jueves, septiembre 23, 2021
Iniciointernacional#AustraliaHasFallen Secuestro total de la libertad en Australia

#AustraliaHasFallen Secuestro total de la libertad en Australia

En Australia la gente ve como normal que arresten a una mujer embarazada en su casa por escribir un post convocando una manifestación contra los confinamientos brutales que se llevan a cabo en esta ex-democracia

Australia ha caído. Te pueden quitar a tu hijo, te impiden protestar en la calle u online, te obligan a llevar instalada una aplicación con reconocimiento facial y geolocalización y lo último: el gobierno Federal podrá secuestrar, eliminar o modificar tus cuentas de redes sociales

Acceso a cuentas en redes sociales e internet sin orden judicial.

El 25 de agosto de 2021, ambas cámaras del parlamento federal australiano aprobaron el proyecto de ley denominado Surveillance Legislation Amendment (Identify and Disrupt) Bill o Ley de Enmienda a la Legislación sobre Vigilancia (Identificación e Interrupción) que permite a la policía federal hacer lo que les parezca, y sin orden judicial, con las cuentas online de quienes se consideren criminales (próximamente criminal será sinónimo de libre-pensante).

Las nueva legislación aprobada de manera exprés en una semana otorgan a la Policía Federal de Australia y a la Comisión de Inteligencia Criminal de Australia la facultad de:

1.- Modificar o eliminar los datos de los presuntos delincuentes (órdenes de interrupción de datos);

2.- Recopilar inteligencia sobre redes delictivas (justifica la actividad de la red) y

3.- Tomar el control de la cuenta en línea de un presunto delincuente (órdenes de toma de control de la cuenta).

Cualquier funcionario requerido para hacer cumplir esta legislación estará blindado por ley de cualquier responsabilidad civil. Sin embargo, cualquier funcionario que se niegue a cumplir con esta legislación intrusiva se puede enfrentarse a una pena de hasta 10 años de prisión.

Si siendo funcionario público te niegas a colaborar para pisotear la libertad del prójimo vas a la cárcel 10 años

Ya, pero es para perseguir a los criminales ¿verdad? Lo que pasa es que en Australia se empiezan a considerar criminales a todos los que opinan o se manifiestan contrarios a las medidas dictatoriales de sus gobiernos, federal y estatales, que compiten por ver quién es el más liberticida. Quienes difunden información contraria a la narrativa gubernamental son criminales, los que se manifiestan en las calles (en Australia el derecho a manifestarse está limitadísimo por nuevas leyes) contra el relato oficial son criminales, los que pasean sin tener permiso en un país donde un tercio de la población lleva encerrada más de 3 meses, esos también son criminales.

Esta ley no es una ley aprobada al azar, es una ley que va en sintonía con legislaciones intrusivas en la privacidad del ciudadano que emplean como palanca la persecución de fines nobles (por ejemplo la salud o la protección de los niños). En Europa recientemente se ha aprobado una legislación (incluso con el apoyo de VOX) conocida como «Chatcontrol» que con la excusa de luchar contra el abuso infantil garantiza que todas las comunicaciones (TODAS) de todos los ciudadanos (TODOS) serán supervisadas por empresas subcontratadas

Aplicación con reconocimiento facial y geolocalización de uso obligatorio.

La aplicación, catalogada como Home Quarantine SA en las tiendas de aplicaciones y presentada por el gobierno de Australia del Sur el 23 de agosto, utiliza software de geolocalización y reconocimiento facial para rastrear a los que están en cuarentena.

La aplicación garantiza que los ciudadanos cumplan con las órdenes de cuarentena contactando a las personas al azar y pidiéndoles que proporcionen una prueba de su ubicación en un plazo de 15 minutos. Si pasados esos 15 minutos no contestan mandando su foto recibirán una llamada para que den explicaciones y podrán recibir una visita de la policía.

Pero es para evitar que las personas contagiadas puedan contagiar a otros, ¿verdad? Sí, claro, pero una vez que logras obligar a la gente a estar localizada por ese motivo, lo suyo es «sacar partido» de una herramienta tan práctica. Cuando lo que interese sea tener controlados y geolocalizados a los que tengan ideas contrarias a lo que el «consenso progremonguer» determine como dogma, entonces habrá que usar este tipo de herramientas «por el bien común».

Porque lo que no parece estar dentro de los parámetros de papá estado australiano (y de muchos que vendrán después) es delegar la responsabilidad en la gente y es mejor tratar a la población como presuntos criminales que como ciudadanos libres y responsables; mejor infantilizar a la masa, mucho más cómodo.

Secuestro de niños por parte del Estado.

En el estado de Australia del Sur se ha aprobado una ley que permite que un policía secuestre a cualquier niño y se lo quite de la custodia a sus padres. Por supuesto que es, cómo no, por el bien común de todos.

«Quitar a los niños» (aquí tienes el enlace a la web del estado de Australia del Sur):

COVID-19 Emergency Response (Further Measures) Amendment Bill 2020

«un oficial autorizado podrá con el fin de garantizar el cumplimiento con cualquier dirección debajo de esa sección, llevarse a un niño desde cualquier local, lugar, vehículo o embarcación a un lugar de residencia del niño o un hospital o instalación de cuarentena, según le parezca al oficial»

En Australia el secuestro de niños por parte del estado ya es por tanto legal, al menos en un estado de casi dos veces el tamaño de España.

Limitaciones al derecho a manifestarse o a expresar opiniones contrarias a la narrativa «oficial».

Desde hace unas semanas está en vigor una ley que permite al comisionado a cargo de la supervisión de las ONG u organizaciones sociales sin ánimo de lucro, retirar la licencia a estas organizaciones si durante una manifestación convocada por estas se registraran incidentes (incluso bloquear una calle se consideraría un incidente merecedor de retirar los permisos legales a los convocantes). La ley Australian Charities and Not‑for‑profits Commission Amendment (2021 Measures No. 2) Regulations 2021

En Australia como en todas partes en Occidente existen dos tipos de actitudes / ciudadanos (hay más pero por resumir). Por un lado están los que apoyan al Poder que son generalmente aquellos con una existencia más cómoda ya que trabajan desde casa. Estos son los ‘asustados en pijama’ que solo quieren que un líder fuerte ‘haga algo’ que parezca que podría funcionar, incluso si no funciona se la suda, para ellos no parece existir un coste ni parece que les importe que se atropelle la libertad de todos. La otra actitud o tipo de persona es la de quienes ven que el coste de que el Estado «haga cosas» se paga permitiendo la poda de las libertades individuales.

En España a los «asustados en pijama» se les llama comúnmente viejas del visillo; son personajes que compran el paquete Covid para llevar que ofrece el Pensamiento Único desde todas sus terminales, y que podría resumirse en: «hay que hacer algo (lo que sea), la salud es lo más importante, las vacunas deberían ser obligatorias y todo el que no piensa así es un negacionista muy malo».

La memoria de pez de nuestra sociedad se ocupa de que estas viejas del visillo se olviden de las astracanadas a las que nos hemos prestado como conejillos de indias. O es que nadie recuerda «el baile de la mascarilla» (mascarilla sí, mascarilla ahora no, mascarilla tal vez, esa mascarilla mejor pero no…); o como las calles fueron fumigadas inútilmente por el ejército, para luchar contra un virus que ya se sabía que no se propagaba mas que por el aire. Como la salud es lo primero se prohibió a los ancianos salir a pasear al aire libre (lo más sano del mundo) dejándoles encerrados en sus habitaciones con el suelo (inútilmente) fumigado. Como la salud es lo primero nos tiramos dos meses sin salir de casa y luego un sábado todos a correr o a pasear por rangos de edad. Aún me acuerdo de unos ancianos gritándome que dejara de pasear con mis hijos que NO ERA YA NUESTRA HORA.

¿Nadie se acuerda ya de cómo fuimos manipulados haciendo cosas perfectamente inútiles? ¿Qué pasará cuando, y si, dentro de 5 años muere la gente como moscas por los efectos secundarios a largo plazo causados por vacunas experimentales que nos venden como si fueran el bálsamo de fierabrás que todo lo cura? ¿Van todos los presentadores, periodistas, tertulianos, médicos untados por farmacéuticas a pedir perdón por incitarnos a hacer algo sobre lo que hablaban sin tener NI PUTA IDEA?

Hemos hecho el GILIPOLLAS siguiendo consignas absurdas e inútiles, por nuestro propio bien decían. Cuando nos digan que como la salud es lo primero y la OMS ha decidido que sobran pelirrojos o adolescentes, habrá quien diga que mejor que mueran unos «pocos»… pero por el bien común, ¡eh!

En nuestras antípodas, al parecer, quieren seguir jugando con sus ex-ciudadanos, ahora son súbditos o plebe, más que ningún otro gobierno occidental. La estrategia que dicen perseguir los líderes de la tiranía austral, acabar con el virus, está abocada al fracaso –y lo saben– pero les viene de perlas para saber hasta donde pueden llevar a la gente empleando el miedo y la fuerza bruta. Y lo que pase en Australia será atentamente observado por los que en todo el mundo están en la estrategia de convertir a los humanos en borregos.

Y como muestra un botón: embarazada en avanzado estado de gestación arrestada delante de sus dos hijos y marido por publicar en Facebook una convocatoria contra los confinamientos brutales de esta dictadura.

En el estado de Victoria la policía entró con una orden de registro en la casa de una mujer embarazada, Zoe Buhler, con una orden de registro y otra de arresto por incitación al crimen, después de que esta publicar un post en Facebook convocando una manifestación contra los confinamientos. La policía (3 agentes) se llevaron a la mujer embarazada esposada y en pijama y confiscaron todos sus dispositivos. Pues bien en Australia para mucha gente la violencia contra las mujeres está totalmente justificada cuando es llevada a cabo «por el bien común». En Australia la mayoría celebra este tipo de actuaciones porque el Estado ha logrado convertirles en imbéciles de solemnidad. A quienes defienden el derecho de todos (viejas del visillo incluidas) a poder opinar en libertad y a poder desafiar las normas injustas les (nos) tachan de conspiranoicos o negacionistas (aunque si les preguntas a esos mismos qué es lo que negamos acaban descolocados).

Pero hay más, el pánico por el virus chino, que en Australia se ha cobrado menos de 1000 fallecidos (100 veces menos que en España), ha causado que mueran bebés por no poder ser trasladados a hospitales especializados en operaciones quirúrgicas pediátricas, se han sacrificado perros para evitar que la gente fuera a adoptarlos y se han confinado pueblos enteros por un único caso de covid… digo de virus chino. Y la mayoría de la población, tristemente, lo ve bien. En las mentes entumecidas por la propaganda de la mayoría de los australianos todas estas barbaridades se ven como necesarias, y ya solo es cuestión de ir viendo hasta donde aguantan. Tobilleras de seguimiento que suelten descargas, campos de trabajo para no vacunados, esterilización obligatoria,… si es por el bien común y lo dice la tele…

Si quieres apoyar a Freenoticias.com , este medio libertario sin publicidad y que dirigimos mi gato y yo, adquiere tu ejemplar de Homo Correctensis o comparte nuestro libro desde el enlace que puedes ver debajo de la imagen. Armado de humor, ironía, sarcasmo duro y muchos datos me he entretenido pasando mi bulldozer por encima de todos los dogmas progremonguer-correctensis. Disfrútalo:

Homo correctensis también está disponible en formato de tapa blanda: «Homo Correctensis, fabricando mentiras cursis para mentes perezosas»

El hermano de Zoe Buhler, la embarazada incitadora, ha recibido amenazas de muerte por tratar de recaudar fondos para su defensa legal ¿Para eso quieren los australianos a su policía? Próximamente cerca de ti…

Síguenos en nuestro Canal de Telegram

La mejor manera de enterarte de las iniciativas que desde Freenoticias vamos a ir impulsando. Conferencias, debates, nuevos colaboradores, convocatorias. Esto solo ha empezado y este medio libertario va a por todas.

Cortes de Lezo Publiohttp://freenoticias.com
La mentira tiene las patas muy cortas y poca fuerza, y por eso necesita ser protegida por los cabrones que nos gobiernan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies