Según un estudio sueco, las vacunas ARN mensajero (Pfizer, Moderna) y de adenovirus (Janssen y Astra Zeneca) obstaculizan mecanismos naturales clave en la reparación del ADN y la mejora de la autoinmunidad.
Un estudio de las universidades de Estocolmo y Umea revela que las vacunas Covid más usadas impiden la reparación del ADN celular.
El artículo que lleva por título: “El pico de SARS-CoV-2 afecta la reparación de daños en el ADN e inhibe la recombinación V (D) J in vitro”, ha sido publicado por Hui Jiang del departamento de Biociencias Moleculares de la Universidad de Estocolmo conjuntamente con la doctora Ya-Fang Mei del departamento de Microbiología Clínica de la Universidad de Umeå. El estudio está publicado en el Multidisciplinary Digital Publishing Institute que es la plataforma de publicaciones científicas en abierto más grande del mundo. El artículo lo puedes encontrar aen este enlace:
SARS–CoV–2 Spike Impairs DNA Damage Repair and Inhibits V(D)J Recombination In Vitro
Y te lo puedes descargar en PDF desde este enlace
Algunos párrafos del estudio que ponen los pelos de punta:
La proteína de pico altera la recombinación V (D) J in vitro.
“La reparación del daño del ADN, especialmente la reparación del NHEJ (*), es esencial para la recombinación V (D) J, que se encuentra en el núcleo de la inmunidad de las células B y T. Hasta la fecha, se han aprobado muchas vacunas contra el SARS-CoV-2, como las vacunas de ARNm y las vacunas contra adenovirus-COVID-19 que se han desarrollado sobre la base de la proteína de pico de longitud completa”.
(*) La unión de extremos no homólogos (NHEJ) es una vía que repara las roturas de doble hebra en el ADN. El NHEJ se denomina “no homólogo” porque los extremos de rotura se ligan directamente sin la necesidad de una plantilla homóloga, en contraste con la reparación dirigida por homología, que requiere una secuencia homóloga para guiar la reparación. Este mecanismo no solo supervisa de forma continua la integridad genómica sino que también es fundamental para adaptar las funciones inmunológicas de las células.
“Solo el pico de proteína de longitud completa inhibe fuertemente el NHEJ”
Las proteínas pico del SARS-CoV-2 pueden debilitar el sistema de reparación del ADN de las personas mayores y en consecuencia, impiden la recombinación de V (D) J y la inmunidad adaptativa. Por el contrario, nuestros datos proporcionan detalles valiosos sobre la participación de subunidades de proteínas de pico en la reparación del daño del ADN, lo que indica que las vacunas basadas en picos de longitud completa pueden inhibir la recombinación de V (D) J en las células B, lo que también es consistente con un estudio reciente de que las vacunas basadas en un pico de longitud completa inducen títulos de anticuerpos más bajos en comparación con la vacuna basada en RBD (receptor-binding domain). Esto sugiere que el uso de epítopos antigénicos del pico como vacuna contra el SARS-CoV-2 podría ser más seguro y más eficaz que (las vacunas que emplean) el pico de longitud completa. Además, nuestros hallazgos también implican un posible efecto secundario de las vacunas basadas en picos de longitud completa.
Lo que este estudio dice para que nos entendamos, es que las vacunas que se basan en la proteína de pico con su longitud completa (las que emplean tecnología de ARN Mensajero o de adenovirus) son las que destrozan más eficazmente nuestro sistema de reparación genómico. Además estas vacunas también perjudican a nuestro sistema autoinmune al inhibir la recombinación V (D) J. Son precisamente las vacunas que más se emplean en el mundo, y las únicas que nos administran en España. Las consecuencias de dañar los mecanismos de auto-reparación genómica celular son, entre otras muchas cosas –y todas malas–, una mucho mayor propensión a sufrir todo tipo de cánceres. Las consecuencias de alterar nuestros mecanismos autoinmunes son que estamos más expuestos a caer enfermos.
Solo me queda “agradecer” a todos los medios de aborregamiento masivo su entusiasmo de comerciales de enciclopedías a la hora de prescribirnos estas supuestas wonder-vacunas. Nos están forzando a pincharnos sustancias que no solo hacen mal su trabajo (impedir el contagio y la transmisión) sino que con cada día que pasa nos revelan nuevas “ventajas”. Deseo con fervor que todos estos caraduras a cargo de los Medios de Aborregamiento Masivo acaben viendo sus medios en la ruina económica, la ruina moral ya la han logrado.
No esperes encontrar referencias a este tipo de estudios científicos en El País, La Razón, OkDiario o Libertad Digital porque fuera de cuatro medios como el nuestro nadie dice nada que se salga del “consenso” científico beee beeee. La única forma de apoyar, de momento, a un medio como el nuestro es comprándote mi libro para ti o para quien quieras o quien detestes. Nos da igual, pero cómpratelo… aunque no lo leas.
Seguimos «pasando consulta». No tengas miedo, levántate y lucha.
Y ya que has aguantado leyendo hasta aquí si quieres más «munición» ¿Por qué no te planteas comprar mi libro «Homo Correctensis» que hace que esta web punky libertaria siga arreando estopa?
Homo Correctensis es un ensayo de más de 200 páginas en el que saco a pasear mi bulldozer por el reino de fantasía del progremonguerismo internacional. El libro desintegra, fulmina y aplasta todos los iconos y los dogmas de la fe correctensis, empleando cosas absolutamente fachas como el sarcasmo, el humor y los datos. No hay misericordia ni respeto en las páginas de Homo Correctensis, sino un análisis brutalmente directo y sin concesiones, repleto de argumentos, información contrastada y un humor desinfectante. Cómpratelo y échanos una mano (también sirve de pisapapeles o como regalo envenenado para dejar encima de la mesa de tu jefa progremonguer o de tu «kuñaó» el correctito)