jueves, septiembre 23, 2021
InicioCienciaVirus específicos orientados a aniquilar razas concretas. Sospechas fundadas de que China...

Virus específicos orientados a aniquilar razas concretas. Sospechas fundadas de que China trabaja en nuevas armas biológicas más sofisticadas tras su «exitoso» Covid-19

El arma biológica china, alias Covid-19, puede quedarse en una anécdota el día que el Ejército de Liberación del Pueblo (es decir el ejército del Partido comunista Chino) saque a pasear virus modificados genéticamente para que sean patógenos solo para una determinada raza.

Mientras seguimos esperando las disculpas –que nunca llegarán– de la dictadura china, por desatar un despiadado ataque mundial empleando su arma bilógica coloquialmente llamada Covid-19, el ejército (comunista) chino sigue trabajando en la creación de nuevos agentes patógenos. Según la doctora Li Men-Yang, asilada en EE.UU. y una eminencia en coronavirus, la dictadura china está haciendo acopio de perfiles genéticos para diseñar virus capaces de ser letales para una determinada raza e inocuos para las demás.

Vamos que los comunistas chinos andan detrás de crear virus «racistas», tal cual suena. La doctora Yan no es la única en hacer sonar la alarma sobre este asunto, Bill Gertz, periodista del Washington Times también apunta a que China estaría desarrollando armas biológicas capaces de afectar a un perfil determinado de persona como por ejemplo un grupo étnico o racial.

______________________________

En nuestro artículo Rumbo a la «chinificación» Vendrán más virus. China quiere tu ADN publicado el 11 de diciembre del pasado año nos hacíamos eco del interés de China por hacerse con perfiles genéticos de fuera de sus fronteras:
«En marzo de 2013 la empresa Complete Genomics con sede en Mountain View, California (vecina de Google) fue adquirida por 117,6 millones de dólares por parte de la empresa china BGI-Shenzhen.
En su página web Complete Genomics declara que «Nos enfocamos en mejorar nuestra tecnología y ayudar a MGI a construir aplicaciones y sistemas de secuenciación de próxima generación para los mercados de investigación, clínicos y de consumo.»
MGI es la subsidiaria encargada de fabricar máquinas de secuenciación de genes dentro del grupo BGI-Shenzhen. BGI fue fundada en 1999 y en 2010 recibió 1.500 millones de dólares del China Development Bank destinados a ampliar su negocio.
El China Development Bank es un banco de desarrollo de la República Popular China dirigido por un ministro de gabinete con rango gobernador y bajo la jurisdicción directa del Consejo de Estado.
China por otra parte viene realizando una especio de diplomacia de vacunas con países como Marruecos o Nigeria a los que se les proporcionan todo tipo de vacunas a cambio de contar con análisis de todo tipo con el pretexto de poder hacer pruebas y de paso hacerse con perfiles genéticos de estas poblaciones. Si algún país se niega a realizar estas «pruebas» se queda sin las vacunas chinas.

Según Bill Gertz, periodista del Washington Times, China estaría desarrollando armas biológicas capaces de afectar a un perfil determinado de persona como por ejemplo un grupo étnico o racial.

______________________________

Son hechos ciertos que:

1.- La doctrina militar del ejército chino recoge el empleo de medios no convencionales para librar guerras furtivas sin siquiera tener que declararlas.

2.- China se ha dotado hace tiempo (gracias sobre todo a Francia que fue la pagafantas de la construcción del laboratorio de Wuhan) de la tecnología necesaria para llevar a cabo modificaciones de todo tipo en virus y viene realizando experimentos de ganancia de función destinados a potenciar los efectos letales de todo tipo de patógenos.

3.- China se niega a colaborar en el esclarecimiento de los orígenes del virus chino.

4.- El régimen chino ha demostrado carecer de escrúpulos a la hora de imponer su tiranía entre su población y deliberadamente ocultó información crucial sobre el virus (transmisión entre humanos, letalidad) en las primeras semanas, permitiendo que decenas de miles de chinos viajaran por todo el mundo mientras ellos confinaban Wuhan.

5.- China ha demostrado un gran interés por hacerse con perfiles genéticos de personas residentes fuera de sus fronteras y lo han hecho por cuatro vías: compra de empresas que manejan millones de perfiles genéticos, ciberespionaje, ofreciendo servicios de secuenciación genómica a terceras empresas y recabando perfiles a cambio de facilitar vacunas

En mitad de todos estos indicios la doctora Li Men-Yang ha manifestado en una vista ante miembros del Congreso de los EE.UU. que China va a por todas y diseña nuevos virus (denominados quimeras) capaces de causar letalidad solo en determinados grupos étnicos. Las conclusiones que se desprenden de esta vista oral y que recoge el congresista Mo Brooks en su web oficial (su espacio en la web del propio Conreso) son:

.- La China comunista busca desarrollar un arma biológica basada en la raza que apunta y elimina a algunas razas humanas mientras deja ilesas a otras razas humanas.

.- El «COVID-19 es parte de un programa de armas biológicas sin restricciones más amplio y completo del ejército chino».

.- «La doctora Yan huyó de Hong Kong para informar y advertir al mundo sobre el programa de armas de virus de China «.

.- La China comunista busca secuestrar o matar a la Dra. Yan para silenciarla.

.- «Los científicos militares chinos sugieren que la Tercera Guerra Mundial se libraría con armas biológicas«. La fuente de esta declaración es el «Libro de texto oficial de armas biológicas del Ejército Popular de Liberación» de la China comunista.

.- “De acuerdo con el documento del Ejército Popular de Liberación (de la China Comunista), las modificaciones al virus están diseñadas para que parezca que ocurren en la naturaleza. … El manual luego pide «hacer luz de gas con información errónea implacable», ofuscación y negación. Según la doctora Yan, el mundo está viviendo la modificación intencional, la liberación y la narrativa artificial en torno a lo que en última instancia es un ataque del Partido Comunista Chino al mundo entero «.

.- La doctora Yan «confirma que el virus (COVID-19) no es de la naturaleza y que los chinos inventaron la evidencia del origen natural y obligaron al mundo académico internacional a difundir una narrativa falsa«.

.- «Estos virus eran parte de la colección curada por los militares como se describe en el manual (del Ejército Popular de Liberación), para su estudio como posibles armas biológicas no restringidas».

.- «El SARS-CoV-2 se ha adaptado en el laboratorio para poder infectar a los humanos mediante procesos establecidos de ganancia de función que se utilizan comúnmente en toda China».

.- La doctora Yan alienta al mundo a garantizar que las «posibles armas biológicas restantes de la China comunista puedan ser aseguradas y destruidas».

La doctora Yan es una eminente viróloga que se jugó la vida huyendo de China para alertar al mundo acerca del origen militar del Covid-19. Yan llegó a los EE.UU. el año pasado y sus intervenciones públicas (en la Fox) fueron censuradas (eliminadas en muchos casos) por Youtube, Facebook y Twitter.

Li-Meng Yan no es una estrafalaria señora que va por ahí diciendo tonterías; esta mujer es coautora de un artículo llamado «Dinámica viral en casos leves y graves de COVID-19» publicado en The Lancet en marzo de 2020, donde se analizan los patrones de diseminación viral observados en pacientes con COVID-19 leve y grave, la doctora Li-Meng Yan también es coautora de un artículo titulado «Patogenia y transmisión del SARS-CoV-2 en hámsters dorados», publicado en Nature en mayo de 2020. Pero en cuanto se atrevió a escribir un artículo académico en el que llega a la conclusión de que el virus chino es un producto elaborado por los militares chinos ahí todos se hicieron caquita y estas revistas médicas de prestigio se negaron a publicar nada al respecto.

Las ciberdictaduras, en plena campaña electoral en EE.UU., cancelaron a la doctora Yan para beneficiar las aspiraciones del muerto viviente Biden porque eran conscientes de que lo que esta viróloga de primer nivel decía coincidía con lo que Donald Trump ya llevaba meses diciendo: «es un virus comunista chino»

Otros destacados científicos como Pietro Gentile , Steve Carl Quay , Alina Chan, Nikolai Petrovsky o David Relman entre muchos otros no descartan –o directamente la definen como la más plausible– la posibilidad de que el virus tenga su origen en un laboratorio

En un artículo publicado en marzo de este año por la doctora Yan junto con otros tres científicos (Shu Kang, Jie Guan y Shanchang Hu) y que puedes descargarte aquí se hacen consideraciones muy interesantes entre las que hemos extraído las siguientes:

«Las intenciones del Partido Comunista chino no son nuevas. En un libro publicado en 2015 (imagen inferior), un grupo de virólogos y científicos militares del PCCh encabezado por el profesor y mayor general Dezhong Xu describió un «arma genética contemporánea» ideal. Las características clave de la misma incluyen:

1.- Se crearía de una manera que sea prácticamente indistinguible de un patógeno natural. De esta manera, “incluso si hubiera evidencia científica, virológica y / o animal (para respaldar la acusación), (uno puede) negar, prevenir y reprimir la acusación de uso de armas biológicas, dejando a las organizaciones internacionales y a la justicia indefensos y desamparados, incapaces de poder condenarnos

2.- Su uso no estaría restringido para batallas militares, sino para escenarios no militares donde estaría “causando terror (en) y obteniendo ventajas políticas y estratégicas a niveles regional e internacional (sobre el estado enemigo)”.

La actuación del gobierno comunista chino al producirse la pandemia indican mucha premeditación ya que se aprovechó el brote y se aseguró de que el virus se propagara y dañara a otras partes del mundo haciendo (al menos) lo siguiente:

Detuvo los viajes nacionales y, sin embargo, permitió los viajes internacionales desde Wuhan.

Acapararon los equipos de protección personal (PPE) y con ello consiguieron agravar mucho la crisis del COVID-19 en otros países.

Ocultaron premeditadamente la secuenciación genómica del virus y no admitieron que era transmisible entre humanos

Debido a la planificación a largo plazo del PCCh, que incluye tener previstos relatos científicos falsos y preestablecer relaciones con ciertos expertos, organizaciones, revistas y medios occidentales, la guerra biológica sin restricciones despegó convenientemente en todo el mundo y, sin embargo, fue suficientemente tapada. También es importante darse cuenta de que un arma biológica podría tener funciones diseñadas y agregadas, que los patógenos naturales del mismo tipo pueden no tener. Este nivel de conciencia debería ser la clave para encontrar respuestas a las muchas incógnitas de la enfermedad COVID-19. Es necesario investigar si alguno de los siguientes síntomas y / o fenómenos, que son preocupantes y algo misteriosos, son resultado de un diseño artificial:

Coagulopatía: A diferencia de otras enfermedades virales, la coagulopatía se observa con frecuencia en pacientes con COVID19 y, a menudo, causa esta amenaza cuando tiene un mal pronóstico causa la muerte. La coagulopatía asociada al COVID-19 puede ocurrir en una amplia gama de órganos, tomando la forma de tromboembolismo arterial y venoso o microangiopatía sistémica

Daño neurológico: muchos pacientes con COVID-19 también experimentan daño neurológico, cuya razón se desconoce y debe estudiarse detenidamente. Curiosamente, los científicos del Ejército Chino demostraron que los virus ZC45 y ZXC21, tras su descubrimiento, causan infecciones e inflamación cerebrales en ratas lactantes. De manera coincidente o no, la proteína E, que está asociada a la neurotoxicidad en las infecciones por coronavirus, se mantuvo 100% idéntica entre los virus ZC45 / ZXC21 y SARS-CoV-2.

Trastornos autoinmunes: la respuesta inmune hiperactiva contribuye significativamente a la patogénesis de COVID-19. Los trastornos autoinmunitarios secundarios a infecciones por SARS-CoV-2 presentan manifestaciones clínicas similares a las enfermedades autoinmunes sistémicas y pueden provocar daños en una amplia gama de órganos en muchos grupos de edad. Los trastornos autoinmunitarios inducidos por el COVID-19 incluyen el síndrome similar al lupus eritematoso sistémico (LES), el síndrome similar a Kawasaki y la púrpura trombocitopénica inmunitaria (PTI)

Pacientes de largo plazo: un porcentaje significativo de personas infectadas se convierte en pacientes de largo plazo. Desarrollan diversas complicaciones en múltiples sistemas, que afectan negativamente a su calidad de vida y son muy difíciles de tratar. El diagnóstico para los pacientes de largo plazo también es difícil. Las razones médicas y la base molecular que afecta a los de los transportistas de larga distancia deben investigarse a fondo.

Mejora dependiente de anticuerpos (ADE): ADE se refiere a la situación general en la que ciertos anticuerpos generados a partir de la infección de una variante viral pueden provocar efectos nocivos durante la reinfección por una variante diferente del virus. El ADE es un fenómeno confirmado en el SARS, el dengue y otras infecciones virales. Los estudios han demostrado que el ADE puede exacerbar las infecciones por SARS-CoV-261-64. Si bien siguen surgiendo variantes mutantes del SARS-CoV-2, comprender el ADE puede ser fundamental en el tratamiento y la prevención de las infecciones del SARS-CoV-2, así como en el desarrollo de vacunas seguras.

Además de darse cuenta de que el SARS-CoV-2 es un arma biológica sin restricciones, la gente debe también darse cuenta de que la campaña de desinformación científica sin restricciones del PCCh (Partido comunista Chino) es un componente importante de esta guerra biológica. El PCCh se ha ocupado de poner a trabajar a muchas personas y organizaciones que han demostrado funcionar de manera altamente coordinada, incluidos expertos científicos (científicos del PCCh y expertos de otros países), revistas científicas (Nature, Lancet, etc.), instituciones de investigación (WIV, AMMS, etc.). ) y organizaciones internacionales como la OMS. La campaña de desinformación científica sin restricciones no solo oscureció la naturaleza artificial del SARS-CoV-2, sino que también provocó errores de juicio por parte de individuos, gobiernos, responsables políticos o incluso inversores, lo que provocó mayores desórdenes médicos, sociales y económicos. Es importante destacar que esta campaña aún está en curso. Los individuos y laboratorios influenciados por el PCCh van a publicar más coronavirus animales “nuevos” y, por lo tanto, continuarán construyendo la teoría falsificada de que el SARS-CoV-2 tiene un origen natural. Del mismo modo, el PCCh seguirá utilizando a científicos bajo su control e influencia, que a menudo tienen títulos importantes, para tratar de controlar las narrativas utilizando estas publicaciones fraudulentas.

Puedes apoyar nuestra publicación adquiriendo el nuevo libro de Freenoticias, Homo Correctensis, un tratado sobre la realidad inventada por los homo correctensis (alias progres) y los dogmas que anidan en ella. No dejamos títere con cabeza aplicando medicinas fachas como la lógica, los datos y el sentido del humor. Apoya a Freenoticias y pasa unos buenos momentos de lectura:

Síguenos en nuestro Canal de Telegram

La mejor manera de enterarte de las iniciativas que desde Freenoticias vamos a ir impulsando. Conferencias, debates, nuevos colaboradores, convocatorias. Esto solo ha empezado y este medio libertario va a por todas.

Cortes de Lezo Publiohttp://freenoticias.com
La mentira tiene las patas muy cortas y poca fuerza, y por eso necesita ser protegida por los cabrones que nos gobiernan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies