El vídeo que encabeza esta artículo lo dice todo; así que te invito a ver los 4 minutos en los que desmontamos la petulancia del teleñeco — pendiente de exorcizar– de EsRadio y “Libertad Condicional”.
Nota: Un día después de subir el vídeo al canal de YouTube de Freenoticias “desapareció” sin más… Será porque entre dictadores se defienden, no lo sé (miento, sí que lo sé)… Igualmente lo he subido a otra plataforma ¡No nos callan! Dentro vídeo:
Pfizerico Jerínguez Losantos llama asesinos de niños a los padres que no quieren vacunar a sus hijos y llama “4 nazis” a los que se oponen al discurso monolítico de “vacunando que es gerundio”
Hechos probados :
1.- Los niños no mueren por el virus coCHINO
2.- Los niños no enferman por el virus coCHINO
3.- Los vacunados tienen similar carga viral que los no vacunados
4.- El número de personas perjudicadas por los efectos secundarios de las vacunas Covid que se están empleando son del orden de entre 7 mil y 500 mil veces superior al número de afectados por efectos secundarios del resto de las vacunas que se emplean de forma habitual.
Todos estos datos son reales y están documentados en mi vídeo y en los artículos que venimos publicando. Reto a cualquier empresa feladora de Facebook o del resto de Grandes Ciberdictaduras, como Newtral o Maldita, a que se atrevan a decir que aporto datos falsos.
Conclusión obvia: Con todo lo arriba descrito vacunar a los niños pertenece al género tonto
Si quieres leer en más detalle como ponemos en su lugar a este engreído electroduende satanizado que ha llamado a gran parte de su audiencia cosas tan bonitas como “asesinos”, “nazis”, “mamarrachos”, “bebelejías” o “gentuza” aquí puedes entretenerte.