jueves, septiembre 23, 2021
InicioPeriodismoLa UE preocupada porque el humor es facha. No es broma

La UE preocupada porque el humor es facha. No es broma

Con sus chorradas dichas en tono serio la UE está pidiendo a gritos ser azotados dialécticamente y convertirse en objeto de burla. Es tan evidente que empiezo a pensar si no albergan un fetichismo masoquista.

En Bruselas están preocupados porque los memes de internet hacen gracia y los progres no saben emplear el humor. Según un documento de la Comisión Europea el humor y la ironía son patrimonio de los fachas e incitan al odio y la violencia.

En ningún párrafo de este documento son capaces de reconocer que la realidad inventada progre y los dogmas que en ella anidan son un puto chiste en si mismos. No son capaces de admitir que el sistema progremonguer que todo lo empapa es tan ridículo, tan cursi, tan ajeno al sentido común y a la realidad de la naturaleza humana, que lo verdaderamente difícil es tomárselo en serio. Hacer burlas o memes del poder progre globalista es lo más sencillo, es lo que te pide el cuerpo, sale solo; lo ponen a huevo y encima se quejan.

¿Cómo esperan que no nos riamos cuando nos piden que creamos que no hay dos géneros sino miles de ellos y que además la misma persona puede oscilar entre un rango infinito de géneros dependiendo de cómo se perciban en cada momento? ¿De verdad esperan que no nos entre la risa y que encima nos lo tomemos en serio? ¿Qué encuentran raro cuando no somos capaces de ocultar una sonrisa irónica cuando nos dicen que el islam es la religión de la paz? ¿Confían en que no nos parezca una broma de humor negro que nos digan que los tipos de metro noventa y 90 kilos, todos o casi todos hombres, que llegan en pateras desde África son refugiados climáticos? ¿Piensan que no nos va a parecer un chiste que nos digan que solo los blancos pueden ser verdaderos racistas? ¿Confían en que nos creamos que los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la ONU –del rosco ese que lleva el dictador Sánchez en la solapa– son algo serio y por nuestro bien cuando en ellos no se mencionan las palabras democracia y libertad ni una sola vez? ¿Albergan la esperanza de que no nos de la risa nerviosa escuchando su lenguaje inclusivo artificial? Inclusivo, resiliente, sostenible, empoderado en cada frase y se piensan que no son divertidos y risibles. La UE se está convirtiendo en un meme desternillante

La casta gobernante que profesa mayoritariamente (es prácticamente obligatorio) esta religión de alucinados, emplea a sus rebaños y tribus progres, unos grandes profesionales a la hora de lucir sentimientos de ofensa perenne, para tener la excusa de protegerles de grandes ofensas que memes de ranas o gatos, o incluso datos científicos puedan causarles en sus tiernas psiques. Va a ser como que hace mucha falta mandarles a todos a tomar por culo y seguir riéndonos de ellos.

«It’s not funny anymore. Far-right extremists’ use of humour» (Ya no hace gracia. El empleo del humor por parte de la extrema derecha) es el nombre de la publicación pagada con el dinero de todos los europeos. Maik Fielitz y Reem Ahmed son los dos prendas que han parido este documento de aroma liberticida y que se encuadra dentro de un organismo de la UE llamado RAN (Radicalization Awareness Network o Red de Concienciación sobre la Radicalización).

El documento es una llantina patética de 18 páginas que bien podría llamarse «A los poderosos no nos gusta que hagan burla de nosotros y nuestras ridículas (y peligrosas) ideas, parad de reíros o nos enfadamos». En el documento los autores reconocen que los memes de la derecha son divertidos y, por lo tanto, en su lógica desquiciada, pueden seducir a los usuarios y conducirles inadvertidamente hacia –entre otras cosas– una «violencia racista masiva». Como de costumbre hay que restringir cosas y reducir libertades, incluso el derecho al humor, para salvar al mundo de grandes males.

Según la lógica de los autores de este documento hacer burla de los dogmas de la religión progre que las élites profesan es la antesala del terrorismo. Si te ríes de la teoría de género, algún tarado puede ir disparando transexuales o queers; si haces burla del islam porque te parece ridículo que una ideología que exhorta a la violencia sea llamada «religión de la paz», tuya sería la culpa de que alguien vaya atacando musulmanes o que algunos musulmanes se sientan ofendidos y abran el corán para leer alguno de los cientos de versículos que animan a cometer crímenes. El humor es peligroso según esta secta de altos funcionarios chalados.

En el documento de las nenazas lloronas de la Comisión Europea se dice: «El humor activa las emociones reprimidas, libera inhibiciones y permite un intercambio de sentimientos inmediato y espontáneo ” ¡Oh cielos! ¡hasta ahí podíamos llegar! Un arma capaz de desinhibir al personal o incluso de hacer que la gente se ría ¿Cómo puede tal cosa ser permitida? ¿Cómo puede un meme con una rana ser una amenaza tan colosal para el primoroso, cursi, ridículo y atrozmente liberticida mundo distópico hacia el que la UE, la ONU, el Foro de Davos y el régimen comunista chino nos quieren conducir?

La respuesta es que ellos, el sistema, no pueden o no saben emplear el humor, porque el humor cuando quien lo emplea es el poder deja de ser humor.

En el mundo online existe u cliché muy usado y bastante cierto: «la izquierda no sabe hacer memes». Los memes y las bromas de la derecha, que señalan realidades observables pero incómodas, conectan con la gente, mientras que las ideas de la izquierda, con mucha teoría política (y un acendrado gusto por negar la realidad), fracasan. El informe de la Comisión Europea al menos parece reconocer esto, admitiendo que a veces es mejor no discutir con los memes de ranas y, en cambio, «ignorar estratégicamente las declaraciones exageradas y engañosas y el material visual, y no morder el anzuelo».

Y es que este informe, su mera y ridícula existencia, es una invitación a que la gente se chotee de este ganado progre que muestra su perplejidad ante la naturaleza humana. El informe dice que “pocas cosas juegan más a favor de los activistas de extrema derecha como una reacción escandalizada e indignada que pierde el sentido por completo”. Dicho lo cual, van y se gastan el dinero de todos en publicar un informe oficial para mostrar su indignación, llevarse las manos a la cabeza y perder el sentido (del ridículo) por completo ¿Es o no es ponerlo a huevo? El jodido documento es como una cebra herida en mitad de la llanura del Serengueti con un cartel con una flecha donde pone «buffet libre». La UE expone su sorpresa por el éxito que tiene el humor devastando sus dogmas absurdos pero no se plantea que es el hecho de que son absurdos lo que hace que sean risibles.

Los autores del informe recomiendan que la UE lleve a cabo alguna «intervención democrática» en la guerra de los memes, ayudando a «los jóvenes a identificar contenido potencialmente dañino u odioso» y «desacreditando» este contenido online con la ayuda de «personas influyentes de las redes sociales y de confianza pertenecientes a comunidades progresistas «. Con estas cosas que dicen da la impresión de que se empeñan en provocar la risa y ofrecer munición gratis para que les arreemos a gusto. Tienen el cuajo de identificar progresista, o sea ellos, con bueno, elevándose por encima de la chusma chistosa que se ríe de sus patéticos inventos de ingeniería social. Están pidiendo a gritos, con sus chorradas dichas en tono serio, ser azotados dialécticamente de una forma tan evidente que empiezo a pensar si no albergan un fetichismo masoquista.

Tales esfuerzos están condenados al fracaso. La idea de que un conferenciante pedante o un TikTokker progresista aleje a los jóvenes del humor prohibido es ridícula. La noción de un educador respaldado por Bruselas o un bloguero o influencer progresista que advierte a los niños sobre el peligro para la democracia que representan dibujos de ranas o seres de rasgos deslabazados no solo hace que sus memes sean más atractivos, sino que también expone al sistema y les muestra como lo que son, unos lunáticos histéricos.

Los de la ue Están pidiendo a gritos, con sus chorradas dichas en tono serio, ser azotados dialécticamente de una forma tan evidente que empiezo a pensar que albergan un fetichismo masoquista y les pone cachondos, cachondas y cachondes ser objeto de burla

Cuando Hillary Clinton en 2016 intentó advertir a sus partidarios sobre las connotaciones de «supremacismo blanco» que La Rafa Pepe suponía a nadie le pareció que la bruja Hillary mostrara una postura de principios contra las oscuras fuerzas del racismo. Parecía una vieja tarada que se peleaba con una rana de dibujos animados. Eso es exactamente lo que ha hecho la Comisión Europea aquí y, como era de esperar, con semejante invitación todos nos lo vamos a pasar cojonudamente poniéndoles donde se merecen: en el más riguroso ridículo.

Recientemente el Parlamento europeo aprobó una norma, conocida popularmente como Chatcontrol, por la que todas nuestras comunicaciones a través de plataformas (WhatsApp, Telegram y demás) y todos nuestros correos electrónicos serán supervisados a través de puertas traseras que las empresas tecnológicas deben facilitar para saltarse el cifrado punto a punto. Es para evitar el abuso infantil… dicen. Ahora van calentando el horno para achicharrar el humor porque es un arma terrible y que para colmo admiten que no saben usar. Es para evitar el racismo y el odio… dicen.

La obsesión por perseguir los delitos de odio (aunque odiar no sea delito, decir que odias está muy feo pero no es delito, lo que es delito es amenazar) esconde la impotencia de la casta dominante ante los que les restregamos por la cara la realidad, y hasta con cachondeo. La casta gobernante que profesa mayoritariamente (es prácticamente obligatorio) esta religión de alucinados, emplea a sus rebaños y tribus progres, unos grandes profesionales a la hora de lucir sentimientos de ofensa perenne, para tener la excusa de protegerles de grandes ofensas que memes de ranas o gatos, o incluso datos científicos puedan causarles en sus tiernas psiques. Va a ser como que hace mucha falta mandarles a todos a tomar por culo.

Cuando vemos a nuestro presidente-dictador del Gobierno y a toda su tropa de ministros haciendo piruetas para evitar calificar a Cuba de dictadura es imposible que no nos cebemos sacudiéndoles de lo lindo porque es lo que están pidiendo. Si fueran serios y dijeran cosas con sentido no lo tendrían tan fácil los facha-humoristas que tanto les asustan a estos progremonguers.

Buenas y malas noticias. Las buenas noticias son que una organización tan progremonguer como la Unión Europea reconoce ante todos su incapacidad para neutralizar el humor y admiten con pesar que las bromas les duelen y les hacen pupita (ay pobres); así que por favor nadie se burle de este documento nacido y diseñado para el pitorreo… Las malas noticias es que esta gente es fanática de su religión correctensis y están dándole vueltas, de la mano de esas cosas repugnantes llamadas ONGs, a como llevarte a la cárcel por publicar un meme. No les vamos a dar cuartel.

Ponerse a perseguir el humor, algo distintivo del género humano, en lugar de dedicarse a ser menos ridículos, da cuenta del nivel de lunatismo de esta tropa Por último una pregunta ¿En qué tipo de regímenes se persigue el humor? Pues eso.

_________________________________

Ningún artículo viene tan al pelo como este para recomendarte nuestro libro Homo Correctensis, donde empleando el humor y los datos, esas terribles armas fachas, hago un repaso por todos los dogmas progres de los que la UE quiere que no te rías… pero lo harás.

Si quieres desintoxicar a tu cuñada, a tu suegro o a tu jefa progres aquejados del virus correctensis te recomendamos que les regales un ejemplar del libro-vacuna (sin contraindicaciones y 98,75% de eficacia) Homo Correctensis. Una producción editorial de la factoría Freenoticias que se infiltra en el panteón de la nueva religión woke (progre) y destroza cada uno de sus dogmas con grandes dosis de lógica y un humor implacable y ácido que lo mismo hasta te hace reír.

Compra tu ejemplar de Homo Correctensis y apoya a Freenoticias para que podamos seguir siendo libertariamente punkis, como te gusta.

Homo Correctensis versión Kindle

Homo Correctensis versión papel

Síguenos en nuestro Canal de Telegram

La mejor manera de enterarte de las iniciativas que desde Freenoticias vamos a ir impulsando. Conferencias, debates, nuevos colaboradores, convocatorias. Esto solo ha empezado y este medio libertario va a por todas.

Cortes de Lezo Publiohttp://freenoticias.com
La mentira tiene las patas muy cortas y poca fuerza, y por eso necesita ser protegida por los cabrones que nos gobiernan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies