sábado, octubre 16, 2021
InicioOpiniónAustralia e Israel, sus expedientes X Covid y un electroduende histérico llamado...

Australia e Israel, sus expedientes X Covid y un electroduende histérico llamado Pfizerico Jerínguez

En Australia, de nuevo una isla presidio, pasan cosas raras. En Israel van a por el récor del mundo de pinchazos y aquí un electroduende se ahoga en sus heces.

En Australia, nuevamente una isla presidio, pasan cosas rarunas

25 de julio, Australia, el doctor Jeremy McAnulty del Departamento de Salud de Nueva Gales del Sur en la televisión diciendo que hay 141 hospitalizados por Covid-19 de los cuales solo uno no está vacunado y otro solo tiene una dosis de la vacuna.

Es decir 139 hospitalizados por covid vacunados con la pauta completa como niños buenos. El doctor lo dice leyendo (ver vídeo).

En Nueva Gales del Sur a fecha del 25 de Julio había un 15,75% de personas con la pauta de la vacuna completa y un 37,05% con una dosis, lo que deja en un 47,8% de la población sin ninguna vacuna.

Datos consolidados Gobierno australiano
Datos consolidados Gobierno australiano

La población de Nueva Gales del sur es de 8,2 millones de personas. De entre una población vacunada en parte o totalmente (52,8%) de 4,3 millones de personas, hubo 140 ingresos hospitalarios por Covid (43 en la UCI). Entre los otros 3,9 millones, los no vacunados (47,8%), solo 1 persona hospitalizada. El cálculo es sencillo, la tasa de hospitalización de los vacunados era más de 130 veces mayor que la de los aún no vacunados.

Pero bueno, son cosas que pasan, ¿no? Quizá el hombre, médico él, se confundió leyendo con algo tan sustancial…

Lo cierto es que hay datos que no se dan en España y en casi ningún país del mundo.

No hay datos periódicos sobre la seroprevalencia de la población. Este dato nos daría la medida de la gente que ha estado expuesta al virus y que por tanto disfruta de un grado de inmunización 27 veces mayor que por ejemplo el de los vacunados con Pfizer ¿De dónde me saco esa cifra? Muy buena pregunta. Pues de un estudio de la sanidad pública de Israel. Aquí te lo dejo para que te entretengas:

En este artículo hago una extrapolación basada en un estudio del Gobierno español (Ministerio de Ciencia, Munisterio de Sanidad y Carlos III) en la que llego a la conclusión de que aproximadamente el 25% de la población española tiene anticuerpos y que 9 millones de personas se han vacunado a pesar de estar 27 veces más protegidos que con la vacuna.

Cuando salen noticias de que la mayoría de los hospitalizados en ciertos lugares del mundo son personas ya vacunadas los partidarios de la teoría ignoranoica siempre ofrecen la misma explicación.

El razonamiento viene a ser que si en un país de 100 habitantes el 95% está vacunado y hay 10 ingresos en hospital de los cuales 7 corresponden a personas vacunadas y 3 a no vacunados el titular sensacionalista es que el 70% (7 de cada 10) de los ingresados están vacunados, pero que el titular real es que el 7,4% de la población vacunada (7 de 95) están ingresados y el 60% de la población no vacunada (esos asquerosos bebedores de lejía, asesinos psicópatas) satura los hospitales.

Obviamente ese no es el caso en Nueva Gales del Sur, pero son australianos y nunca se sabe, y menos ahora que han vuelto a sus orígenes nacionales como gran isla presidio de la corona de su Chistosa Majestad (antes británica y hoy china).

Los australianos buenos logran una hora extra de recreo. Lo llaman «nuevas libertades»

Pues más datos por favor.

A fecha 15 de agosto de 2021 había en Israel 514 pacientes hospitalizados de los cuales el 59% eran personas vacunadas. Según la explicación oficial el porcentaje de ingresados no vacunados sobre el total de población no vacunada debería ser significativamente mayor que el de los hospitalizados con vacunas referidos a la población vacunada ¿no era así?

A fecha de 15 de agosto la cifra de vacunados en Israel era de un 66,6% (puedes pasar el ratón por la tabla para verlo).

De entre un 33,4% de la población no vacunada 211 casos y de entre un 66,6% 303 casos. Israel tiene 9 millones de habitantes. El 66,6% son 6 millones de personas (vacunadas) y el 33,4% los 3 millones restantes (no vacunados)

La incidencia hospitalaria sería:

Incidencia entre vacunados; 303 casos divididos entre una población de 6 millones: 5 personas por 100 mil habitantes.

Incidencia entre no vacunados; 211 casos divididos entre una población de 3 millones: 7 personas por cada 100 mil habitantes.

¡¡La vacuna funciona!! La incidencia es un 40% superior entre los no vacunados. Lo correcto es decir que la vacuna funciona «un poquito» ¿Y a qué coste? pues uno mucho más alto que el de sus hermanas las vacunas que sí funcionan muy bien, un coste que va creciendo según pasan los meses.

A alguno le puede parecer un magro éxito que estar inyectado con una vacuna experimental y con efectos secundarios nocivos muy por encima de la media del común de las vacunas, inmunice tan poquito más que no tenerla. Pero bueno, menos da una piedra ¿verdad?

Lo que ocurre es que hay que bucear más en las cifras. Resulta que el 87% de los ingresados por el virus coChino tenían más de 60 años. Entre la población de más de 60 años ya hay muchos con 3 dosis inoculadas ¿qué falla?

Resulta que con un 78% de la población de más de 12 años vacunada (15 de agosto) más de la mitad de los nuevos casos en Israel se dan en personas vacunadas y esto no debería ser así. Porcentualmente sobre la población vacunada

¿Cuánta gente vacunada de rubeola o de poliomielitis se infecta con estos patógenos estando vacunada? La respuesta nos la da el hecho de que la poliomielitis está erradicada en España y la rubeola en menos de 0,1 casos por cada 100 mil habitantes desde 2009 ¿Pasa lo mismo con el Covid? Pues no es que lo parezca es que puede verse claramente que no.

Fuente: El VAERS (Publicación de casos de efectos secundarios causados por las vacunas en EE.UU.)

No es solo que las nuevas vacunas exprés contra el virus cochino no eviten contagiar ni ser contagiado o que no te libren de caer enfermo o morir, es que encima los casos reportados de efectos secundarios adversos son 7 mil veces más que los casos adversos de la segunda familia de vacunas con peores números. Esa información no me la invento sino que la extraigo del VAERS (Vaccine Adverse Event Reporting System), que puedes ver en la imagen de arriba, que es un informe que se actualiza periódicamente publicado por la FDA (agencia del medicamento de los EE.UU.). Si comparamos los casos de reacciones adversas a las vacunas Covid con el la tercera familia de vacunas (la hexavacuna contra difteria, tétano, gripe B, hepatitis B,…) vemos que estamos comparando dos dimensiones completamente distintas; ¡¡564 mil casos comparados con 2!!

Llamadme facha, que lo soy, pero yo me esperaría que cuando el 80% de una población tiene corriendo por sus venas una vacuna tan cojonuda y tan salvífica, como dicen que son estas, los hospitalizados vacunados no deberían llegar ni al 2%. Eso es lo que sucede con las vacunas que los «antivacunas» recomendamos haciendo deshonor a nuestro nombre. Pero eso es porque soy un facha y se me subió la tercera copa de lejía.

Pero entonces… ¿Ayudan las nuevas vacunas a combatir el virus cochino? Buena pregunta. Según mi criterio sí lo hacen, pero con un elevado coste que los datos oficiales reflejan. Creo que vacunarse con estas sustancias debe ser una elección personal justificada en las circunstancias particulares de cada individuo, y no una imposición hecha desde los altares del Pensamiento Único progremonguer. Creo que ayudaría saber antes de vacunarse si se tienen anticuerpos y debería considerarse el coste beneficio para cada circunstancia. Sentido común de ese que gastamos los fachas de a pie.

Y mientras me sirvo otro chupito de lejía conejo a la salud del roedor de EsRadio, os enumero los motivos por los que los padres asesinos, según Federico Jerínguez Losantos, si queremos vacunar a nuestros hijos con vacunas eficaces y de bajísimo riesgo y no con vacunas experimentales.

A favor de las vacunas testadas durante décadas:

1.- Tiene sentido obligar a que los padres vacunen a sus hijos contra enfermedades que sí les pueden matar protegiendo el derecho a la vida del menor;

2.- tiene sentido porque está demostrado que esas vacunas les protegen casi al 100% de sufrir esas enfermedades;

3.- tiene sentido porque esas vacunas llevan décadas siendo empleadas y prácticamente no existen casos de reacciones adversas;

4.- tiene sentido porque son vacunas que evitan la transmisión y el contagio;

5.- y tiene sentido porque además esas enfermedades sí pueden ser mortales o devastadoras para los niños. Hay un beneficio de 100 contra un riesgo tendente a cero y es lo lógico.

Todos los argumentos anteriores desaparecen cuando se trata de justificar la obligatoriedad de inyectar las nuevas vacunas contra el Covid a los niños, por más que ciertos estomagantes cretinos turolenses con micrófono se empeñen en decirnos que no vacunar a nuestros hijos con estas vacunas nos convierte en asesinos genocidas y bebedores de lejía.

En contra de jugar a la lotería con la salud de nuestros hijos:

a.- No tiene sentido porque son vacunas para prevenir una enfermedad que los niños no desarrollan;

b.- no tiene sentido porque está demostrado que estas vacunas no protegen del contagio ni de la enfermedad (que casi nunca van a desarrollar con o sin la vacuna);

c.- no tiene sentido porque son vacunas muy recientes, casi todas aún con solo el «uso de emergencia», que en menos de un año ya nos han sorprendido con más de medio millón de reacciones negativas (solo en EE.UU. y solo los reportados oficalmente). Y lo que nos queda por descubrir según transcurran los meses y los años.

d.- no tiene sentido porque no son vacunas que impidan la transmisión ni el contagio.

e.- y no tiene sentido inocular a niños sustancias que no son inocuas (eso está demostrado) para prevenir una enfermedad que casi seguro no van a desarrollar.

Y como siempre, datos. En la siguiente tabla los casos de hospitalizaciones, ingresos en UCI y fallecimientos por rangos de edad:

Efectos del Covid desde inicio hasta 1 de septiembre por rangos de edad
Efectos del Covid desde inicio hasta 1 de septiembre por rangos de edad. Fuente: Ministerio de Sanidad.

Un electroduende se ahoga en sus heces

Leyendo «Libertad Condicional» me he encontrado con la encíclica dominical excretada por el reverendo, y muy escocido, Pfizerico Jerínguez, en la que dice lo siguiente:

«…una pregunta de trámite al final de una entrevista (con Santiago Abascal) en Es la Mañana de Federico ha desatado una campaña absolutamente salvaje incompatible no ya con la libertad y la democracia, sino con la urbanidad más elemental»

A lo de falta de urbanidad le añado «dijo la sartén al cazo». El reverendísimo padre Federico se refiere a que cuando preguntó a Abascal si ya se había vacunado, el líder de VOX tuvo la osadía de decirle, con buenas palabras, «a ti que te importa» ¡Falta de urbanidad dice el liberal de todo a un euro que llamó asesinos, mamarrachos, bebedores de lejía o gentuza a los que no pensamos como él en este asunto! Hay que tener geta para hablar de urbanidad cuando se es la niña del exorcista hertziana.

Una suscripción al club de este pitufo gruñón y sus pitufos replicantes, el «Club de Libertad Condicional», te sale por 110 euros al año. Yo te propongo que por ese mismo dinero te vayas a cenar con tu familia o de copas con tus amigas, y con lo que te sobre te compres mi libro, Homo Correctensi

Más adelante pontifica que «si no se ha vacunado, me parece mal. Que no sea capaz de decirlo, intolerable« La jodida mini-monja alférez debe creerse la puta capitana del ejército de las viejas del visillo. Mientras sostiene su libro de «Memorias del Comunismo» en su estudio-gulag radiofónico tiene el papo de ejercer de de comisario chequista. Yo, que no soy Santiago Abascal y no tengo que lamer los egos patológicos de diosecillos de bolsillo, le hubiera contestado llamándole olisqueador de ojetes y mandándole a la mierda; cien mil votos más en 20 segundos.

Así os lo cuento. Expedientes X australianos e israelíes, los datos que este facha que aquí escribe os trae y un electroduende histérico que ve como su empresa se va poco a poco a la mierda rodeado de acojonados liberales de cartón piedra que le bailan el agua.

Una suscripción al club de este pitufo gruñón y sus pitufos replicantes, el «Club de Libertad Condicional», te sale por 110 euros al año. Yo te propongo que por ese mismo dinero te vayas a cenar con tu familia o de copas con tus amigas, y con lo que te sobre te compres mi libro, Homo Correctensis. Así te vacunas, con su lectura, contra tantos virus electroduendes diestros y siniestros. Con ese dinero yo podré seguir siendo tan cariñoso ¿Merece o no la pena? Anímate.

Síguenos en nuestro Canal de Telegram

La mejor manera de enterarte de las iniciativas que desde Freenoticias vamos a ir impulsando. Conferencias, debates, nuevos colaboradores, convocatorias. Esto solo ha empezado y este medio libertario va a por todas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies