Según el dictador Andrews, los australianos que no piensan como él ordena que piensen, se equivocan y serán expulsados de todo lo que haga falta hasta que dejen de ir por ahí dando por saco.
Dan Andrews, primer ministro del estado de Victoria, en donde está ubicada la ciudad de Merlbourne, ha manifestado hace un par de días que “habrá una economía para los vacunados” en la que los no vacunados no serán aceptados. Según Andrews, los que eligen no vacunarse toman la decisión equivocada.
La única solución son las vacunas experimentales porque así lo han decidido los mismos que han decidido prohibir cualquier debate. Cuando déspotas macarras como este Dan Andrews tan solo contemplan el castigo y la represión como argumentos de peso para imponer algo es inevitable volverse desconfiado. Levanto mi jarra de cerveza a la salud de todos los australianos que soportan a esta plaga de liberticidas, y brindo por que, en un día no muy lejano, este Andrews y muchos otros autócratas cabronazos del mundo entero se sienten ante un tribunal para responder por sus delitos.
#AustraliaHasFallen