El presidente del PP –Partido Pusilánime– ha declarado que “el PP nunca ha levantado cordones sanitarios ni ha demonizado a ningún político democrático“. Mensaje recibido.
Los hechos, que suelen ser muy fachas como yo, son que el PP ha demonizado, gracias a su abstención en Ceuta, a un político llamado Santiago Abascal y que Pablo Babosa Casado ha dicho que ellos no demonizan a políticos demócratas.
Si esa cosa viscosa y amorfa, cuajada de trastornados bipolares y repleta de complejos, llamada PP, dice que su partido no demoniza a políticos democráticos y a la vez colabora en nombrar persona non grata al líder del partido más votado de Ceuta, no hay que ser un genio para sacar la conclusión lógica: el PP considera no democráticos a VOX y a su líder.
El Partido Pusilánime es una confederación difusa de entidades locales en la que conviven distintos gurúes –Feijóo, Díaz Ayuso, Mazón, Moreno, etc–, Una confederación supuestamente capitaneada por Babosa Casado. Casado se arrima al virrey o virreina de turno, cada uno con ideas y políticas distintas, según le vengan dadas las cosas en las urnas. A veces la babosa muta en sanguijuela para vampirizar los éxitos de quienes tienen claro que a Casado lo mejor es meterle en un armario durante las campañas electorales.
La babosa que preside y no manda, o casi no lo hace, a la que sus virreyes ignoran y ocultan ha dicho claramente que Santiago abascal no es un político democrático. Esta sanguijuela babosa y arrastrada se alinea con la agente de Mohamed VI, Fátima Hamed, con la PSOE y con todos los palmeros del Pensamiento Único para decir alto y claro que él es güeno y los de VOX son fachas fascistas malos malotes. Y todo porque Abascal ha sido el único capaz de lucir las pelotas políticas necesarias para decir alto y claro, y en Ceuta, que la invasión del pasado mayo fue eso, una invasión, y que Mohamed VI y su régimen dictatorial está detrás.
Decir obviedades como las que dijo Abascal en Ceuta, es a día de hoy una cosa escandalosamente facha. Llamar babosa a Casado se queda corto y pido disculpas por no ser más duro con este molusco gastrópodo, pero es que me da penita el pobre.
_________________________________