viernes, enero 28, 2022
InicioOpiniónPedro Sánchez, la prostitución, y su suegro Sabiniano

Pedro Sánchez, la prostitución, y su suegro Sabiniano

Mientras la progresía patria cierra los ojos ante la prostitución de menores a su cargo y se niega a que se depuren sus responsabilidades, Sánchez se erige en libertador de todas las putas

El macarra narcisista que garrapatea España a lomos de “su” falcon quiere abolir la prostitución que tantos beneficios reportó a su suegro Sabiniano.

Proxeneta de acuerdo con la R.A.E. es una “Persona que obtiene beneficios de la prostitución de otra persona“. Quien sabe que no podrá cobrar las copas a un precio escandaloso si no se acompañan de un “final feliz” también es un proxeneta.

El polimentiros compulsivo que lidera el mismo partido que se negó a que fueran investigados los casos de prostitución de menores tuteladas en Baleares tiene el papo de decir que “Avanzaremos aboliendo la prostitución que esclaviza a las mujeres en nuestro país”.

Sánchez, que es un genio, ha sentenciado que la prostitución “esclaviza a las mujeres”. Por lo visto la prostitución solo es una humillación para las mujeres y no para las niñas a cargo de las autoridades baleares de PSOE/Podemos, o para los hombres. Asesorado seguramente por Irene Montero, nuestro psicópata galán monclovita ha llegado a la conclusión de que los hombres no tienen dignidad que merezca ser defendida ni pueden ser esclavizados. O tal vez hablar siquiera de prostitución masculina sería hacerle un feo a su suegro Sabiniano.

Sabiniano Gómez Serrano es el padre de Begoña Gómez Fernández, la mujer del Narciso embustero compulsivo que preside el consejo de Ministros. Sabiniano construyó una importante fortuna explotando negocios de saunas. Además de Sabiniano, alguno más de sus hermanos como Conrado o Francisco Enrique también presuntamente tienen o han tenido lucrativos negocios –me pondré cursi– de esparcimiento y relax. Hasta ahí puedo leer con respecto a los titos de Begoña –son un montón de hermanos los que tiene Sabiniano– hasta que no tenga todo bien documentado.

Lo que es de dominio público es que Sabiniano Gómez Serrano ha gestionado al menos dos negocios de saunas gays en Madrid: Adán y Azul.

Estas dos saunas –la sauna Adán permanece abierta pero con otros propietarios– eran establecimientos frecuentados por prostitutos masculinos.

Las opiniones que se pueden encontrar en internet sobre esta sauna muestran que la calidad del servicio deja y dejaba mucho que desear. En Travelgay.es describen el negocio en los siguientes términos:

“Una sauna gay bastante deteriorada con las instalaciones habituales que incluyen baño de vapor, sauna, bar, cabinas privadas, masajes. Abierto las 24 horas de lunes a viernes, cerrado los fines de semana. Frecuentado por muchachos de alquiler“. Lo que viene siendo un prostíbulo de toda la vida.

Las opiniones de los clientes dan cuenta del ambiente del local y de su sordidez:

Supuestamente el papá de Begoña vendió estos negocios antes de que Pedro Sánchez llegara a la Moncloa porque alguien debió pensar que estaba feo que el presi tuviera un suegro proxeneta o como se suele decir un chulo putos. Algunas fuentes dice que vendió su imperio acuático-putiense en 2012 y otros dicen en La PSOE, que lo hizo cuando –ágarrame el cubata– Pedro y Begoña anunciaron su noviazgo.

Un concejal libidinoso y prevaricador del PP se pasó por uno de los puticlubs de Sabiniano –y está en una sentencia judicial del Tribunal Superior de Justicia de Baleares– el mismo año que la hija del empresario proxeneta se casó con Pedro Sánchez ¿Cómo era eso que decían en la PSOE de que el suegro de Sánchez se deshizo de sus burdeles antes de que se “anunciara el noviazgo” de Pedro y Bego?

Pedro y Begoña se casaron en 2006 por lo que supongo que “anunciarían” su noviazgo al menos un año antes, y si hacemos caso a lo que el propio Pedro le dijo a Bertín Osborne –“me enamoré perdidamente de Begoña a los 31 años”– entonces su relación se remonta a 2003.

Pero hete aquí que en una de las piezas separadas de la denominda operación Kitchen, aparece una nota en la que el excomisario Villarejo cita al actual presidente del Gobierno. La información contenida se refiere al lunes 28 de junio de 2014, dos días después de que el Congreso Federal del PSOE nombrara a Sánchez, por primera vez, secretario general del partido.

‘BIG’ es según informa ABC  el apodo con el que Villarejo solía referirse al comisario Enrique García Castaño, jefe de la Unidad Central de Apoyo Operativo (UCAO). Esta anotación forma parte de 13 agendas que fueron intervenidas al ex-comisario de todas las salsas en una operación llevada a cabo el mes de octubre de 2020 concernientes a las treinta piezas separadas que en las que Villarejo anda inmerso.

Al parecer, según ABC, el suegro de Sánchez cultiva una buena amistad con más de un mando policial. En el texto manuscrito de Villarejo se puede leer:  

El lunes siguiente a ganar las elecciones Pedro Sánchez, quedaron a comer BIG y GB con su suegro, Sabiniano Gómez Serrano, que es el hermano de Conrado y Enrique, dueños de varias saunas sexuales. Dos de homosexuales en S. Bernardo y una hetero en la lateral de Princesa donde solía ir EB a enrollarse con la encargada, rubia que fue despedida porque protestaba por no cobrar. Fue en el restaurante La Ardosa de c/ Abolengo”

Una de las saunas gay de la calle San Bernardo a las que se refiere Villarejo es la Sauna Adán de la que ya he hablado antes y la otra debe ser la Sauna Azul, ya cerrada, que estaba a poco más de 400 metros en la calle Concepción Arenal, nº4. Estas dos saunas fueron en su momento dirigidas o propiedad del suegro de Pedro Sánchez que en algún momento fue de Sabiniano hasta que dejaron de serlo en algún momento que nadie al parecer sabe.

Lo que está claro es que en 2014 Pedro Sánchez llevaba ya 8 años casado con Begoña Gómez y la familia de esta manejaba un lucrativo holding de puticlubs/saunas.

Listado de saunas de Madrid con nombres de los propietarios www.activityspain.es
Bar de “ambiente familiar” en el Paseo de la Castellana 180 supuestamente propiedad del tío de la mujer de Pedro Sánchez
El nombre del tío de Begoña Gómez en www.todocontacto.es
Sauna Princesa con el mismo número de teléfono que en la imagen anterior
La Sauna Princesa aparece como cerradapermanentemente.

En el sumario de la Operación Tándem se revela que tanto Villarejo como Enrique García Castaño usaron una vez al menos una de las saunas propiedad del suegro de Sánchez, Sabiniano Gómez, para poder grabar a uno de sus ‘objetivos’.

A este punto se pudo llegar gracias a la poca discreción de Castaño que contó esta operación a otro policía a través de un sistema de mensajería instantánea.

Esa conversación acabó en manos de los analistas de Asuntos Internos de la Policía que trabajaban para el Juzgado 6 de la Audiencia Nacional en la operación Tándem’

García Castaño, alias BIG o “El Gordo”, cuenta en esta conversación cómo contactaron con Sabiniano Gómez Serrano para llevar a cabo una operación encubierta para grabar vídeo y voz las andanzas por la sauna del suegro de un político de la izquierda abertzale. Termina diciéndole a su interlocutos que colocaron muchos micros y cámaras y que desde que Pedro Sánchez fue nombrado secretario general del PSOE, los contactos se incrementaron con el super-suegro.

La propiedad de las sauna gay Adán por parte del padre de Begoña está atestiguada por dos sucesos que tuvieron lugar en ella. Según cuenta Voz Populi, en una resolución judicial el nombre de Sabiniano Gómez aparece como responsable de la Sauna Adán en relación con el caso del ex-concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, Rodrigo de Santos, acusado de utilizar la tarjeta visa de la Empresa Municipal de Obras y Proyectos (EMOP) para gastarse 50.804 euros en diferentes burdeles homosexuales entre 2006 y 2007.

Aquí está la sentencia para quien la quiera descargar: Sentencia del Caso Santos en el que el suegro de Sánchez aparece con el nombre completo.

El concejal libidinoso y prevaricador del PP se pasó por uno de los puticlubs de Sabiniano –y está en una sentencia judicial del Tribunal Superior de Justicia de Baleares– el mismo año que la hija del empresario proxeneta se casó con Pedro Sánchez ¿Cómo era eso que decían en la PSOE de que el suegro de Sánchez se deshizo de sus burdeles antes de que se “anunciara el noviazgo” de Pedro y Bego?

El otro incidente ocurrió en 1989 y fue por la muerte por una descarga eléctrica de un fontanero contratado por Sabiniano para desatascar un conducto. Un trabajo eléctrico anterior mal rematado fue la causa de la muerte y Sabiniano fue señalado como responsable civil subsidiario.

Sole entre sentencia y sentencia son 17 años regentando el burdel.

Así que de ahí para arriba y eso sin contar las otras saunas y puticlubs para todos los gustos que gestionan alguno de los hermanos de Sabiniano.

Dejaré para otra ocasión entrar a valorar la colaboración, micros y cámaras, y el compadreo con la policía del bueno de Sabiniano,que presuntamente se desprende de lo que Villarejo cuenta en sus “diarios”. Solo para que tú lector reflexiones diré que la información vaginal (o anal) es “éxito asegurado” (en palabras de la Dolores Delgado, fiscal general del Estado y novia del abogado de referencia de narcodictadores)

Una de las pocas fotos de Sabiniano Gómez Serrano(con traje y corbata azules). Tomada el 30 de junio de 2018 en la boda de su hijo Miguel Gómez

Es muy difícil encontrar fotos de Sabiniano y en general de la familia política de Pedro Sánchez. Una de las dos fotos que he encontrado es una en la que posa junto a su mujer, su yerno y sus nuevos consuegros en la boda de su hijo Miguel (hermano de Begoña) con la diseñadora de interiores holandesa Fayette Proper.

Algún día parte del patrimonio de los Gómez Serrano, padre y tíos de Begoña Gómez, labrado a base de locales de putiferio, lo disfrutarán las dos hijas de Pedro Sánchez. Pero como Sabiniano, aparentemente se especializó en los burdeles para homosexuales en donde entre copa y copa se venden los “chicos de alquiler” o “rent boys”, será un capital perfectamente honesto a ojos del narciso macarra trilero adicto a sí mismo que nos gobierna.

Mientras la progresía patria cierra los ojos ante la prostitución de menores a su cargo y se niega a que se depuren sus responsabilidades, Sánchez se erige en libertador de todas las putas

En el relato tramposo del progremonguerismo, la prostitución femenina es una forma de esclavitud en la que la mujer es siempre, y solo, la víctima explotada por los hombres heterosexuales, que de todos es sabido nacen culpables. En cambio que a un chico de 20 años le ensanchen su círculo de amistades, o se lo ensanche él a otros, por dinero y a razón de tres o cuatro cincuentones diarios, es una forma alternativa de masculinidad que diría Irene Montero. La prostitución femenina es una forma de opresión del heteropatriarcado, el culpable de todos los males incluido el Covid –como dijo el secretario general del club mafioso llamado ONU–. La prostitución masculina en la que los clientes suelen ser homosexuales, por tanto buenas personas obligatoriamente, es una forma de sororidad entre miembros del colectivo alfabético, mediante la cual dos o más hombres se ayudan entre sí y establecen relaciones consentidas con dinero de por medio.

Mientras la progresía patria cierra los ojos ante la prostitución de menores a su cargo y se niega a que se depuren sus responsabilidades, Sánchez se erige en libertador de todas las putas. Mientras no se hace nada por combatir a las mafias, y en el apartado mafias incluyo a la casi totalidad de las ONGs, que traen a hombres que en muchos casos acaban violando a mujeres en España, Sánchez, el yerno de un (ex?) presunto o supuesto proxeneta, se rasga en público las vestiduras. Claro que ya hemos visto que si unos violadores importados son los que abusan de una mujer y le preguntas a la ministra Montero al respecto, te dirá que condena… al fascismo.

Claro que hay que combatir con mano dura a esas mafias que traen a mujeres a España para ser explotadas en sórdidos burdeles de carretera, teniendo en muchos casos a sus familiares amenazados de muerte si no “pagan” en carne su viaje. Hay que combatirlo incluso si a los tíos de tu mujer no les termina de convencer la medida. Pero putas y putos vocacionales, por ambición o por avaricia también los hay, porque ganan más comerciando con sus cuerpos que reponiendo en la sección de galletas del súper. Quienes eligen alquilar sus servicios son tan víctimas o lo que quieras llamarles como los que les pagan por esos servicios. Lo que no puedes hacer, si eres coherente, es declarar a la mujer siempre la víctima por decreto y a la vez olvidarte de que también algunos hombres, del colectivo alfabético o de fuera de este, arriendan sus culos y sus colitas. Sánchez declara que va a abolir la prostitución,… la mala, la que ejercen las mujeres porque la otra al parecer no existe ¿A que no Sabiniano?

Abolir la prostitución es como prohibir la Ley de la Gravedad, un brindis al Sol. Lo que sí se puede y se debe hacer es perseguir a los delincuentes que extorsionan a mujeres y hombres para prostituirse bajo amenazas. También se puede tener una poquita de vergüenza torera y no escurrir el bulto cuando un gobierno “feminista” y de “progreso” en Mallorca hace la vista gorda mientras se prostituyen menores a su cargo. Eso se llama coherencia, algo que repugna y espanta a cualquier progremonguer pata negra como Sánchez.

___________________________

Homo Correctensis es un ensayo de más de 200 páginas en el que saco a pasear mi bulldozer por el reino de fantasía del progremonguerismo internacional. El libro desintegra y aplasta todos los iconos y los dogmas de la fe correctensis, empleando cosas absolutamente fachas como el sarcasmo, el humor y los datos. No hay misericordia ni respeto en las páginas de Homo Correctensis, sino un análisis brutalmente directo y sin concesiones, repleto de argumentos, información contrastada y un humor desinfectante. Cómpratelo y échanos una mano (también sirve de pisapapeles)

Síguenos en nuestro Canal de Telegram

La mejor manera de enterarte de las iniciativas que desde Freenoticias vamos a ir impulsando. Conferencias, debates, nuevos colaboradores, convocatorias. Esto solo ha empezado y este medio libertario va a por todas.

Homo Correctensis. El primer libro de Freenoticias

Un libro que desintegra, fulmina y aplasta todos los iconos y los dogmas de la fe correctensis, empleando cosas absolutamente fachas como el sarcasmo, el humor y los datos. No hay misericordia ni respeto en las páginas de Homo Correctensis, sino un análisis brutalmente directo y sin concesiones, repleto de argumentos, información contrastada y un humor desinfectante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies