Godó, el condado de Camaleonia. Franquistas hasta el tuétano, juancarlistas y Grandes de España cuando ese sol calentaba y ahora lazi-onanistas entusiastas.
La Vanguardia que se llamó La Vanguardia Española entre 1939 y 1978, es un periódico que sin lugar a dudas hace honor a su nombre. Siempre ha estado a la vanguardia del lameculismo orgánico. Han sido los más fachas cuando era lo que molaba y los más rojos cuando tocaba estar en esa trinchera, también los más juancarlistas,… y ahora son los más fervorosos defensores de ese chantaje a España, coronado con un lacito amarillo, que llaman “prusés”.
No me voy a extender contando una historia de Groucho Marxismo periodístico (tengo unos principios y si no les gusta los cambio, pero venga la pasta) que está a la vista de todos y muy documentada. Solamente quería mandarles mis saludos a esta familia de condes del camaleonismo, marqueses del chaqueterismo y prícipes del lameculismo cortesano a la vez que quiero llamar la atención de nuestros estimados lectores sobre la siguiente noticia que publican estos esforzados y heroicos tiralevitas. Leed el tuit que tiene miga:
David Amess, asesinado hoy apuñalado en un acto político, era un conservador euroescéptico, católico, antiabortista y contra los derechos lgbti, partidario de la pena de muerte y muy a la derecha en temas sociales
— La Vanguardia (@LaVanguardia) October 15, 2021
Escribe @rramos561 , corresponsal https://t.co/Bs9kp6He5W
“David Amess, asesinado hoy apuñalado en un acto político, era un conservador euroescéptico, católico, antiabortista y contra los derechos lgbti, partidario de la pena de muerte y muy a la derecha en temas sociales” (La Vanguardia)
Leyendo esta noticia parece que a los de La Vanguardia solo les ha faltado añadir: “y por eso le mataron y con razón”.
A este señor le mataron ayer viernes a la puerta de una iglesia mientras charlaba con sus votantes. Y por si La Vanguardia no lo dice, ya lo digo yo:
“Fuentes gubernamentales le han dicho a la BBC que es un ciudadano del Reino Unido que, según las investigaciones iniciales, parece ser de origen somalí“. (Fuente: BBC)

Pero vamos, un señor de 69 años con los “agravantes” de ser blanco, católico, conservador y antiabortista no merece que La Vanguardia le rinda un homenaje sino que escupa sobre su cadáver aún caliente.
En 2008 Juan Carlos Campechano I de España otorgó a Javier Godó la Grandeza de España unida al título de conde con el que Alfonso XIII agradeció en 1916 a Ramón Godó (el abuelito de Javier) sus servicios. No cabe duda de que esta dinastía de gorrinos, bien cebados de billetes, son dóciles y saben estar al sol que más calienta; pero eso no evita que su hedor de chaqueteros pelotas sea más Grande que un título entregado por un rey cobarde y nocivo como Alfonso XIII.
___________________________