarrea enfrentarse a mucha gente. Lo fácil es dejarse llevar por las modas o por ese sucedáneo de la palabra mentira –o media verdad– que hoy se llama “el relato”. Visar como válidos todos y cada uno de los mantras de obligada aceptación e indiscutibles que en cada momento el Pensamiento Único y sus apóstoles determinen, retorciendo el mensaje de Jesucristo para tal fin (lo que hace el Papa Francisco), es el camino sencillo y por el que cualquier cobarde camina. Plantar cara a la realidad de las cosas, que es polifacética y compleja, manteniendo un posicionamiento crítico desde su fe cristiana, elevándose por encima de consignas y de dogmas insustanciales, es lo que un pastor de la Iglesia, aunque se equivoque en parte, debe hacer.

El Papa que detestaba la libertad

Sin más que añadir por mi parte os dejo el texto traducido de la carta de monseñor Viganò:

_________________________

Carta del arzobispo Carlo Maria Viganò al presidente de la Conferencia Episcopal de EE.UU

A su excelencia

     Mons. José Horacio Gómez

     Arzobispo Metropolitano de Los Ángeles

     Presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos

     A sus Eminencias y Excelencias

     Los arzobispos y obispos de las diócesis de los Estados Unidos de América

     Y, por su competencia:

     A Su Eminencia

     Cardenal Luis Francisco Ladaria Ferrer, s.j.

     Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe

     A Su Eminencia

     Cardenal Gerhard Ludwig Müller

     Prefecto emérito de la Congregación para la Doctrina de la Fe

23 de octubre de 2021

Descarga la carta del arzobispo Carlo Maria Viganò en español aquí

Download the letter of archbishop Carlo Maria Viganò in English here

Sus Eminencias,

     Excelencias

     Me dirijo a usted, arzobispo Gómez, como presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos, y a ustedes, cardenales Ladaria y Müller, por su competencia, algunas consideraciones serias relacionadas con las llamadas vacunas contra el Covid-19.

     Creo que hay algunos aspectos de la cuestión que ahora permiten una evaluación más completa de qué son estos medicamentos y qué efectos causan; esta valoración debe conducir a una actitud colegiada, conforme al Magisterio de la Iglesia y no influida por informaciones sesgadas o por noticias erróneas difundidas por los productores de estas vacunas o por los medios de comunicación.

1. Tema de la nota de la Congregación para la Doctrina de la Fe

    La Nota sobre la moralidad del uso de algunas vacunas anti-Covid-19 se emitió el año pasado en ausencia de datos completos sobre la naturaleza del suero genético y sus componentes. Le señalo que el tema de la Nota se limita a “los aspectos morales del uso de las vacunas contra Covid-19 que se han desarrollado a partir de líneas celulares derivadas de tejidos obtenidos de dos fetos que no fueron abortados espontáneamente” [ 1] y establece que “[no] pretendemos juzgar la seguridad y eficacia de estas vacunas, aunque son éticamente relevantes y necesarias, ya que esta evaluación es responsabilidad de los investigadores biomédicos y las agencias farmacéuticas”. [2] Seguridad y eficacia por lo tanto, no son el tema de la Nota, que al expresar su opinión sobre la “moralidad de uso” ni siquiera expresa su opinión sobre la “moralidad de producción” de estas drogas.

2. Seguridad y eficacia de las vacunas

    La seguridad y eficacia de las vacunas individuales se determina después de un período de experimentación que normalmente dura varios años. En este caso, las autoridades sanitarias han decidido llevar a cabo experimentos en toda la población mundial, como una excepción a la práctica habitual de la comunidad científica, los estándares internacionales y las leyes de cada nación. Esto significa que toda la población se encuentra en la condición de ser susceptible de sufrir los efectos adversos de la vacuna, por su cuenta y riesgo, cuando normalmente la experimentación se hace de forma voluntaria y se realiza en un número limitado de sujetos, a quienes se les paga para sufrirlo.

    Creo que está claro que se trata de un fármaco experimental que no ha sido aprobado, [3] pero solo autorizado para su administración por los órganos responsables; así como creo que es evidente que existen tratamientos médicos sin efectos secundarios adversos, a pesar de que han sido sistemáticamente boicoteados por las Instituciones de Salud – OMS, CDC, EMA – y por los principales medios de comunicación. Si bien la Iglesia debe expresar una valoración moral de los diferentes tratamientos disponibles -algunos de los cuales se llevan a cabo con medicamentos producidos con líneas celulares que se originan en un feto abortado, como las vacunas- hay que reiterar que existen tratamientos efectivos que curan a los pacientes. y permitirles desarrollar defensas inmunitarias naturales permanentes, algo que las vacunas no hacen. Además, estos tratamientos no provocan efectos secundarios graves, ya que los fármacos que se utilizan tienen licencia desde hace décadas.

Otros tratamientos desarrollados recientemente son absolutamente efectivos, económicos y no conllevan ningún peligro para quienes los reciben: este es el caso del tratamiento con plasma estudiado y empleado con gran éxito por el médico italiano Giuseppe De Donno [1].

    El tratamiento con plasma hiperinmune fue fuertemente desaconsejado y boicoteado por las empresas farmacéuticas y los médicos financiados por ellas, porque no cuesta nada y hace inútil la terapia análoga, que se realiza en laboratorios con células monoclonales a costos desorbitados.

    Las normas internacionales especifican que no se puede autorizar la distribución de un fármaco experimental excepto en ausencia de un tratamiento alternativo eficaz: es por eso que las agencias farmacéuticas de EE. UU. Y Europa han impedido el uso de hidroxicloroquina, ivermectina, plasma hiperinmune y otras terapias con eficacia probada. No hace falta recordarle que todas estas agencias, junto con la OMS, son financiadas casi en su totalidad por las empresas farmacéuticas y por fundaciones vinculadas a ellas, y que existe un conflicto de intereses muy grave al más alto nivel, [2] sobre el que los medios de comunicación guardan un silencio culpable [3]. Al expresar una valoración moral de las vacunas, la Iglesia no puede dejar de tener en cuenta estos elementos, ya que provocan una manipulación de la información científica, a partir de la cual se han formulado los juicios sobre su licencia moral por parte de la Autoridad eclesiástica.

3. Los medicamentos experimentales no son vacunas en el sentido correcto.

    La Congregación para la Doctrina de la Fe, aunque no expresa su opinión sobre la eficacia y seguridad de las llamadas vacunas, las define como “vacunas”, dando por sentado que en realidad dan inmunidad y protegen a las personas del contagio activo y pasivo. Este elemento es desautorizado por las declaraciones provenientes de todas las autoridades sanitarias del mundo y de la OMS, según las cuales las personas vacunadas pueden infectarse e infectar a otras más gravemente que las que no están vacunadas [4] y encontrar que sus defensas inmunitarias están drásticamente reducidas, si no completamente destruidas.

    Un estudio reciente confirma que el suero genético puede causar formas de inmunodeficiencia adquirida en quienes lo reciben. [5] Por lo tanto, los medicamentos que se denominan “vacunas” no entran dentro de la definición oficial de vacuna a la que presumiblemente se refiere la Nota de la CDF. De hecho, una “vacuna” se define como un preparado medicinal destinado a inducir la producción de anticuerpos protectores por parte del organismo, confiriéndole una resistencia específica frente a una enfermedad infecciosa específica (viral, bacteriana, protozoaria). Esta definición fue modificada recientemente por la OMS, porque de lo contrario no habría podido incluir fármacos anti-Covid, que no inducen la producción de anticuerpos protectores y no confieren una resistencia específica frente a la enfermedad infecciosa SarsCoV-2.

Además, mientras que los sueros de ARNm son peligrosos debido a las implicaciones que tienen a nivel genético, el suero de Astra Zeneca puede ser aún más dañino, como muestran estudios recientes [6].

4. Proporcionalidad entre los costos y beneficios de las vacunas

    Limitándose a evaluar únicamente la moralidad del uso de las vacunas, la Congregación para la Doctrina de la Fe no tiene en cuenta la proporcionalidad entre los supuestos beneficios del suero génico y el lado adverso a corto y largo plazo. efectos.

    A nivel mundial, el número de muertes y patologías graves después de la vacunación está aumentando exponencialmente: [7] en solo nueve meses estas vacunas han causado más muertes que todas las vacunas en los últimos treinta años. [8] No solo esto: en muchas naciones, como Israel, por ejemplo [9], el número de muertes después de la vacunación es ahora mayor que el número de muertes por Covid. [10]

    Habiendo establecido que los medicamentos vendidos como vacunas no brindan ningún beneficio significativo y por el contrario pueden causar un porcentaje muy alto de muertes o patologías graves [11] incluso en sujetos para quienes el Covid no representa una amenaza, [12] no Creemos que podemos concluir que existe alguna proporcionalidad entre los daños potenciales y los beneficios potenciales.

    Esto significa, por tanto, que existe una grave obligación moral de rechazar la inoculación como causa posible y próxima de daño permanente [13] o muerte. En ausencia de beneficios, por lo tanto, no es necesario exponerse a los riesgos de su administración, sino que, por el contrario, existe el deber de rechazarlo categóricamente.

5. Nuevos datos sobre la presencia de líneas celulares fetales abortadas

    Recientemente se han publicado revelaciones de ejecutivos de Pfizer que muestran que los sueros del gen de ARNm contienen material fetal abortado no solo para la producción de la vacuna original, sino también para su replicación y producción a gran escala, [14] y nada sugiere que otras compañías farmacéuticas son una excepción. Mons. Joseph Strickland [15] también se ha expresado en este sentido, invitando a los fieles a “decir no. No lo voy a hacer solo porque tú lo ordenes, en eso, quién sabe qué próxima locura sucederá “. Esto hace que el uso de estas drogas sea absolutamente inmoral, así como es inmoral e inaceptable usar drogas que usan niños huérfanos para la experimentación [16].

6. Efectos secundarios en madres embarazadas y niños lactantes

    Otro aspecto a considerar es el peligro concreto de efectos secundarios graves en las madres embarazadas y aún más graves en los recién nacidos: en Estados Unidos se han producido 675 abortos espontáneos en madres vacunadas y en el Reino Unido han fallecido 521 lactantes [17]. Debemos recordar que para las llamadas vacunas contra Covid no se implementó la vigilancia activa, sino solo la vigilancia pasiva, que requiere que los pacientes notifiquen los casos adversos ellos mismos; esto significa que los datos sobre efectos adversos deben multiplicarse al menos diez veces.

7. Componentes de las vacunas

    Me gustaría señalarle que los componentes de los sueros genéticos todavía se ocultan como secretos comerciales, incluso si ya existen múltiples estudios que han analizado el contenido de las vacunas; [18] por lo tanto, aún no es posible evaluar completamente los otros elementos críticos y sus impactos a largo plazo, porque la experimentación en la población mundial terminará solo en 2023/2025, y no se sabe cuáles son los efectos de la tecnología recientemente adoptada a nivel genético. [19] La presencia de grafeno en las dosis administradas, reportada por numerosos laboratorios que han analizado su contenido, [20] sugiere que el uso forzado de las llamadas vacunas – junto con el boicot sistemático de tratamientos existentes de probada eficacia [21] – tiene el propósito de rastrear el contacto de todos los seres humanos vacunados en todo el mundo, que estarán o ya están conectados a Internet de las cosas [22] por medio de un enlace cuántico de frecuencias de microondas pulsadas de 2,4 GHz o más desde torres de telefonía móvil y satélites. [23] Como prueba de que esta información no es fruto de las fantasías de algún teórico de la conspiración, debes saber que la Unión Europea ha elegido dos proyectos dedicados a la innovación tecnológica como ganadores de un concurso: “El Cerebro Humano” y “Grafeno”. Estos dos proyectos recibirán una financiación de mil millones de euros cada uno durante los próximos diez años [24].

_________________________

Espacio promocional de Freenoticias: Homo Correctensis es un ensayo de más de 200 páginas en el que saco a pasear mi bulldozer por el reino de fantasía del progremonguerismo internacional. El libro desintegra, fulmina y aplasta todos los iconos y los dogmas de la fe correctensis, empleando cosas absolutamente fachas como el sarcasmo, el humor y los datos. No hay misericordia ni respeto en las páginas de Homo Correctensis, sino un análisis brutalmente directo y sin concesiones, repleto de argumentos, información contrastada y un humor desinfectante. Cómpratelo y échanos una mano (también sirve de pisapapeles)

_________________________

    Confío en que Su Excelencia, el Arzobispo Gómez, tomará en serio estas observaciones mías, que me he encargado de verificar a fondo con médicos católicos altamente calificados [25], junto con sus hermanos de la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos reunidos en Asamblea plenaria. del 15 al 18 de noviembre de 2021 en Baltimore, por lo que se revisará y actualizará la posición oficial de la Iglesia Católica en Estados Unidos sobre las llamadas vacunas. Asimismo, pido a Vuestra Eminencia, Cardenal Ladaria, que proceda cuanto antes a la revisión de la Nota de la Congregación para la Doctrina de la Fe sobre la moralidad de determinadas vacunas anti-Covid-19.

Me doy cuenta de que puede resultar sumamente impopular posicionarnos en contra de las llamadas vacunas, pero como Pastores del rebaño del Señor tenemos el deber de denunciar el horrible crimen que se está llevando a cabo, cuyo objetivo es crear miles de millones de personas con enfermedades crónicas y el exterminio de millones y millones de personas, basándose en la ideología infernal del “Gran Reinicio” formulada por el presidente del Foro Económico Mundial Klaus Schwab y avalada por instituciones y organizaciones de todo el mundo [26].

    El silencio de tantos cardenales y obispos, junto con la inconcebible promoción de la campaña de vacunación por parte de la Santa Sede, representa una forma de complicidad sin precedentes que ya no puede continuar. Es necesario denunciar este escándalo, este crimen contra la humanidad, esta acción satánica contra Dios.

    Cada día que pasa, miles de personas mueren o se ven afectadas en su salud por la ilusión de que las llamadas vacunas garantizan una solución a la emergencia pandémica. La Iglesia Católica tiene el deber ante Dios y toda la humanidad de denunciar este tremendo y horrible crimen con la mayor firmeza, dando indicaciones claras y oponiéndose a quienes, en nombre de una pseudociencia subordinada a los intereses de la industria farmacéutica, las empresas y la élite globalista, sólo tienen intenciones de muerte. Cómo Joe Biden, quien también se define a sí mismo como “católico”, podría imponer la vacunación a 28 millones de niños de 5 a 11 años, [27] es absolutamente inconcebible, aunque solo sea por el hecho de que existe un riesgo prácticamente nulo de que desarrollen el SARS-CoV. -2 como enfermedad. La Santa Sede y las Conferencias Episcopales tienen el deber de expresar una firme condena en este sentido, y también en relación con los gravísimos efectos secundarios que pueden resultar en los niños que son inoculados con el suero genético experimental [28].

    Es igualmente imperativo que haya una intervención de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos destinada a promover la exención religiosa y revocar inmediatamente las prohibiciones impuestas al respecto por muchos Ordinarios a sus sacerdotes. Del mismo modo, todos los requisitos de vacunación para seminaristas y candidatos de comunidades religiosas deben ser revocados. En cambio, deben darse directivas claras sobre los peligros relacionados con la administración de la vacuna y sus graves implicaciones morales.

    Estoy seguro de que querrás considerar la particular gravedad de este tema, la urgencia de una intervención iluminada y fiel a la enseñanza del Evangelio, así como la salus animarum que los Pastores de la Iglesia deben promover y defender.

   En Christo Rege,

    + Carlo Maria Viganò, arzobispo

    Ex nuncio apostólico en los Estados Unidos de América

Un resumen en vídeo de las actuaciones más inquietantes del Papa que dijo que “los comunistas piensan como los cristianos”:

La declaración más escalofriante de Francisco I:

Notas documentales (en inglés):

[1] Congregation for the Doctrine of the Faith, Note on the morality of using some anti-Covid-19 vaccines, 21 December 2020.

[2] Ibid.

[3] Senator Ron JohnsonWe don’t have an FDA-approved vaccine in the US. The vaccine (Pfizer Comirnaty) available in Europe is approved, but the vaccine (Pfizer BNT162b2) used in America only has the use of emergency clearance. – Cfr. https://twitter.com/ChanceGardiner/status/1445262977775534081?s=20

[4] Cf. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32838270/ e https://alloranews.com/covid-19/giuseppe-de-donno-hyperimmune-plasma-doctor-takes-own-life/

[5] Pfizer has now hired 22 separate lobbying firms, all in Washington, DC, to craft drug policy in the United States. Yes, that’s the accurate #. TWENTY TWO lobbying firms. Tons of top Congressional staffers & fmr WH officials have been recruited to push Pfizer’s agenda in DC. – Cf. https://twitter.com/JordanSchachtel/status/1444661196792205316

[6] Founders and researchers of pharmaceutical firms have been replaced by investment funds that seek only economic results and now finance #OMS and #EMA who decide on vaccines – Cf. https://twitter.com/CathVoicesITA/status/1448173045248581632?s=20 | In Italy there are 32000 doctors paid by BigPharma –https://www.ogginotizie.eu/ogginotizie/in-rete-il-report-aifa-32000-medici-pagati-dalle-case-farmaceutiche/

[7] Cf. https://tv.gab.com/channel/white__rabbit/view/breaking-pfizer-scientists-your-covid-antibodies-615b96bcd7e866584941980f and https://www.lifesitenews.com/news/ontario-er-doctor-resigns-over-mandatory-vaccines-and-falsehoods/ > Ontario doctor resigns over forced vaccines, says 80% of ER patients with mysterious issues had both shots.

[8] Cf. https://twitter.com/alexgiudetti/status/1448528719673430016 and https://theexpose.uk/2021/10/10/comparison-reports-proves-vaccinated-developing-ade/ > A comparison of official Government reports suggest the Fully Vaccinated are developing Acquired Immunodeficiency Syndrome.

[9] Cf. https://climatecontrarian.com/2021/05/28/revealed-why-the-oxford-astrazeneca-jab-is-even-more-dangerous-than-the-mrna-vaccines/

[10] Autopsies performed in Germany on deaths after the vaccine, the study of pathologists, 50% of deaths after the second dose were caused by the vaccine. – Cf. https://corrierequotidiano.it/cronaca/morti-da-vaccino-patologi-il-50-dopo-la-seconda-dose/

[11] In just 9 months, death reports from Covid-19 preparations have reached 50% of ALL post-vaccine deaths administered in 30 years in the US – Cfr. https://infovax.substack.com/p/in-soli-9-mesi-le-segnalazioni-di– See also https://wonder.cdc.gov/controller/saved/D8/D188F890

[12]Cf. https://visionetv.it/israele-terza-dose-il-ministero-rassicura-ma-i-cittadini-indignati-replicano-in-massa/ and https://www.gov.il/he/Departments/publications/reports/seav-25092021

[13] Cf. https://twitter.com/bisagnino/status/1448644321327022090?s=20and https://infovax.substack.com/p/morti-per-covid-19-prima-e-dopo-leand https://infovax.substack.com/p/i-tassi-di-miocarditi-post-vaccino

[14] 155,501 anaphylactic reactions reported to VAERS, with 41% of cases attributed to Pfizer – Cf.https://twitter.com/ChanceGardiner/status/1446184707964739584?s=20 and (link

[15] The post-vaccine myocarditis rates found in young Americans (12-15 years) are 19 TIMES higher than the normal background values for these age groups. – Cfr. https://infovax.substack.com/p/i-tassi-di-miocarditi-post-vaccino | Also see https://www.sirillp.com/wp-content/uploads/2021/10/Letter-Regarding-Covid-19-Vaccine-Injuries-Dr-Patricia-Lee.pdf | Investigation: Deaths among Teenage Boys have increased by 63% in the UK since they started getting the Covid-19 Vaccine according to ONS data. – Cf. https://theexpose.uk/2021/10/04/teen-boy-deaths-increased-by-63-percent-since-they-had-covid-vaccine/

[16] In Turkey, Dr. Fatih Erbakam, leader of the Welfare party, denounces the birth of children with tails, 3 arms, 4 legs, after the vaccination of parents, against Covid. – Cf. https://www.lapekoranera.it/2021/10/08/turchia-vaccino-dott-fatih-erbakam-i-bambini-nascono-con-la-coda-con-3-braccia-e-4-gambe-video/

[17] The COVID-19 vaccine was developed using a fetal cell line. So were Tylenol, ibuprofen…and ivermectin. – Cf. https://vajenda.substack.com/p/the-covid-19-vaccine-was-developed | Pfizer Whistleblower Releases Emails Hiding ‘Fetal Cell’ Usage From Public – Cf. https://thecharliekirkshow.com/columnists/charlie-kirk/posts/pfizer-whistleblower-releases-emails-hiding-fetal-cell-usage-from-public | Pfizer Told Scientists To Coverup Use Of Aborted Human Fetal Tissues In Making Vaccines Says Whistleblower – Cf. https://greatgameindia.com/coverup-aborted-fetal-tissues-vaccines/ and https://twitter.com/ChanceGardiner/status/1446120608970932231 | Process-related impurities in the ChAdOx1 nCov-19 vaccine. – Cf. https://www.researchsquare.com/article/rs-477964/v1

[18] US bishop slams Pfizer after emails show company wanted to hide jab’s connection to abortion – Cf. https://www.lifesitenews.com/news/us-bishop-slams-pfizer-after-emails-show-company-wanted-to-hide-jabs-connection-to-abortion/

[19] Pfizer stand accused of experimenting on orphan babies to test their Covid-19 vaccine. – Cf. https://theexpose.uk/2021/10/01/breaking-pfizer-stand-accused-of-experimenting-on-orphan-babies-to-test-their-covid-19-vaccine/

[20] «CDC issues an urgent warning strongly recommending the vaccination of pregnant women», despite not having enough studies, 675 abortions in vaccinated mothers in the USA, 521 in the UK, babies who died during breastfeeding from vaccinated mothers, and Pfizer who will carry out the study only in the 2025

Cf. https://twitter.com/ChanceGardiner/status/1443701760833511426?s=20

[21] CoV-19 Vaccine Ingredients Revealed: Scanning and transmission electron microscopy reveals PEG, graphene oxide, stainless steel and even a parasite.

Cf. https://www.databaseitalia.it/rivelati-ingredienti-dei-vaccini-cov-19-microscopia-elettronica-a-scansione-e-trasmissione-rivela-ossido-di-grafene-acciaio-inossidabile-e-anche-un-parassita/

[22] See the interview to Jean-Bernard Fourtillan, professor and expert in pharmacology and toxicology:https://twitter.com/Side73Dark/status/1448316251663736840?s=20

[23] Dr. Mariano Amici, Graphene and PEG oxide in vaccines: https://www.marianoamici.com/ossido-di-grafene-e-peg-nei-vaccini/

[24] Prof. Peter McCullough, pioneer of early care, has a cracked voice evoking the abandonment to death of elderly patients.Cf.https://twitter.com/ChanceGardiner/status/1446240498029670405?s=20

[25] World Economic Forum, These are the top 10 tech trends that will shape the coming decade, according to McKinsey Cf.https://www.weforum.org/agenda/2021/10/technology-trends-2021-mckinsey

[26] Exclusive: Pfizer patent approved for monitoring vaccines around the world – Cf. https://www.databaseitalia.it/esclusivo-brevetto-pfizer-approvato-per-il-monitoraggio-dei-vaccinati-in-tutto-il-mondo-tramite-microonde-e-grafene

[27] EU: The greatest research excellence award for the “Graphene” and “Human Brain” projects – Cfr.https://www.isprambiente.gov.it/it/archivio/notizie-e-novita-normative/notizie-ispra/2013/01/ue-il-piu-grande-premio-di-eccellenza-nella-ricerca-ai-progetti-grafene-e-cervello-umano | Graphene and Human Brain Project win largest research excellence award in history, as battle for sustained science funding continues. – Cfr.https://ec.europa.eu/commission/presscorner/detail/en/IP_13_54

[28] Government, Dr. Citro: «Either they are ignorant or higher orders wanted the dead» – Cfr. https://stopcensura.online/dott-citro-contro-governo-o-sono-ignoranti-oppure-ordini-superiori-volevano-i-morti/

[29]Listen what Bill Gates said: https://twitter.com/ZombieBuster5/status/1444245496701272065

[30] White House Details Plan To “Quickly” Vaccinate 28 Million Children Age 5-11 – Cf. https://www.zerohedge.com/covid-19/white-house-details-plan-quickly-vaccinate-28m-children-age-5-11

[31] Robert W Malone: «This is just sick. And heartbreaking, both literally and figuratively. This must stop» Cf.https://twitter.com/rwmalonemd/status/1450869124947578880?s=21

Síguenos en nuestro Canal de Telegram

La mejor manera de enterarte de las iniciativas que desde Freenoticias vamos a ir impulsando. Conferencias, debates, nuevos colaboradores, convocatorias. Esto solo ha empezado y este medio libertario va a por todas.

Homo Correctensis. El primer libro de Freenoticias

Un libro que desintegra, fulmina y aplasta todos los iconos y los dogmas de la fe correctensis, empleando cosas absolutamente fachas como el sarcasmo, el humor y los datos. No hay misericordia ni respeto en las páginas de Homo Correctensis, sino un análisis brutalmente directo y sin concesiones, repleto de argumentos, información contrastada y un humor desinfectante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies