Si otro terrorista como Arafat lo logró, o el presidente Obama se alzó con el título llevando solo 9 meses en el Despacho Oval, ¿por qué no Otegi?
Obama como dijimos llevaba solo 9 meses de presidente y ya le concedieron el galardón sin haber hecho nada. Con el paso de los meses y de los años Barak Hussein Obama se mostró como uno de los presidentes más guerreros de la reciente Historia de los EE.UU., pero el Premio nobel de la Paz no es por lo que haces sino por lo que molas.
El secuestrador convicto y líder del partido político heredero del grupo terrorista de extrema izquierda ETA es incapaz de condenar a su mamacita ETA. El antiguo terrorista convicto ha declarado hoy, con motivo del décimo aniversario del cambio de estrategia de ETA lo siguiente:
“Su sufrimiento nunca debió haberse producido”.
A ver Arnaldo, ¿quién provocó ese sufrimiento? ¿Fue un huracán, la gota fría, un terremoto? Parece que el canalla habla de un sufrimiento así como difuminado sin una causa aparente, mirándolo desde la distancia como si con él y con lo que él representa, mierda pura, no fuera ese sufrimiento.
Y además ha dicho que están dispuestos a “mitigar su dolor (el de las víctimas) en la medida de nuestras posibilidades”
A lo de que el sufrimiento de las víctimas de su querida ETA no debió nunca producirse le faltó añadir: pero ellos se lo buscaron.
A lo de mitigar el dolor de las víctimas solo añadiré que la mejor manera de paliar el dolor de estas no pasa por homenajear a los verdugos como no se cansa de hacer esta piara de mamones hipócritas.
Lo que no ha dicho ni dirá este hijo de Sabino de Arana (un respeto para las putas) es que pide perdón en nombre de ETA, la organización terroristas en la que militó con entusiasmo y que le lanzó a la fama. Tampoco sabe conjugar el verbo condenar cuando de ETA se trata.
Esta sabandija pútrida también se permitió en noviembre de 2020 decir con indisimulado entusiasmo que «Por primera vez las nuevas generaciones van a vivir con más miedos y menos derechos que las generaciones anteriores». Genio y figura. Cuando tienes la vocación –o el vicio– de aterrorizar, que de eso van los terroristas como lo fue Otegi, eso se te queda para siempre; porque quien tuvo, retuvo. Ahí está el vídeo:
Vivir con más miedo y menos libertades es la frase que resume lo que ETA ha logrado en el País Vasco. El País Vasco es un territorio español donde el carlismo fermentado en la mente sifilítica, racista y misógina de un perturbado llamado Sabino, dio lugar al PNV. Esa misma ideología obtusa, aldeana y fanática que es el origen y la razón de ser del PNV (se dicen moderados los muy cachondos mentales) aderezada y amancebada con el marxismo creó un engendro aún más abominable llamado ETA. De ETA han surgido todo tipo de excrecencias y detritus en forma de marcas blancas como HB, o Bildu; y en ese albañal de podredumbre moral han crecido y vivido generaciones enteras de vascos.
Este dúo obsceno de sacude-nogales y recoge-nueces ha campado a sus anchas por el País Vasco y Navarra aterrorizando primero y apoderándose de las mentes después y sacando buen rédito de acostarse con el Partido Pusilánime o con La PSOE como las putas políticas de lujo, rameras de postín, que son.
Y para terminar, un recordatorio de quién es y de dónde viene Otegi:
El 21 de marzo de 1979 el diario Lo País publicaba: Detenidos los presuntos secuestradores de Luis Abaitua y citaba de fuentes policiales lo que sigue:
«Investigaciones llevadas a cabo por inspectores del Cuerpo Superior de Policía de la comisaría de San Sebastián han culminado con la detención de Luis María Juaristi Santos, Rosa-Dina Martínez Goicoechea, María Julia Arregui Gorrochátegui, Gemma Jayo Bustinduy, así como la identificación de los «liberados» José Ignacio Aramayo Egurola, Arnaldo Otegui Mondragón, Luis María Alcorta Maguregui, José Luis Aulestia Urrutia, alias Zocha, -y Martín Otaño Labaca; todos los cuales, en unión de otros no identificados, formaban parte de grupos «taldes», encuadrados en la denominada columna Moreno Bergareche, de la organización terrorista ETA (rama político-militar).»
Vivir con más miedo y menos libertades es la frase que resume lo que ETA ha logrado en el País Vasco. El País Vasco es un territorio español donde el carlismo fermentado en la mente sifilítica, racista y misógina de un perturbado llamado Sabino, dio lugar al PNV. Esa misma ideología obtusa, aldeana y fanática que es el origen y la razón de ser del PNV (se dicen moderados los muy cachondos mentales) aderezada y amancebada con el marxismo creó un engendro aún más abominable llamado ETA.
Otegi fue declarado culpable de participar en el secuestro del empresario vasco Luis Abaitua y condenado a seis años de prisión. Pasó tres años en prisión y fue liberado en 1990. Otegi fue pistolero de ETA y estuvo escondido como la rata que es, en Francia hasta que la policía francesa le extraditó a España. Hay también fundadas sospecha de que este bicho malo ha estado implicado en más acciones armadas de la banda terrorista de sus amores. Ese es “el hombre de paz” en palabras de José Luis Rodríguez Zapatero, el reciente minero áureo que fuera presidente del Gobierno de España gracias a un atentado terrorista nunca aclarado.
El Nobel de la Paz por favor, que ya está tardando.
___________________________