domingo, agosto 1, 2021
InicioOpiniónLa Comunidad de Madrid de Ayuso suspende a un profesor por decir...

La Comunidad de Madrid de Ayuso suspende a un profesor por decir que hay dos sexos ¿Cómo era eso de la libertad Isabel?

Si a los mini-dictadores que pululan en abundancia por el sistema educativo español (y de todo Occidente), les interesaran realmente sus alumnos debería ofrecerles charlas a favor y en contra de la teoría de género para que tengan argumentos y versiones distintas y poder formarse su propia opinión

Jesús Luis Barrón López, profesor de Biología en el IES Complutense (Alcalá de Henares), ha sido suspendido 6 meses de empleo y de parte de su sueldo por decir en clase que solo hay dos sexos.

Barrón, suspendido parcialmente de sueldo (600 euros menos), acusa a la directora del centro y a la inspectora de la Consejería de Educación de actuar con criterios políticos y de forma amenazante. El profesor ha comentado en la COPE que «no he dejado de ir a clase por decisión propia, sino porque me han expulsado. Si esto sigue adelante iremos a un Contencioso-Administrativo porque me niego a que sea la Administración la que me juzgue. Buscaremos que sea un juez imparcial y ajeno a la causa el que dictamine la sentencia. Si se archivara, mucho mejor para todos porque esto no deja de ser el capricho del equipo directivo de un instituto al que se le ha ido el caso de las manos. No eran conscientes de la repercusión que ha adquirido este tema»

La directora del IES Complutense, Ylenia Megías Chico, ha salido al paso de las acusaciones que le hace el profesor expedientado mediante un comunicado «aclaratorio» en el que reconoce que «un profesor de Biología y Geología ha sido suspendido» –ni se digna a dar el nombre del profesor en cuestión– pero que la causa de la suspensión no ha sido por afirmar que solo existen dos sexos.

¿De qué se quejan esos padres y esos alumnos? ¿Cuántos se quejan? Si no le han suspendido por decir que hay solo dos sexos ¿por qué entonces? Publicar un comunicado ACLARATORIO en el que no se aclaran los motivos de la suspensión del profesor tiene género: género tonto.

La directora del centro, y profesora de Matemáticas, lógicamente no va a reconocer que se expedienta a un profesor de Biología por enunciar ante sus alumnos un asunto de cromosomas XX y XY, hacer tal cosa sería una declaración de estupidez por su parte. Megías tampoco tiene la decencia de decir cuáles son los motivos –o el motivo– para que ella informe al Servicio de Inspección para que se tome una acción cautelar tan drástica.

Se puede pensar y decir que un hombre que se siente mujer es… un hombre que se siente mujer; y que eso no es lo mismo que ser una mujer. Hay dos sexos e infinitas fantasías. Yo respeto el derecho que todos tenemos a tener fantasías; lo respeto tanto como respeto el derecho de todos a creerse o no las fantasías ajenas.

No conozco a esta señora, tampoco creo que me pierda gran cosa, pero reconozco a un cobarde desde muy lejos, y la tal Ylenia es una cobardica de libro de esas que arrojan la piedra y esconden la mano. La directora se muestra indignada porque en algunos medios se la señale como la responsable de la suspensión de Jesús Luis Barrón –«un profesor de Biología» en palabras de Ylenia– porque ella no le ha suspendido sino que ha sido la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de Isabel Díaz Ayuso. La directora no le ha suspendido, ella solamente ha hecho todo lo que estaba en su mano para llamar la atención sobre este profesor para que sea suspendido. Permíteme Ylenia que te mande, cariñosamente, a la mierda en donde se revuelcan los cobardes.

«Un profesor de Biología» –que se llama Jesús– te acusa, Ylenia querida, de intimidación, de abuso de poder y de ser una represora (ver carta de Abogados Cristianos, que se ha hecho cargo de la defensa del profesor, al consejero de Educación Enrique Ossorio) —yo, de propina, te acuso además de cobarde–; y tú no tienes el coraje de decir cuáles son esos motivos que te han llevado a joderle la vida a un subordinado… Mucho me temo que tus motivos son la defensa de la religión del Pensamiento Único del que tú, Ylenia querida, pareces una acérrima feligresa.

No hablo a humo de pajas, Ylenia querida, tú eres una progre de manual, lo que conlleva la «pesada» carga de ser una comisaria política a jornada completa. En la página de Facebook de la «Asociación de Mujeres Progresistas Francisca de Pedraza«, una ONG del régimen afincada en Alcalá de Henares, te aplaudían con las orejas por llevar a tus niñas –a los niños que les den– de la clase de Oratoria a uno de sus aquelarres celebrado el 6 de marzo de 2019:

Ylenia Megias Chico y sus amigas feministas
Ylenia Megias Chico y sus amigas feministas

«Las alumnas de la clase de oratoria del ÍES Complutense, nos leyeron unos estremecedores textos, elaborados por ellas , visibilizando el papel tan imprescindible que han tenido las mujeres en un momento histórico tan importante, como son las dos grandes guerras del siglo XX. Enhorabuena chicas por el trabajo y enhorabuena a Ylenia Megias Chico directora del ÍES Complutense y a Marta Marco Alario profesora de oratoria de este grupo.»

Una asociación feminista que excluye a los alumnos varones de la clase de Oratoria, felicita a la directora del IES Complutense (una tal Ylenia…) por llevar a sus niñas a su madriguera ¿Se te ve o no se te ve venir Ylenia querida?

¿Qué «cositas» hace esta ONG? Pues entre otras imparten «Formación en género para jóvenes»

Porque la cuenta de Twitter del IES Complutense, dirigido por una tal Ylenia, se enorgullece de invitar a colectivos de extrema izquierda a dar charlas a sus niños, niñas y niñes

«Una (sic) año más volvemos al @iescomplutense con nuestros talleres y dinámicas de formación en educación afectivo-sexual, familiar y de género! Si formas parte de la comunidad educativa y quieres que vayamos a tu centro ¡escríbenos! #EscuelaSinArmarios#TienenDerechoASaber«

Este colectivo KIFKIF, de extrema izquierda, puede ir al IES Complutense contando lo que les parezca sobre cuándos millones de géneros hay o sobre lo que es ser un transexual racializado, eso a la directora Ylenia le parece tan cojonudo que hasta retuitea desde la cuenta del colegio el mensaje de KifKif. Pero si un profesor de Biología va y dice que además de las fantasías que los colectivos totalitarios nos venden a la fuerza, también hay una realidad científica incuestionable, que hay solo dos sexos, entonces se desata la ira progre y solo vale atizar. Aquí podemos ver en la web de esta ONG su alborozo por recibir la visita de Irene Montero y Boti Rodrigo:

En este vídeo que os mostramos donde se presenta esta ONG zampa subvenciones y en el que aparece Dina Bousselham (sí, la «amiga» de Pablo Iglesias, la del móvil), sale un señor que dice: «desde Kifkif, asociación de migrantes, refugiados y personas racializadas LGBTI, somos la voz de todos, todas y todes en igualdad de condiciones»

No, no sois la voz de nadie, solo la vuestra propia y la de unos pocos más. Se puede ser mujer, homosexual o sentirse transexual y no estar de acuerdo con todo lo que se le antoje decir a una ONG parasitaria de cualquier índole. Se puede pensar y decir que un hombre que se siente mujer es… un hombre que se siente mujer, y que eso no es lo mismo que ser una mujer. Hay dos sexos e infinitas fantasías. Yo respeto el derecho que todos tenemos a tener fantasías; lo respeto tanto como respeto el derecho de todos a creerse o no las fantasías ajenas.

Y lo más cobarde por parta de la directora del IES Complutense es que se esconde detrás de los alumnos para descargar su ira de sacerdotisa progre sobre el profesor de biología. Dice en el comunicado presuntamente aclaratorio que:

La razón principal por la que decido informar al Servicio de Inspección de lo que está ocurriendo no es otra que intentar proteger a los alumnos de 1º ESO del IES Complutense. El centro ha de ser para todos ellos un lugar seguro. Dentro del marco de mis funciones y mis competencias, siempre haré todo lo posible para que mis alumnos se sientan libres de expresar sus emociones y pensamientos.

Por eso se lleva a las niñas de la clase de Oratoria, y no a los niños, a un aquelarre feminista de extrema izquierda, para protegerlas; por eso invita a los de Kifkif a dar charlas sobre sus fantasías convertidas en ley, para proteger a sus alumnos. En cambio un profesor de Biología que les dice a los niños que la evidencia científica es que hay dos sexos convierte a «su» cole en un lugar peligroso e inseguro e impide a «sus» alumnos sentirse libres de expresar sus emociones y pensamientos ¿Es eso Ylenia? Si no es eso por favor aclárenoslo de una vez.

¿Qué pasaría si un alumno expresa que su emoción después de la charla de Kifkif está a mitad de camino entre la incredulidad y el desprecio? ¿No ha recibido ninguna carta de algún padre o madre diciéndole que no quiere que sus hijos tengan que aguantar ser inoculados con teorías de género acientíficas?

Tal vez hay que empezar a contar a los alumnos que las emociones son muy bonitas, inspiradoras y tiernas pero que los razonamientos y la lógica es lo que hay que tener en cuenta cuando se trata de debatir. Las emociones no son argumentos sino sentimientos, y no pueden blandirse como amenaza para taparnos a todos la boca.

Si a Ylenia y al resto de los mini-dictadores que pululan en abundancia por el sistema educativo español (y de todo Occidente), les interesaran realmente sus alumnos debería ofrecerles charlas a favor y en contra de la teoría de género para que tengan argumentos y versiones distintas y poder formarse su propia opinión.

Es como si en los colegios fueran a dar charlas grupos de terraplanistas y se negara a un astrónomo decir que la Tierra es un esferoide oblato. Cuando la religión del Pensamiento Único (terraplanismo) adquiere condición de Ley y tiene seguidores de la secta en puestos de dirección pasan estas cosas ¿Verdad «hermana» Ylenia?

Hola Ayuso ¿qué era eso de comunismo o libertad?… ¿Hola?

____________________________

Si quieres pasar un buen rato aprendiendo más sobre este «dogma» del Pensamiento Único y muchos otros más a cual más ridículo, tómate un momento para conocer el primer libro de la factoría Freenoticias:

Homo Correctensis

Este libro es puro Freenoticias, de inspiración libertaria y sin complejos. Comprándolo nos apoyas en este proyecto sin publicidad ni subvenciones (cosa que nunca pediremos). En el libro se desmontan con desparpajo e ironía todos los dogmas «correctensis» (progres); y por supuesto el humor y los datos no faltan. Aquí os dejo una lectura para cualquier estación del año de la mano de Freenoticias (ahora también publicamos libros) : «Homo Correctensis. Fabricando mentiras cursis para mentes perezosas»

Homo Correctensis: Fabricando mentiras cursis para mentes perezosas de [Publio Cortés de Lezo]
Homo Correctensis es una producción editorial de Freenoticias.com

Ser un Homo Correctensis es una nueva forma de etiqueta social, indistinguible de una mala religión y muy similar a una secta; todo a una escala monumental. Homo Correctensis echa por tierra todos los dogmas de este nuevo culto de paso te hará reír.

____________________________

Únete al Grupo Abierto de Freenoticias en TELEGRAM

Únete al Grupo ABIERTO de Freenoticias en Telegram y podrás participar, opinar y colaborar con lo que vayamos publicando ¡Te esperamos!

Publio Cortés de Lezohttp://freenoticias.com
Este libro es puro Freenoticias. Los que queráis pasar un buen rato y colaborar con el proyecto de Freenoticias, aquí os dejo una lectura para este verano: https://www.amazon.es/dp/B097NSXRG9 Espero que te guste

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas