Black Lives Matter, la organización marxista fundada por Opal Tometi, Alicia Garza y Patrisse Cullors ha publicado una declaración en la que muestran su apoyo a la dictadura cubana.
Esta organización marxista, como sus tres fundadoras, viene sembrando desde 2012 el enfrentamiento entre ciudadanos dentro y fuera de los EE.UU. a base de impulsar una retórica racista según la cual los blancos son racistas congénitos y existe un racismo sistémico en Occidente que solo se puede combatir mediante la inoculación de lo que se conoce como Critical Race Theory (CRT) o Teoría Critica de la raza. De la CRT hablaré pronto y en detalle en un artículo pero sirvan como pinceladas que esta ideología sostiene dogmas como que en EE.UU. (y por extensión en Occidente) solo los blancos pueden ser racistas, que las personas de piel oscura solo pueden tener prejuicios pero no ser racistas y que existe un privilegio blanco que debe ser compensado mediante la discriminación positiva (por ejemplo pedir una nota media más alta a los asiáticos o blancos para acceder a determinadas facultades).
Black Lives Matter impulsa un marxismo en el que la lucha de clases se reemplaza por la lucha de razas, donde el capitalista explotador se sustituye por el blanco y el proletario oprimido por el negro o marrón, donde el individuo queda supeditado a su adscripción racial. Es decir el hecho circunstancial, el color, o el sexo, se pone por delante de la calidad como persona, el mérito, las capacidades y las virtudes de cada individuo.
Black Lives Matter has released a statement on Cuba: pic.twitter.com/NgnT1o1oZE
— Sabrina Rodríguez (@sabrod123) July 15, 2021
En su comunicado con respecto a Cuba esta organización marxista de tinte mafioso dice que el bloqueo estadounidense es la causa de todos los males de Cuba, exactamente lo mismo que dicen las autoridades comunistas de la dictadura. Achacan al bloqueo “socavar el derecho de los cubanos a elegir su propio gobierno” ignorando que en Cuba solo hay un partido político (el comunista), no hay elecciones, ni libertad de expresión o de prensa y que los cubanos no pueden elegir absolutamente nada que no sea del gusto de la oligarquía tiránica. Luego elogian el apoyo de Cuba a los países del África negra obviando que Cuba se preocupó de apuntalar regímenes tiránicos de corte comunista en países como Mozambique o Ángola porque su negocio es expandir su peste comunista y no ayudar a negros, blancos o amarillos. Para colmo Black Lives Matter alaba la protección dada a Assata Shakur, también conocida como JoAnne Chesimard, que fue declarada culpable de ser cómplice del asesinato en 1973 del policía estatal de Nueva Jersey Werner Foerster, quien dejó una esposa y un hijo de 3 años. Shakur luego escapó de prisión y huyó a Cuba, donde el exlíder cubano Fidel Castro le concedió asilo.
A Black Lives Matter no les interesan los problemas de las personas con más o menos melanina, les interesa el poder y hacer que se pongan de rodillas un montón de idiotas de la Premier League inglesa o de las ligas de football, baloncesto o baseball norteamericanas mostrando su respeto (más bien su miedo hacia ellos) por una organización de ideología tóxica. También las donaciones-extorsiones multimillonarias que cobran en forma de impuesto revolucionario de muchas multinacionales muy conocidas. Una de sus fundadoras, Patrisse Cullors tuvo que dimitir de todos sus cargos en esta banda de aprovechados después de adquirir cuatro propiedades inmobiliarias de lujo entre las que se incluía una vivienda en Malibú valorada en 1,4 millones de dólares.

El doctor Martin Luther King Jr. correría a gorrazos a todos estos aprovechados. La idea de este genuino líder, que abogaba por una actitud pacífica al contrario de BLM, era que a las personas negras (y en general a todas las personas) se las juzgara por su carácter y sus hechos y no por su color. Pura lógica, pura decencia, algo que parece haber pasado de moda. Recordemos las palabras de King pronunciadas el 28 de agosto de 1963 en las escalinatas del monumento a Lincoln:
“Espero un día en el que la gente no sea juzgada por el color de su piel, sino por el contenido de su carácter”.
Lo único que puedo añadir a esta frase es ¡amén!
Yo desde luego prefiero hacer caso a mi amigo Eduardo, una gran persona, un gran cubano y que da la casualidad de que también es negro
En otro vídeo subido en el canal de Eduardo se puede ver a un ciudadano cubano mostrando un orificio de bala en el antebrazo. El vídeo tiene “restricción” de edad, así que tienes que hacer clic para verlo en YouTube. Te haré “spoiler”, el señor tiroteado es negro, un negro que a los de “Las Vidas Negras Importan” al parecer le importa una mierda.
____________________________
Tómate un momento para conocer el primer libro de la factoría Freenoticias:
Homo Correctensis
Este libro es puro Freenoticias, de inspiración libertaria y sin complejos. En el libro se desmontan con desparpajo e ironía todos los dogmas «correctensis» (progres); y por supuesto el humor y los datos no faltan. Aquí os dejo una lectura para cualquier estación del año de la mano de Freenoticias (ahora también publicamos libros) : «Homo Correctensis. Fabricando mentiras cursis para mentes perezosas»
![Homo Correctensis: Fabricando mentiras cursis para mentes perezosas de [Publio Cortés de Lezo]](https://m.media-amazon.com/images/I/51sx2QPHb5S.jpg)
Ser un Homo Correctensis es una nueva forma de etiqueta social, indistinguible de una mala religión y muy similar a una secta; todo a una escala monumental. Homo Correctensis echa por tierra todos los dogmas de este nuevo culto de paso te hará reír.
Pide aquí tu ejemplar digital o de papel de
Homo Correctensis
____________________________