“Los aumentos de COVID-19 no están relacionados con los niveles de vacunación en 68 países y 2.947 condados en los Estados Unidos”.
Lo que traducido significa que las vacunas no sirven una mierda. No lo digo yo, lo dice el National Center for Biotechnology Information (NCBI o Centro Nacional para la Información en Biotecnología en español), un organismo de los Institutos Nacionales de Salud (La Sanidad Pública) dependiente del Gobierno Federal de los EE.UU.
No funcionan las vacunas, en otras palabras: son una mierda. Eah pues ya está. Muy bien, genial, enhorabuena a todos los sumos sacerdotes del covidiotismo y a los ignoranoicos felices en su lelismo ¿Y ahora qué so gilipollas? ¿Seguimos vacunando hasta que nos volvamos todos fosforescentes o nos dejamos de dar por culo y abrimos un debate de verdad como se hace en la Ciencia de verdad?
El NCBI concluye de forma demoledora:
“A nivel de país, no parece haber una relación discernible entre el porcentaje de población completamente vacunada y los nuevos casos de COVID-19 en los últimos 7 días. De hecho, la línea de tendencia sugiere una asociación marginalmente positiva, de modo que los países con un mayor porcentaje de población completamente vacunada tienen más casos de COVID-19 por cada millón de personas. En particular, Israel, con más del 60% de su población completamente vacunada, tuvo los casos más altos de COVID-19 por millón de habitantes en los últimos 7 días. La falta de una asociación significativa entre el porcentaje de población completamente vacunada y los nuevos casos de COVID-19 se ejemplifica aún más, por ejemplo, en la comparación de Islandia y Portugal. Ambos países tienen más del 75% de su población completamente vacunada y tienen más casos de COVID-19 por millón de habitantes que países como Vietnam y Sudáfrica que tienen alrededor del 10% de su población completamente vacunada”.
Pues no sé yo, pero después de leer estas cosas tal vez esos a los que llaman antivacunas van a resultar estar en el lado correcto de la Historia y los ignoranoicos vakuneros en el de las ovejitas pringadas. No lo sé… pero lo sospecho mucho.
Pues nada, pues eso, que si negacionistas, que si conspiranoicos, que si su puta madre, que me da igual que lo mismo me da, pero cuando las cifras arrojan semejante soplamocos alguno debería empezar a pedir disculpas y muchos más vamos a pedir cabezas.
Empecemos por pedir las cabezas de los cerdos de todas las piaras de progremonguers que no cesan de meterse en las vidas ajenas y calentarnos las orejas con que las vacunas salvan vidas y que vacunemos hasta al gato sin preocuparnos de unos efectos secundarios que aún desconocemos completamente y cuyos casos tapan de manera intencionada.
Quiero mandar mis saludos a todos esos médicos, científicos, políticos, medios de comunicación, ciberdictaduras y demás detritus social que se han empleado a fondo para que no haya debate y para empujarnos a todos en una sola dirección aplastando, calumniando y silenciando las pocas voces discordantes. Nuestro desprecio y nuestras sospechas sobre vuestros bastardos intereses e incentivos manchados de sangre sean y vayan con vosotros estiércoles humanos.
Hablando de escoria no quiero dejar pasar la ocasión para que podáis todos disfrutar del vídeo que YouTube nos eliminó sobre Pfizerico Jerínguez Losmato, ese sujeto que llamó asesinos y bebedores de lejía a los que nos negamos a vacunar a nuestros hijos:
Todos los estudios, los de verdad, que se hacen con grupos de control grandes arrojan resultados descorazonadores que colocan a estas vacunas experimentales, y sí lo dire: de mierda, a la altura del placebo o la hechicería.
Un estudio realizado sobre 620.000 militares veteranos de EE.UU acerca de brotes infectivos por SARS-CoV-2 entre el1 de febrero de y el 13 de agosto de 2021 especifica entre sus conclusiones lo siguiente:
Específicamente, en marzo, la protección contra la infección fue: 88% (IC del 95%, 87% a 89%) para Janssen; 92% (95% CI, 92% a 93%) para Moderna; y 91% (95% CI, 91% a 92%) para Pfizer-BioNTech. En agosto, la protección contra la infección había disminuido a: 3% (IC del 95%, -7% a 12%) para Janssen; 64% (IC del 95%, 62% -66%) para Moderna; y 50% (IC del 95%, 47% a 52%) para Pfizer-BioNTech.
Aquií te puedes descargar el estudio: Breakthrough SARS-CoV-2 infections in 620,000 U.S. Veterans, February 1, 2021 to August 13, 2021
También ha quedado sobradamente demostrado que la inmunidad de los que superaron el virus coCHINO es 27 veces más potente que los que se inyectaron la vacuna de Pfizer:
A pesar de todos los esfuerzos de las tiranías digitales por silenciar la verdad y porque la gente no conozca las cifras y pueda decidir con fundamento, la verdad se va a abrir camino aunque sea a base de repartir estopa dialéctica entre todos los hijos de puta hasta que se traguen todas y cada una de sus mentiras, por vía rectal si es preciso.
Qué carajo, desde aquí te animo a que te quites la mascarilla y te rías de quien no lo haga si te da la gana. Te animamos a que te vacunes 10, 20 o ninguna vez y a que respetes a quien haga otra cosa. Puedes decirles a todos que una inmunidad de un 3% se llama broma y no vacuna. Animo a todos los padres a que les quiten si quieren las mascarillas a sus hijos siempre que puedan, y animo a todos los niños a quitarse las mascarillas en clase todo lo que puedan y sin que les pille la profe, si están hartos. Animo a todos a que levanten la voz y se atrevan a llevar la contraria al borreguismo ilustrado que nos asola: en las juntas de vecinos, en las AMPAS, en las tertulias de los bares, en las empresas y en las reuniones familiares.
Busquemos entre todos la manera de llevar a la cárcel en todo el mundo a los que cabalgando y aprovechándose de esta puta PLANDEMIA nos amenazan con sus promesas de resiliencia infinita y un futuro sin propiedad privada y sin derecho a nuestra sagrada libertad de expresión. Mandémosles a tomar viento,… a tomar por culo. Que sepan desde la ONU del cabronazo António Guterres hasta el Foro de Davos del capullo de Klaus Schwab, pasando por todo el Comité Central del Partido Comunista Chino y las madrigueras desde las que nuestros líderes políticos cobardes se atrincheran, que les despreciamos y que nos quedamos con las caras de todos y cada uno de ellos, para que cuando llegue el momento se haga de una santa vez justicia y acaben limpiando las letrinas de las cárceles donde merecen pudrirse hasta la muerte.
¡Ya basta de tomarnos el pelo!