jueves, septiembre 23, 2021
InicioOpinión"Musulmanes Contra la Islamofobia (o el sentido común)" celebra el triunfo talibán...

«Musulmanes Contra la Islamofobia (o el sentido común)» celebra el triunfo talibán subvencionada por la Generalidad

Cuando se cruzan el islam con el progremonguerismo más recalcitrante surgen criaturas asombrosas como Ibrahim Miguel A. Pérez, el muslim converso y marxista, capaces de soportar niveles de disonancia cognitiva superiores a los que alcanzaría un vegano comiéndose un solomillo. Su desproporcionada disonancia cognitiva, que es su forma de estar en el mundo, solo es superada por dosis inagotables de hipocresía.

La ONG catalana que dice luchar contra esa cosa tan «fea» de la islamofobia — aunque temer al islam es algo racional, absolutamente lógico y muy sano– se congratula por el triunfo de los suyos en Afganistán.

Los que me leen ya sabrán que para mí todas las etiquetas que terminan en fobia (homofobia, xenofobia, transfobia, etc.), con las que se «premia» a los que no pensamos según establece la doctrina de la Santa Madre Iglesia Progremonguer, me resultan bastante patéticas. Estas etiquetas se emplean a granel y son tan multiusos que han perdido todo significado. Dentro de cualquier lo-que-sea-fobia caben quienes odian, quienes temen, los que disienten o aquellos a los que simplemente no le gusta algo.

No estar de acuerdo con alguna o varias de las «verdades» de cualquiera de las religiones progremonguers –esas que se autodenominan «colectivos»– no significa que albergues un miedo irracional o un odio atávico hacia las personas que esos colectivos dicen representar. Llevar la contraria, disentir o que algo no te guste es tu derecho y si alguien quiere «desfobizar» a alguien, encuentro más sensato que se haga empleando argumentos en lugar de golpeándote con el libro de los dogmas a la par que te ponen el pin fóbico de turno; pero eso no lo verán mis ojos. No estar de acuerdo, no gustar no es sinónimo de odio o miedo irracional.

Un aracnofóbico es alguien que experimenta un intenso e irracional miedo a las arañas; alguien que ve una inofensiva patas largas y salta encima de la mesa gritando mostrando un comportamiento irracional. La cosa cambia cuando se trata de acariciar, meterte en el zapato o dar besitos a una araña de seis ojos de la arena (Sicarius Hahni), la más letal del mundo; en ese caso sentir cierto miedo se antoja lo más racional y no se llama aracnofobia sino instinto de supervivencia o de autopreservación ¿Se me va entendiendo?

No me importa si la pobre Sicarus Hahni llora por sus seis ojos por culpa de lo que (para ella) es una actitud aracnofóbicamente fascista e insolidaria. Los sentimientos de la arañita me importan una mierda comparado con mis ganas de no dejarme picar. La araña y los que le ríen las gracias pueden llamarme las cosas más feas del mundo que me dará igual. Encuentro el islam detestable al igual que me repugnan el nazismo o el comunismo, las ideologías liberticidas me asquean. Creo que estar en contra del islam es la postura más cuerda que se puede tener entre otras cosas porque el islam va en contra de casi todo lo que me parece merecedor de ser defendido.

Aborrecer el islam, algo sanísimo, no significa que odie a los musulmanes. A los musulmanes, a la mayoría, les veo como víctimas de un credo atroz, les considero mis congéneres y no siento odio por ellos. Como dijo Agustín de Hipona «aborrece el pecado y ama al pecador». A quienes cuesta más amar es a los que no habiendo nacido en un entorno musulmán se afilian a este credo totalitario (hablamos de los «Ibrahim Pérez»).

En resumen: hay cosas merecedoras de ser temidas racionalmente porque su potencial dañino es alto. Temer ciertas cosas no constituye una fobia inexplicable pero invitar a la gente a que no tema algo que es empíricamente peligroso (ideologías incluidas) sí constituye un engaño o una invitación al suicidio. En eso andan los de la ONG «Musulmanes Contra la Islamofobia»

Esta ONG aplaudía el pasado 16 de agosto la liberación de Afganistán de una situación postcolonial, gracias a los pacíficos talibanes que entraron sin disparar un tiro.

«Celebramos que un pueblo soberano se haya liberado de una situación postcolonial de opresión. Que se sepa los TB se han hecho con el gobierno sin pegar un tiro, estamos a la expectativa de que es lo que va a suceder e intentamos informarnos»

Musulmanes Contra la Islamofobia es una organización que recibe subvenciones de la Generalidad y que fue fundada por un español proveniente de la extrema izquierda llamado Ibrahim Miguel Àngel Pérez Ramírez. Pérez es un ingeniero agrícola y liberado sindical de UGT que participó en la elaboración del programa electoral de Barcelona en Comú en las elecciones locales de 2015 y que ha sido candidato a consejero de esta formación en el distrito de Ciutat Vella. Pérez se convirtió a la fe de Mahoma –ese gran hombre, ejemplo para todos los musulmanes, que como solo tenía 11 mujeres necesitaba también decenas de esclavas sexuales–, tras casarse con una mujer marroquí. Se ve que a Pérez, que se considera anticapitalista y comunista, le faltaba abrazar otra ideología totalitaria y supremacista más para estar a gusto.

Al anticapitalista comunista y converso musulmán –lo tiene todo– Ibrahim Miguel Àngel Pérez Ramírez le recuerdo que en Afganistán los que se cambian de religión (como él) o pasan a declararse ateos no solo no pueden montar ONGs como él, es que antes les matan. ¿Qué civilización es mejor? Llamadme islamofóbico, basura, que me vengo arriba.

Uno de los propósitos de esta ONG consiste en meter en la cárcel a los que profesen «el credo del discurso del odio». Creo que el pobre tonto no se da cuenta de que ese tuit es una invitación para encarcelar a todos los musulmanes empezando por sus admirados talibanes.

  • Corán (3:151) «Infundiremos (Allah habla de sí mismo) el terror en los corazones de los que no crean, por haber asociado a Alá algo a lo que Él no ha conferido autoridad. Su morada será el Fuego. ¡Qué mala es la mansión de los impíos!»
  • Corán (8:67) «No le corresponde a un profeta tener cautivos [de guerra] hasta que inflija una masacre [a los enemigos de Alá] en la tierra. Algunos musulmanes desean las comodidades de este mundo, pero Allah desea [para ti] el Más Allá. Y Allah es exaltado en poder y sabiduría»
  • Corán (4:34) «Los hombres están a cargo de las mujeres por [derecho de] lo que Allah les ha dado a uno sobre el otro y lo que gastan [para el mantenimiento] de su riqueza. De modo que las mujeres justas son devotamente obedientes y protegen en ausencia [del marido] lo que Allah quiere que guarden. Pero aquellas [esposas] de quienes temes la arrogancia – [primero] avísalas; [entonces, si persisten], dejalas en la cama; y [finalmente], golpéalas. Pero si te obedecen [una vez más], no busques ningún medio contra ellos. De hecho, Allah es siempre exaltado y grandioso».
  • Corán 4:3 «Y si teméis no ser justos con los huérfanos, casaos con las mujeres que os parezcan buenas, dos, tres o cuatro; y si teméis no poder hacer justicia (a tantas), entonces una (sola) o (las cautivos) que poseen vuestra diestra. De esta forma, es más probable que no cometáis injusticia».
  • Corán 4:24 Y las mujeres casadas, a excepción de las que posea vuestra diestra. Es una prescripción de Allah para vosotros. Aparte de esto se os permite que busquéis (esposas) con vuestros bienes como hombres honrados, no como fornicadores. Y puesto que gozáis de ellas, dadles la dote como está mandado y más allá de este mandato, no incurrís en falta en lo que hagáis de mutuo acuerdo. Es cierto que Allah es Conocedor, Sabio.
  • Corán 33:50 ¡Profeta! Te hacemos lícitas tus esposas, a las que diste sus correspondientes dotes, y las que tu diestra posea entre las que Allah te haya dado como botín [esclavas sexuales o botín de guerra que la»diestra posee»]; y las hijas de tus tíos maternos y las de tus tías maternas que hayan emigrado contigo, y cualquier mujer creyente que se ofrezca al Profeta, si el Profeta quiere tomarla en matrimonio. Esto es exclusivo para ti, no para los creyentes. Sabemos lo que les hemos hecho preceptivo a ellos en lo referente a sus esposas y las que sus diestras poseen. Para que no haya falta sobre ti. Y Allah es Perdonador, Compasivo.

Estos tres últimos versículos que cito del Corán establecen que los musulmanes pueden tomar entre una y cuatro mujeres, pero que si no les alcanza el dinero para cuidarlas a todas por igual es mejor casarse con una sola o quedarse con las esclavas sexuales porque esas salen más baratas (no hay que tenerlas tan bien atendidas y puedes darle más a una que a otra). Mahoma en cambio puede tener todas las esposas que quiera (tuvo 11) y al igual que el resto de compinches todas las esclavas sexuales (las que tu diestra posea) que son consideradas «botín de guerra».

Y lo anterior es solo un mini menú degustación del gran buffet de odio y sangre que es el Corán y los hadizes considerados sahid (auténticos). Si abrimos el manual legal islámico, la Sharia (búsquese «Confianza del Viajero» o Reliance of the Traveller»), el tufo supremacista, totalitario y fóbico es embriagador. Todo esto no es islam radical, es islam estándar sancionado por todas las principales escuelas de jurisprudencia islámica. Lo que pasa es que este es el islam que se tapa porque no hay que ser un genio para darse cuenta (hasta Pérez lo sabe) de que no hay nada peor para el islam que que sea verdaderamente conocido.

Entonces, ¿qué decía el muslim converso Pérez del «credo del odio» y de llevar a la cárcel a los que lo profesen?

En la web de esta ONG (no me molestaré en enlazarlos) una tal Yvonne Ridley (estuvo secuestrada por los Talibanes a los que califica como secuestradores amables y gente misógina) escribe lo siguiente:

«Pero, ¿por qué deberíamos esperar que el movimiento (los talibanes) y sus partidarios adopten y abracen nuestras culturas, hábitos y creencias que ellos consideran igualmente desagradables?»

Tranquila bonita que no dan pistas de querer abrazar nada porque al contrario que en Occidente, en el islámico Afganistán no se permiten otras religiones ni tampoco vas a encontrar ninguna ONG que se llame «Cristianos Contra La Cristianofobia».

Al anticapitalista comunista y converso musulmán –lo tiene todo– Ibrahim Miguel Àngel Pérez Ramírez le recuerdo que en Afganistán los que se cambian de religión (como él) o pasan a declararse ateos no solo no pueden montar ONGs, es que antes les matan. ¿Qué civilización es mejor? Llamadme islamofóbico, basura, que me vengo arriba.

Cuando se cruzan el islam con el progremonguerismo más recalcitrante surgen criaturas asombrosas como Ibrahim Miguel A. Pérez, capaces de soportar niveles de disonancia cognitiva superiores a los que alcanzaría un vegano comiéndose un solomillo. Su desproporcionada disonancia cognitiva (tensión o desarmonía interna del sistema de ideas, creencias y emociones que percibe una persona que tiene al mismo tiempo dos pensamientos que están en conflicto), su forma de estar en el mundo, solo es superada por dosis inagotables de hipocresía.

Y desengáñese quien crea que lo que ha sucedido recientemente en Afganistán es algo mayoritariamente rechazado por el mundo musulmán. Los talibanes no son vistos como herejes o gente que practica un islam corrompido sino muy al contrario, se les considera entre quienes más se acercan a esa arcadia del siglo VII en la que un señor de la guerra arramplaba con todos los judíos de Medina, saqueaba, mataba y se desposaba con una niña de 6 años. El nombre de ese señor todos lo conocen.

Lo repito, temer a una ideología misógina, totalitaria y supremacista, no es una patología fóbica sino instinto de supervivencia y miedo a lo que es ponzoñoso.

______________________________

¿Te está pareciendo interesante este artículo sobre los fobismos? Tenemos mucho más sobre el tema y sobre el universo progremonguer de los Homo Correctensis ¿Quieres disfrutar de una buena lectura y apoyar a Freenoticias? Te presentamos Homo Correctensis, el libro que con un estilo libertario con toques punkies, arrasa con ironía, humor y lógica todo el panteón progremonguer (o correctensis como les llamamos aquí) y deja tiritando todos los dogmas del Pensamiento Único

Homo Correctensis en formato e-Book

Homo Correctensis en formato tapa blanda

____________

Síguenos en nuestro Canal de Telegram

La mejor manera de enterarte de las iniciativas que desde Freenoticias vamos a ir impulsando. Conferencias, debates, nuevos colaboradores, convocatorias. Esto solo ha empezado y este medio libertario va a por todas.

Cortes de Lezo Publiohttp://freenoticias.com
La mentira tiene las patas muy cortas y poca fuerza, y por eso necesita ser protegida por los cabrones que nos gobiernan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies