jueves, septiembre 23, 2021
InicioOpinión¿Víctima de "violencia feminista" en Barbate? ¿Puede existir la violencia feminista?

¿Víctima de «violencia feminista» en Barbate? ¿Puede existir la violencia feminista?

Un hombre maltratado por su pareja femenina, una mujer maltratada por otra mujer o un hombre maltratado por otro hombre deberían ser objeto de la misma protección que una mujer maltratada por un hombre. La protección del más débil contra la violencia debe ser independiente del sexo

Un hombre ha sido presuntamente asesinado a manos de su mujer la pasada semana en Barbate ¿Estamos ante un nuevo crimen de violencia feminista?

La respuesta que daría un gilipollas a la anterior pregunta es que sí, y argumentos no le iban a faltar. El silogismo está a huevo: si cuando un hombre mata a una mujer es siempre violencia machista, cuando sea una mujer quien mata a un hombre debería ser violencia feminista. Innegablemente tiene su lógica de parvulario, sin embargo cuando alguien mata a otro ser humano los motivos no giran solo en torno al sexo de la víctima sino a muchos otros factores.

Da igual si un hombre mata a una mujer–algo que es un delito aborrecible– por celos, por cobrar el seguro de vida, porque le tiene envidia o porque le gusta matar; en la realidad progremonguer será siempre violencia machista. El motivo último del homicidio para la secta es que la mató por ser mujer debido a que no fue capaz de refrenar ese odio africano, congénito y patológico, que todos los varones albergamos hacia las mujeres y que tratamos de llevar oculto hasta que sale a pasear. Todos los que asesinan a mujeres en España tienen carné de machistas y fue el odio a las mujeres y no la codicia, los celos patológicos, la envidia o una psicopatía lo que les llevó a quitar la vida a esas mujeres.

Puesto que las mujeres matan a más niños que los hombres como demuestran las cifras que os ofrecemos ¿es la violencia feminista la principal causa del asesinato de niños? ¿Podemos salir a la calle a gritar contra el feminismo asesino que nos está matando a nuestras criaturas? Si fuéramos unos gilipollas sectarios (como algunos que yo me sé) y unos cabrones demagogos la respuesta sería que sí

En el caso de que sea una mujer quien mata a un hombre sí se contemplan causas de todo tipo y nunca se esgrime como motivación el hipotético odio de género de la asesina o la envidia de pene. Decir que el asesinato de un varón a manos de una fémina es violencia feminista es un discurso digno de gilipollas con muy pocas luces. Hay que ser tonto de solemnidad para etiquetar como violencia feminista los asesinatos de varones cometidos por mujeres, e igualmente hay que ser imbécil cum laude para llamar violencia machista el que un hombre mate a una mujer. Es violencia, homicidio, asesinato, está fatal y los homicidas tienen motivos espurios de todo tipo ninguno de los cuales es una inventada militancia machista.

El gobierno considera “violencia machista” los actos violentos cometidos por hombres y por eso obvia los asesinatos de niños y niñas a manos de mujeres. Paradójicamente, o tal vez no tanto, en nombre del feminismo se ignoran los asesinatos de niñas cuando la persona que comete el crimen es una mujer. El Gobierno de España contabiliza a los menores asesinados por varones bajo el epígrafe de «violencia de género o machista» pero no ofrece estadísticas de los menores asesinados por sus madres o las parejas de los padres.

Entre 2013 y 2021 se contabilizan 41 asesinatos de menores –dentro de la categoría política de «violencia machista»– por parte de sus padres o las parejas de sus madres. No se dan estadísticas de menores asesinados por sus madres o las parejas de los padres de las víctimas.

Televisión Espantosa / Española asegura en su web que es un bulo que las mujeres asesinen al 70% de los niños fallecidos a manos de sus familiares. El argumento que ofrecen para calificar de falso el dato que varias webs han publicado es que «no hay pruebas de que ese porcentaje sea real y el Instituto Nacional de Estadística (INE) y el Ministerio del Interior nos confirman que el dato no corresponde a ninguna cifra oficial». Nótese que tanto el INE como el Ministerio del Interior no confirman que sean cifras falsas sino que el dato no corresponde a ninguna cifra oficial; la diferencia es abismal. Una cosa es que algo pase o no y otra que el INE recoja estadísticamente lo que ocurre.

Como recoge El Mundo en un artículo del 18 de marzo de 2018 al preguntar en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad sobre infanticidios cometidos por madres o parejas de los padres, la respuesta que obtuvieron fue: «sólo registramos a los menores asesinados por sus padres varones». «No tenemos esos datos». Que no se recojan datos sobre la realidad no significa que la realidad no exista.

No hay que ser un genio para hacer números. La web de la ONG Save the Children publica los siguientes datos correspondientes a 2019 sobre asesinatos de menores

  • En total, fueron 24 casos confirmados.
  • De los 24 casos hay 2 que se corresponden a suicidios como efecto directo del acoso escolar. Por tanto, si descontamos los suicidios, el número de niños, niñas y adolescentes asesinados en 2019 fue de 22.
  • De los 24 casos, 9 fueron niñas y 15 fueron niños.
  • Las 24 muertes se dividen en 22 sucesos (dos casos fueron dobles).
  • Cinco muertes fueron de recién nacidos abandonados.
  • La edad media de las víctimas es de 8 años.
  • La mayoría de las muertes fueron presuntamente a manos de las madres (8 mujeres que mataron a 10 menores) y los padres (6 hombres a 7 menores).

el 55,6% de los menores asesinados en España entre 2013 y 2021 lo fueron a manos de mujeres, el 14,1% asesinados por padre y madre y el 30,3% por hombres

24 niños asesinados, 10 por sus madres, 7 por sus padres, 3 fueron suicidios por acoso escolar, 1 fue su hermano y tres sin determinar. Los asesinatos de recién nacidos de los que se tiene constancia (casi 100% a manos de las madres) son solo una mínima parte de los que se cometen puesto que al no estar registrados aún como nacidos es solamente cuando se les encuentra en contenedores cuando se tiene conocimiento del asesinato.

Según Save the Children 24 menores fueron asesinados en 2019. Comparemos ese número con los 3 asesinatos de menores que recoge el Ministerio de Igualdad, aquí tienes el gráfico:

A efectos de Irene Montero y sus amigues de esa fiesta de pijamas llamada Ministerio de Igualdad, 21 niños asesinados importan una mierda, no merecen aparecer en ninguna estadística. Es un hecho que las mujeres matan más a sus hijos y a los hijos de sus parejas que los padres o las parejas de las madres lo hacen. Es repugnante que se anden tapando las vergüenzas entre el Estado y los medios de comunicación. Los datos están ahí para el que los quiera ver. Un blog se ha preocupado por enlazar todas las noticias publicadas sobre filicidios en los que las mujeres son autoras o co-autoras del asesinato de niños (Mereces Saberlo) y estas son sus conclusiones:

Desde el año 2013 hay 142 menores víctimas de filicidio, los cuales podemos desglosar según agresores:

  • 43 a manos de solo padre (39 catalogados como Violencia de Género, los únicos informados oficialmente, así solo muestran padre varón heterosexual como agresor)
  • 79 a manos de la madre,
  • 20 a manos de madre y padre.

Este blog emplea datos del INE (Instituto Nacional de Estadística) para contabilizar el número de niños asesinados y lo cruza con las noticias publicadas en medios de comunicación. En Freenoticias hemos hecho los deberes como buenos fachas que somos y estos son los datos del INE de niños asesinados entre 2013 y 2019:

Entre 2013 y 2019 un total de 158 niños de entre 0 y 19 años murieron asesinados. Llama la atención que la estadística incluya a los adultos jóvenes de 18 y 19 años. El INE no ofrece datos sobre el sexo del agresor.

Si comparamos la cifra de 158 niños asesinados en total que publica el INE (106 si se excluyen los niños entre 15 y 19 años) con los 34 menores fallecidos por «violencia de género» que ofrece el Ministerio de Igualdad para el mismo periodo (2013 a 2019) nos damos cuenta de que algo huele muy mal. Invito a cualquier empresa de esas que verifican informaciones y artículos, a cualquier veryfeladora putita de Facebook como Maldita o Newtral y a Radio Televisión Espantosa a que desmientan las conclusiones de este artículo.

En 2016 solo un menor murió por violencia de género pero fueron asesinados 9 menores de hasta 14 años y entre 0 y 8 menores de entre 15 y 17 años (este último dato no se puede conocer porque al INE no le sale de los cojones ya que agrupan el rango de entre 15 a 19 años) ¿Cómo murieron estos 8 niños que Irene Montero quiere ocultar? En 2019 para Irene Montero solo merecen ser catalogados como víctimas 3 menores, pero fueron asesinados entre 15 y 23 menores ¿Quién mató a esos entre 12 y 20 menores «extra»?

Quien sea que publique el blog de Mereces Saberlo ha realizado una labor concienzuda para documentar desde 2013 con enlaces a las noticias recogidas en medios de comunicación por lo que es muy fiable. Los datos son que el 55,6% de los menores asesinados en España entre 2013 y 2021 lo fueron a manos de mujeres, el 14,1% asesinados por padre y madre y el 30,3% por hombres.

Puesto que las mujeres matan a más niños que los hombres ¿es la violencia feminista la principal causa del asesinato de niños? ¿Podemos salir a la calle a gritar contra el feminismo asesino que nos está matando a nuestras criaturas? Si fuéramos unos gilipollas sectarios y unos cabrones demagogos la respuesta sería que sí; pero como en Freenoticias no lo somos, la respuesta es que por supuesto que no.

Las mujeres que acuchillan, asfixian, envenenan o tiran por un pozo a niños (los niños varones son mayoría entre los asesinados por mujeres) son unas asesinas y me importa poco si son feministas o del Celta de Vigo. Cualquier persona que asesina a un ser humano es un criminal. Los motivos que tienen los asesinos para matar pueden ir desde los celos hasta la venganza pasando por la codicia o el sadismo. Tanto hombres como mujeres pueden albergar intenciones criminales. Un hombre profundamente feminista puede matar, una mujer de convicciones machistas puede matar.

La única cosa que está clara es que quien más protección merece son los más débiles. Las mujeres deben ser protegidas porque generalmente, aunque no siempre, son más débiles que los hombres, pero un hombre impedido, un hombre que convive con una mujer violenta, también debe ser protegido. Un hombre homosexual que convive con otro hombre que pesa 40 kilos más que él, también merece ser protegido. Y los niños, todos, merecen ser protegidos y no solo de los padres violentos sino también de madres peligrosas. Es bochornoso que las dos terceras partes de los niños asesinados en España sean convertidos en invisibles por la gentuza que nos gobierna (tú también Ayuso).

Un hombre maltratado por su pareja femenina, una mujer maltratada por otra mujer o un hombre maltratado por otro hombre deberían ser objeto de la misma protección que una mujer maltratada por un hombre. La protección del más débil contra la violencia debe ser independiente del sexo y hasta que no hagamos entender a nuestros progremonguer y dictadores gobernantes algo tan obvio, no vamos a parar de llamarles por su nombre: fariseos.

__________

Y un minuto de publicidad ¿Quieres disfrutar de una buena lectura y apoyar a Freenoticias? Te presentamos Homo Correctensis, el libro que con un estilo libertario con toques punkies, arrasa con ironía, humor y lógica todo el panteón progremonguer (o correctensis como les llamamos aquí) y deja tiritando todos los dogmas del Pensamiento Único

Homo Correctensis en formato e-Book

Homo Correctensis en formato tapa blanda

____________

Síguenos en nuestro Canal de Telegram

La mejor manera de enterarte de las iniciativas que desde Freenoticias vamos a ir impulsando. Conferencias, debates, nuevos colaboradores, convocatorias. Esto solo ha empezado y este medio libertario va a por todas.

Cortes de Lezo Publiohttp://freenoticias.com
La mentira tiene las patas muy cortas y poca fuerza, y por eso necesita ser protegida por los cabrones que nos gobiernan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies