“El Papa que susurraba a los dictadores” se ha tirado 7 días sin abrir su pontificio pico para decir algo sobre lo que pasa en Cuba, y cuando lo hace no es capaz ni una puta vez de pronunciar la palabra LIBERTAD, que es casualmente lo que piden los cubanos ahora represaliados a sangre y fuego.
Una semana después de que el régimen criminal comunista cubano iniciara la represión de las protestas, el Papa montonero no condena la dictadura ni habla de los deseos de libertad de los cubanos.
Durante el ángelus de ayer domingo el Papa dijo que:
“Estoy también cerca del querido pueblo cubano en estos momentos difíciles, especialmente de las familias que más sufren”
“Rezo al Señor para que lo ayude a construir en paz, diálogo y solidaridad una sociedad cada vez más justa y fraterna”
¿Y qué tal Santidad si pide en público a las autoridades cubanas que no maten y arresten a la gente por pedir libertad? Usted no está cerca de las familias que sufren en Cuba porque usted carece del coraje de condenar a los que les causan este sufrimiento. Como católico le mando a usted a la mierda por cobarde.
¿Qué opina el actual pontífice de lo que Juan Pablo II dijo sobre el comunismo cuando declaró en su Polonia natal que el comunismo “está en contra de la dignidad del hombre”?
Paz, diálogo y solidaridad, están muy bien, pero en Cuba, Santo Padre, no hay guerra sino represión; en Cuba no hay diálogo porque solo una parte tiene sitio en la mesa, hay represión; y en Cuba no necesitan su solidaridad sino su posicionamiento en contra y su condena de esa dictadura sanguinaria. Rece Santidad postrado ante ese Cristo crucificado en la hoz y el martillo que le regaló Evo Morales y que por la cara que puso cuando se lo dio, parece agradarle mucho, le va a hacer falta.
____________________________
Tómate un momento para conocer el primer libro de la factoría Freenoticias:
Homo Correctensis
Este libro es puro Freenoticias, de inspiración libertaria y sin complejos. En el libro se desmontan con desparpajo e ironía todos los dogmas «correctensis» (progres); y por supuesto el humor y los datos no faltan. Aquí os dejo una lectura para cualquier estación del año de la mano de Freenoticias (ahora también publicamos libros) : «Homo Correctensis. Fabricando mentiras cursis para mentes perezosas»
![Homo Correctensis: Fabricando mentiras cursis para mentes perezosas de [Publio Cortés de Lezo]](https://m.media-amazon.com/images/I/51sx2QPHb5S.jpg)
Ser un Homo Correctensis es una nueva forma de etiqueta social, indistinguible de una mala religión y muy similar a una secta; todo a una escala monumental. Homo Correctensis echa por tierra todos los dogmas de este nuevo culto de paso te hará reír.
Pide aquí tu ejemplar digital o de papel de
Homo Correctensis
____________________________