Empleados y científicos de Pfizer, entrevistados por periodistas infiltrados con cámaras ocultas, reconocen que su vacuna inmuniza mucho menos que los anticuerpos desarrollados de forma natural.
Se trata de una exclusiva de Project Veritas, una organización dedicada a sacar a la luz información –relevante y que atenta contra las libertades individuales– de grandes empresas y organizaciones públicas y privadas, mediante infiltración y periodismo de incógnito.
En esta ocasión entrevistan a 3 empleados de Pfizer que hacen unas declaraciones que dejan a su empresa como auténtica basura.
Disfruta y comparte el vídeo
Apúntate al Grupo Abierto de Freenoticias en Telegram. Sin censura.
Aquí os dejo tres perlas de lo que se puede escuchar en el vídeo:
Nick Karl, científico de Pfizer: “Cuando alguien es naturalmente inmune, que ha tenido COVID, probablemente tenga más anticuerpos contra el virus … Cuando realmente contraiga el virus, comenzará a producir anticuerpos contra múltiples partes del virus … Entonces, sus anticuerpos probablemente sean mejores en ese momento que la vacuna”.
Chris Croce, científico asociado sénior de Pfizer: “Estás protegido durante más tiempo” si tienes anticuerpos COVID naturales en comparación con la vacuna COVID.
Croce: “Trabajo para una corporación malvada … Nuestra organización funciona con dinero del COVID”.
Si quieres colaborar con Freenoticias y que sigamos dando caña y repartiendo estopa la mejor manera de hacerlo es adquiriendo un ejemplar (o muchos) de nuestro libro HOMO CORRECTENSIS
La Corrección Política que invade y permea todos los ámbitos de nuestras vidas precisa que una Realidad Necesaria se imponga sobre la auténtica realidad. Convertir mentiras cursis en “realidades” es un trabajo llevado a cabo por los que el autor califica como “Homo Correctensis”. Los Correctensis empujan discursos y argumentos disparatados trabajando desde las distintas sectas de la neo-religión del Pensamiento Único para sostener los dogmas más disparatados.
Análisis mordaz y descarnado pero también repleto de lógica y argumentos de peso. La combinación de humor y razonamientos fundamentados en la evidencia darán mucho sobre lo que reflexionar al lector sin quitarle la sonrisa de la boca y alguna que otra carcajada. El Homo Correctensis es el término que el autor emplea y que es equivalente al personaje “woke” que abunda en el mundo anglosajón.
Ser un Homo Correctensis es una nueva forma de etiqueta social, indistinguible de una mala religión y muy similar a una secta…pero todo a escala monumental.