sábado, octubre 16, 2021
InicioOpinión¿Newtral o NewTroll? Hasta las propias zorritas de las ciberdictauras alimentan las...

¿Newtral o NewTroll? Hasta las propias zorritas de las ciberdictauras alimentan las sospechas

Que tengan que ser las empresas feladoras de las cibertiranías las que vayan a darle cobertura y árnica a semejante mamotreto ministerial es repugnante. Pero hay una parte positiva en todo esto, y es que el Ministerio de Irene Montero ya no se sentirá solo en su inutilidad crónica

Que las llamadas ONGs verificadoras son agencias de desinformación a sueldo de las cibertiranías es algo ya sabido. Lo que es nuevo es que ellas mismas sean capaces de alimentar el escepticismo de la gente.

Resulta que yo no tenía ninguna duda acerca de la existencia del virus cochino hasta que me topé con un artículo de Newtral en el que dicen que «el SARS-CoV-2 ha sido aislado por científicos en laboratorios de bioseguridad y no en el propio Ministerio de Sanidad». El titular me llamón tanto la atención el titular que hasta me compensaba castigarme leyéndolo.

Artículo de New Troll sobre el virus cochino y el Ministerio de Sanidad

Resulta que un ciudadano a través del Portal de Transparencia de la Administración solicitó al Ministerio de Sanidad que informara de si habían aislado el virus cochino en el Ministerio. El Portal de Transparencia es esa cosa que cerraron durante el confinamiento ilegal para poder adjudicar contratos a dedo, más todavía, de forma desmelenada, y que empresas «amigas» sin experiencia alguna se dedicaran a comprar material sanitario defectuoso y a precio de caviar de beluga.

En la contestación del Ministerio de dice lo siguiente: “(El Ministerio de Salud) no dispone de cultivo de SARS-CoV-2 para ensayos, y no tiene un registro de los laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos”. Es decir que el Ministerio que presuntamente vela por la SALUD de la peña desconoce qué laboratorios tienen capacidad de cultivo de patógenos. Podría ser cualquier colegio de Primaria con un profe de Química juguetón, pero ni idea,… Vamos, que van haciendo un alarde de competencia que no puede sino sembrar la confianza en la ciudadanía.

Como el Ministerio de Sanidad ha declarado no disponer de cultivos del virus, New Troll dice que «por eso, distintos mensajes virales en redes sociales afirman que, como Sanidad no tiene cultivos celulares, el coronavirus no se ha aislado». A mí personalmente no me preocupa que en los frigoríficos del Ministerio no haya placas de Petri con el bicho, lo que me resulta espeluznante es que la autoridad a cargo de velar por la salud pública desconozca qué laboratorios tienen capacidad para manejar el virus. Pero eso no es nada que preocupe a Mamadita.es o a Newtroll.

Sigo leyendo el artículo tratando con todas mis fuerzas de encontrar consistencia en el relato para creérmelo y reafianzar mi creencia en la existencia del virus, pero los chicos y chicas de New Troll continúan enredándose solitos diciendo que «en España son los laboratorios de bioseguridad nivel 3 los encargados de su aislamiento, tal y como nos explicó Sanjuán». No se refieren al Apostol sino a Rafael Sanjuán, investigador del Instituto de Biología Integrativa de Sistemas de la Universidad de Valencia.

Es decir que el científico de la Universidad de Valencia sabe algo que el Ministerio de Sanidad desconoce y debería tener controlado, ¿cómo no tranquilizarnos?

Llegado a este punto me atizo aún más fuerte y acudo a Maldita.es, la putita favorita de Facebook en España, y leo lo siguiente:

«Aunque el Ministerio de Sanidad no tenga un registro de los laboratorios con capacidad de cultivo y aislamientos para ensayos, en España sí que hay laboratorios de nivel de bioseguridad BSL-3, donde se se ha hecho crecer y aislar el coronavirus que causa COVID-19, donde se experimenta con él»

Llamadme facha, que lo soy, pero creo que el titular debería ser:

«El Ministerio de Sanidad no tiene un registro de los laboratorios capaces de tratar con patógenos mortales que dañan la salud por la que el Ministerio dice velar»

¿Por qué? ¿Es porque son muchos? Según Maldita, la putita de Facebook, son cinco: El Centro Nacional de Microbiología, el Centro Nacional de Biotecnología, ambos dependientes del Ministerio de Ciencia, además de la Universidad de Zaragoza, el CISA (Centro de Investigación en Sanidad Animal), el Institut de Recerca de la Sida y el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria. Por lo que se ve los del Ministerio de Ciencia no comparten información con el de Sanidad desde que perdieron el último partido de solteros contra casados y se guarda celosamente la lista de 5 laboratorios.

Yo no tengo dudas de que el virus exista pero desde luego no es gracias al Ministerio que dirige Carolina Darias, ni tampoco gracias al lameculismo patológico y crónico que padecen estas excrecencias del Pensamiento Único autoproclamadas «verificadoras de contenidos»

Que el Ministerio de Sanidad desconozca quiénes tratan con patógenos potencialmente mortales es como si la Guardia Civil dijera que no tiene un registro de armas de fuego o si el Ministerio de Defensa contestara que no saben cuántos helicópteros tienen. Por el amor de Dios, que son 6 jodidos laboratorios y puedes preguntar por ahí a los otros ministerios para no quedar como un ministerio más inútil de lo que ya es.

Por cierto el CISA es un organismo dependiente de la Vicepresidencia 3ª y del Ministerio para la Transformación Ecológica… y tal. Otro Ministerio que al parecer va a su bola.

Maldita, la putita favorita de Facebook, tiene un detalle enternecedor cuando dicen en su artículo:

«Maldita.es ha contactado con el Ministerio de Sanidad para explicar la respuesta dada y conocer el listado de laboratorios con coronavirus aislado pero no hemos obtenido respuesta»

Se ve que Zuckerberg les tiene bien amaestrados y saben mostrar la sumisión sin ningún atisbo de pudor. Una ONG tan ultraizquierdista como bien pagada dirigiéndose al Ministerio de Salud para contarles lo buena putita que han sido troleando en su nombre; y encima los del Ministerio no les tiran ni un hueso.

Leyendo los artículos al respecto del asunto que publican estas dos ramificaciones de La Sexta (todos sus directivos han pasado por esa «casa» caracterizada por sus humorísticos espacios informativos) uno llega a la conclusión de que, sin darse cuenta, lo que nos están diciendo es que lo que es un BULO es el propio Ministerio de Sanidad. Un bulo de 3.100 millones de euros (casi multiplicará por 10 su presupuesto en 2021) sin competencias en todos los sentidos del término.

No les hubiera costado nada añadir un párrafo indicando que hay centros adscritos al Ministerio de Ciencia y al de Transformación Ecológica, incluso podían haber contestado sin herniarse que hay otros centros privados supervisados (digo yo que alguien los supervisará…) por quien corresponda.

Que tengan que ser las empresas feladoras de las cibertiranías las que vayan a darle cobertura y árnica a semejante mamotreto ministerial es repugnante. Pero hay una parte positiva en todo esto, y es que el Ministerio de Irene Montero ya no se sentirá solo en su inutilidad crónica. Para que no digan que solo veo el lado negativo de las cosas.

Yo no tengo dudas de que el virus exista pero desde luego no es gracias al Ministerio que dirige Carolina Darias, ni tampoco gracias al lameculismo patológico y crónico que padecen estas excrecencias del Pensamiento Único autoproclamadas «verificadoras de contenidos»

En el artículo que te enlazamos justo sobre estas líneas puedes leer quiénes están detrás de Maldita:

Esta fundación filantrópica y amante de la verdad (de la suya) fue fundada por Clara Jiménez Cruz y Julio Montes Moreno.

Clara ha trabajado 6 años en La Sexta y es colaboradora de la empalagosa ultraizquierdista Julia Otero, una estomagante personaja que parasita las ondas hertzianas vespertinas. Clara ha trabajado en el programa «El Objetivo» (La Sexta) de Ana Pastor (fundadora de Newtral, la otra gran empresa verychupadora española). Julio Montes Moreno ha trabajado 10 años en La Sexta como co-editor de «Al Rojo Vivo» y co-creador de «La Sexta Columna». Vamos que Maldita tiene de empresa neutral entre nada y menos infinito.

Así explican los de Maldita el propósito de su alianza con Facebook:

«… esta nueva alianza con Facebook nos permite no sólo verificar independientemente el contenido falso: la plataforma alertará a los usuarios que hayan compartido un bulo cuando Maldita.es lo desmienta y además reducirá la circulación de aquello que nosotros señalemos como falso. Esto nos permite tener más impacto y llegar a más gente que puede estar tragándose las mentiras».

Las dos principales plataformas «cazadoras de bulos» son simplemente dos panfletos ultraizquierdistas con más sesgo que Eduardo Inda hablando del Real Madrid, disfrazados de ONGs y dedicadas a lamer, a un muy buen precio, los intereses de otras organizaciones y tiranos progremonguers aún más ricos que ellos.

En el mismo artículo también contábamos lo paradójico que resulta elegir como árbitro que pita los «fuera de juego» a una organización creada y constituida por personas que tienen tus mismos intereses y comparten tus mismos valores:

Es decir que Facebook, una empresa progre, globalista, avariciosa y censora por vocación emplea a una empresa constituida por progres criados en el medio más izquierdista y sesgado de España, para entre los dos servirnos a todos los demás lo que es (su) verdad y lo que no. Maldita se jacta de que si ellos dicen que algo es mentira, su papito chulo Facebook limitará el alcance de ese contenido y dirá a todos los que lo vean o compartan que es un bulo.

Imagina que cada vez que tienes que determinar la verdad de algo le encargas a una amiga que piensa como tú, y a la que además pagas, que sea ella la que decida. Pues eso.

El virus chino cochino existe, a pesar del empeño del Ministerio de Salud por hacer crecer las suspicacias; o eso creo, no sé.

Síguenos en nuestro Canal de Telegram

La mejor manera de enterarte de las iniciativas que desde Freenoticias vamos a ir impulsando. Conferencias, debates, nuevos colaboradores, convocatorias. Esto solo ha empezado y este medio libertario va a por todas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies