domingo, diciembre 5, 2021
InicioCienciaLas autoridades británicas desaconsejan la vacunación de menores: "son mayores los riesgos...

Las autoridades británicas desaconsejan la vacunación de menores: “son mayores los riesgos que los beneficios”

En Reino Unido DESACONSEJAN oficialmente la vacunación de menores. Trata de encontrar esta noticia en Libertad Digital u OkDiario. Quedamos muy pocos enarbolando la bandera de la libertad individual

El Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización (JCVI o Joint Committee on Vaccination and Immunisation) del Reino Unido recomienda detener la vacunación de los menores de edad.

Según reza en el comunicado de la web oficial del Gobierno británico, “a raíz de una solicitud del Departamento de Salud y Atención Social (DHSC) para recibir asesoramiento sobre una posible extensión del programa de vacunación contra el virus chino, el JCVI ha analizado la evidencia disponible sobre la vacunación de niños y jóvenes menores de 18 años“.

El profesor Anthony Harnden, vicepresidente del JCVI deja claro cuales son las conclusiones del JCVI:

“El objetivo principal del programa de vacunación siempre ha sido prevenir hospitalizaciones y muertes. Basado en el hecho de que los niños previamente sanos, si contraen COVID-19, probablemente tengan una forma muy leve de la enfermedad, los beneficios para la salud de vacunarlos son pequeños“.

“Los beneficios de reducir la transmisión de los niños a la población en general también son muy inciertos, especialmente porque la dministración de la vacuna es muy alta en las personas mayores que tienen mayor riesgo de contraer una infección grave por COVID-19”

Más adelante el informe concluye que:

Como la evidencia muestra que el COVID-19 rara vez causa enfermedades graves en niños sin condiciones de salud subyacentes, en este momento la opinión del JCVI es que los beneficios mínimos para la salud de ofrecer la vacuna universal COVID-19 a los niños no superan los riesgos potenciales.

Blanco y en botella, las vacunas experimentales apenas reportan beneficios a los niños por lo que no compensa exponerles a efectos secundarios que ya se han mostrado (miocarditis o pericarditis entre otras) y a los que están por aparecer. Para llegar a la conclusión a la que han llegado las autoridades sanitarias británicas no hace falta ser Premio Nobel de medicina. En el lado de los activos/beneficios ponemos la capacidad de atemperar la gravedad de una enfermedad que en el 99% de los casos no va a manifestarse en los niños; en el lado del pasivo/inconvenientes están que la inyección no previene el contagio ni contagiar, tiene efectos secundarios nocivos presentes y aparecerán algunos conforme pase el tiempo. La balanza se inclina del lado de los inconvenientes.

¿Qué televisión o qué periódico habla de estas cosas en España? ¿Quién se responsabilizará de lo que pueda suceder de aquí a 2, 3 o 5 años? ¿Qué dirán los pontífices herzianos y los “expertos” tertulianos cuando empecemos a ver arruinadas las vidas de los que hoy son niños? ¿Tan bien pagan las empresas farmacéuticas la publicidad?

Una sustancia que no impide el contagio, que previene la enfermedad solo hasta cierto punto y que puede provocar efectos secundarios nocivos ahora y en el futuro es perfectamente inútil tanto para los niños, que apenas enferman y mueren más por la gripe, como para los que les rodean. Elemental querido Watson.

Se trata de una de esas noticia que en España tapan los medios de comunicación o la sepultan escondida allí donde casi nadie pueda encontrarla. Entre estos medios dedicados a ocultar cualquier noticia que contradiga la versión oficial sobre la vacunación experimental, una versión que aspira a ser la única autorizada, tristemente podemos encontrar a Libertad Digital con la honrosa excepción de Fray Josepho.

en el Reino Unido las actuales vacunas contra el virus chino provocan en 7 meses 17 veces más reacciones adversas y 5 veces más muertes que las 8 últimas vacunas aprobadas (estas sí) durante los últimos 10 años

Incluso los medios que solían hacer gala de defender la libertad del individuo ante los atropellos totalitarios, como era el caso del periódico digital presidido por Federico Jiménez Losantos, se han sumado gozosos a la consiga farmacéutica, “vacuna y más vacuna, dosis y más dosis y para todos toditos” aparcando convenientemente su sentido crítico, y por qué no decirlo, su moralidad. Eso lo dejan para otros temas, en el caso de las inyecciones de vacunas experimentales no toca ¿Por qué no Federico?

Vacunas para uso de emergencia
Vacunas para uso de emergencia

En Libertad Digital han llegado tan lejos como para aplaudir las palabras de Guy Sorman en su columna de ABC, en la que califica de criminales peores que los traficantes de drogas a los que él cretino intelectual franco-estadounidense llama antivacunas.

En su habitual repaso por los titulares de la prensa, la periodista de Libertad Digital Pilar Díez, aplaude la acusación de Guy Sorman (los antivacunas son unos criminales) y al final del último párrafo después de citar al pensador francés, que solía llamarse liberal, en el que este dice que los antivacunas son infinitamente más peligrosos que los traficantes o los carteristas, ella añade tras el entrecomillado que son “homicidas con premeditación y alevosía” para que quede claro que ella es más sectaria que el propio Sorman. Genial Federico ¿Cuántos lectores crees que vas a atraer publicando semejante disparate que no se compadece con la realidad ni tan siquiera un poco? ¿O es que al llegar el estío bajas tanto la guardia, concentrado en tu nuevo libro, que te la cuelan por todos lados?

Un gilipollas llamado Guy Sorman

OkDiario, otro referente de la oposición al régimen en otros temas, tampoco se atreve a romper el tabú y predican el vacunismo a toda costa, como unos campeones.

Pero que estos antaño medios cimarrones hoy no permitan el debate y solo se abonen a la versión oficial sobre un asunto, no significa que las noticias no estén ahí, que están y van a estarlo más conforme pasen los meses. Cuando, por ejemplo, estos medios ocultan las manifestaciones masivas que están teniendo lugar en toda Europa contra la obligación de presentar salvoconductos vacuneros del III Reich para ir a Carrefour o tomarse un café, están asumiendo el riesgo de que las noticias les acaben desbordando por los costados y cuando se dignen a cubrirlas quedarán en ridículo.

Cuando empiecen a salir datos sobre nuevos efectos secundarios adversos provocados por estas vacunas en fase de pruebas, que saldrán, y cuando la gente en la aún relativamente tranquila España salga a la calle a mandar a tomar por culo a los que les han machacado día sí y noche también con que hay que vacunar hasta al gato porque sí, esa gente airada (cada vez más) va a mandar a la mierda a todos.

Losantos e Inda –el ABC, Lo Mundo y La Razón son causas perdidas que ni merecen mención– no deberían sorprenderse si en próximas manifestaciones comparten el protagonismo, los insultos y las pancartas con liberticidas de la talla de Sánchez, Simón y Marlasca ¿Quieren eso? De momento apunta a que sí.

Cuando alguien, sea el Papa o sea Eduardo Inda, deja “olvidada” y tirada una causa justa y lógica como lo es la defensa del derecho a no querer vacunarse con una sustancia experimental, otros vamos a recoger esa causa y a dar voz a quienes reclaman ese derecho.

Cuando alguien llama, generalizando despectiva y burdamente, “antivacunas” a los que albergamos dudas razonables fundamentadas en hechos sobre estas vacunas experimentales Y NO OTRAS, otros vamos a seguir publicando noticias como esta que avalan tener todos los reparos del mundo y decidir no vacunarse.

Yo soy firme defensor de las vacunas (polio, neumococo, sarampión, varicela,…) porque son vacunas testadas durante lustros antes de ser administradas con carácter general. Si veo que tras décadas de inyectarnos una vacuna los efectos secundarios y las fatalidades son estadísticamente insignificantes pues no voy a tener ningún problema en pinchármelo y que se lo pinchen a mis hijos.

Así que de antivacunas nada. Pero si veo que en el Reino Unido las actuales vacunas contra el virus chino provocan en 7 meses 17 veces más reacciones adversas y 5 veces más muertes que las 8 últimas vacunas aprobadas (estas sí) durante los últimos 10 años, pues mira tú por donde, me pongo a desconfiar. Lo que afirmo está avalado por los datos de la agencia del medicamento británica, MHRA, facilitados a petición ciudadana (Fuente: The Daily Expose)

image 115

Yo prometo defender la vacuna contra el Covid (o lo que sea) el día que después de consultar distintas fuentes y con datos, llegue a la conclusión de que son casi tan recomendables como las aspirinas. Pero a fecha de hoy son solo presuntas vacunas que confieren un grado de inmunización cada vez más ridículo, que emplean una técnica novedosa (ANR mensajero) nunca antes probada, y que antes de que se conozcan los efectos secundarios a medio y largo plazo ya provocan 5 veces más muertos y 17 veces más reacciones negativas que vacunas con 10 años en el mercado y al menos otros 5 de pruebas a las espaldas. De momento desconfío. Quien no le vea lógica a mi razonamiento sufre algún tipo de sesgo mental que es cosa suya solucionar.

Si la defensa de determinadas causas avaladas por el sentido común y la dignidad humana debe caer en las espaldas de los medios minoritarios y con menos hipotecas, en Freenoticias aceptamos el reto. Entendemos que a veces es incómodo tener que decidir entre los intereses y el Interés cuando hay muchos sueldos de por medio que pagar cada mes. Sabemos que la publicidad es difícil de conseguir y de mantener y por eso disculpamos (en parte solo) a los medios que como Libertad Digital u Ok Diario han preferido librar esta lucha compartiendo trinchera con el Gobierno. Tal vez aún puedan pasarse al bando que saben que es correcto, aunque lo dudo (ojalá me equivoque).

______________________________

Y un minuto de publicidad ¿Quieres disfrutar de una buena lectura y apoyar a Freenoticias? Te presentamos Homo Correctensis, el libro que con un estilo libertario con toques punkies, arrasa con ironía, humor y lógica todo el panteón progremonguer (o correctensis como les llamamos aquí) y deja tiritando todos los dogmas del Pensamiento Único

Homo Correctensis en formato e-Book

Homo Correctensis en formato tapa blanda

____________

Síguenos en nuestro Canal de Telegram

La mejor manera de enterarte de las iniciativas que desde Freenoticias vamos a ir impulsando. Conferencias, debates, nuevos colaboradores, convocatorias. Esto solo ha empezado y este medio libertario va a por todas.

Homo Correctensis. El primer libro de Freenoticias

Un libro que desintegra, fulmina y aplasta todos los iconos y los dogmas de la fe correctensis, empleando cosas absolutamente fachas como el sarcasmo, el humor y los datos. No hay misericordia ni respeto en las páginas de Homo Correctensis, sino un análisis brutalmente directo y sin concesiones, repleto de argumentos, información contrastada y un humor desinfectante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies