viernes, septiembre 17, 2021
IniciointernacionalCyber Polygon 2021: Anticipando la ciber-pandemia que nos hará (aún) más esclavos

Cyber Polygon 2021: Anticipando la ciber-pandemia que nos hará (aún) más esclavos

Klaus Schwab es el mismito hijo de puta que se dedica a auspiciar simulacros sobre epidemias de coronavirus 6 semanas antes de que ocurran de verdad para luego mearse de gusto en los pantalones con la "gran oportunidad" que supone que mueran millones con el arma biológica empleada por la dictadura China (con el apoyo de muchos) en esta guerra.

Cyber Polygon 2021 tendrá lugar el 9 de julio próximo y consiste en un juego de guerra para simular una ciberpandemia a nivel mundial que solo se podrá combatir recortándote derechos y libertades.

En estos días, y de forma escalonada, leerás y verás noticias sobre ciberataques de todo tipo; ataques informáticos que afectarán a las cadenas de suministros; ofensivas cibernéticas contra entidades financieras y poco a poco irán dibujando los contornos de una ciber-pandemia muy peligrosa que habrá que atajar como sea. «Como sea» significa a costa de tus derechos y de tu libertad. Estás advertido.

¿Cómo te quedarías si te dijera que en octubre de 2019 el World Economic Forum llevó a cabo un «juego de guerra» o simulación de crisis, orientado a conocer cómo nos afectaría un coronavirus letal? Pensarías que soy un conspiranoico. Un simulacro de pandemia causada por un virus letal solo unas pocas semanas antes de que una pandemia de verdad causada por un virus creado en un laboratorio biológico controlado por el ejército chino… no puede ser. Pero fue, el simulacro existió, y se llamó Evento 201 ¡Joder pues qué casualidad!

Cyber Polygon 2021, la orgía liberticida del Foro de Davos: Sistemas de moneda digital centralizados que podrán restringir ciertas compras y el Covid-19 como una oportunidad de oro para regular (más) internet

El Evento 201 fue un simulacro de 3,5 horas de duración sobre una pandemia que «podría» suceder. El objetivo era dar a conocer una serie de debates dramáticos, basados en escenarios potencialmente posibles en donde empresas y autoridades se debían enfrentar a dilemas difíciles y «realistas», asociados con la respuesta a una hipotética pandemia. Quince líderes de empresas, de gobiernos y responsables de salud pública de todo el mundo participaron en el ejercicio de simulación que destacó los problemas económicos, políticos y financieros a los que habría que hacer frente. No es un ejercicio siquiera llevado a cabo en secreto (pincha en este enlace para ver en la web del World Economic Forum de qué va el Evento 201)

Vaya, fíjate tú y mira por donde, lo que son las casualidades.

El ejercicio consistió en transmisiones de noticias pregrabadas, sesiones informativas en vivo para el «personal» asistente y debates moderados sobre temas específicos. Estos temas se diseñaron cuidadosamente empleando una narrativa convincente que educó a los participantes y al público.

El Centro Johns Hopkins para la Seguridad Sanitaria, el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates fueron las entidades encargadas de proponer estas recomendaciones. Una pareja de cabroncetes como Klaus Schwab (director del Foro Económico Mundial) y Bill Gates, patrocinaban el «evento» de marras a las puertas de que los chinos sacaran a pasear su Covid-19 mientras mentían al mundo con la ayuda de la OMS (Os Mentimos Siempre). Recordemos que Schwab es el más entusiasta defensor de la agenda 2030 y no se ha cansado de repetir que esta pandemia china es una OPORTUNIDAD para apretar el acelerador hacia ese parnaso de zombies felices comedores de carne sintética (suministrada por Bill Gates) en donde la propiedad privada se limitará a las bragas y al cepillo de dientes.

El nombre de Evento 201 viene dado porque según el Foro Económico Mundial ese era el número que le correspondía a la siguiente pandemia: «el mundo ha sido testigo de un número creciente de epidemias en los últimos años, con alrededor de 200 eventos al año, incluidos el ébola, el zika, el MERS y el SARS»

«LA GENTE SE PIENSA QUE VAMOS A VOLVER A LOS BUENOS VIEJOS TIEMPOS, Y TODO SERÁ NORMAL DE NUEVO EN LO QUE ENTENDEMOS COMO NORMAL. ESTO ES FICCIÓN, NO OCURRIRÁ» (Klaus Schwab, director del foro económico mundial hablando del covid-19)

Esta pandemia nos ha dado una oportunidad para un reinicio (justin trudeau, primer ministro «woke» de canadá)

El evento Cyber Polygon 2021 de este próximo 9 de julio contará según sus organizadores con la participación de 120 países. Klaus Schwab predice una pandemia de ataques cibernéticos perpetrados por supuestos hackers contra infraestructuras críticas, lo que llevará a las autoridades a tomar medidas (tomar medidas significa regular y recortar libertades). Esas medidas, como todo lo que viene del FEM, irán en la línea de aumentar el control sobre el individuo, proponiendo que se exijan identificaciones digitales obligatorias y autenticadas para todas las personas del mundo para poder acceder a internet ¡Pero es por nuestro bien, eh! No pienses otra cosa. Es que no hay otro remedio.

Ten presente lo que te contamos en este artículo a medida que vayas escuchando noticias sobre ciber-ataques, problemas con los servidores de los bancos, de las empresas o de los ministerios.

Se trata de poder llevar a cabo, a nivel global, la cancelación del individuo. Se trata de hacer lo mismo que ya hacen Facebook, Google o Twitter cuando sostienes ideas tan «disparatadas» como que solo hay dos sexos y no 378, o que también los negros pueden ser racistas, o que el Covid-19 nació en un laboratorio. Da igual que la realidad demuestre que hay solo dos géneros, que todo el mundo pueda ser odiosamente racista o que el virus se creara en un laboratorio; mientras que Mark Zuckerberg, Sundar Pichai o Jack Dorsey y demás hijos de la gran puta digan que no puedes decir eso –o lo que sea– te toca joderte.

Si llegado el caso a los que corresponde decidir dan su permiso, entonces podrás decir que el Covid-19 se gestó en el Laboratorio de Wuhan, o que hay 2 o 3 o 14 géneros, pero no antes. Hasta que no tengas permiso para contar la realidad porque ya no incomode a quien manda, ni se te ocurra hacerlo.

Un virus del que hasta hace unas semanas no podías decir lo que realmente es –un arma biológica creada en China y empleada contra la libertad– sin que te expulsaran de Facebook, ha servido para acelerar la digitalización mundial, para ponernos bozales y para impedirnos la movilidad.

Esa dependencia de la digitalización y del uso de la web que el virus chino ha acelerado es una «oportunidad» para aumentar el asfixiante control que tanto excita a los líderes globalistas. Todos en internet a todas horas y para todo, ¡joder! eso hay que aprovecharlo para controlar al personal.

Igual que se limita el uso de efectivo (ahora 1.000 euros es el máximo pago en efectivo que se puede hacer en España) para supuestamente combatir la evasión fiscal, el narcotráfico y el lavado de dinero, también se limitará el uso libre de internet requiriendo una continua identificación (mayor aún de la que ya hay que es enorme), con la excusa de prevenir los ciberataques y proteger las infraestructuras críticas y las cadenas de suministros. Todo es por nuestro bien. Las mascarillas por el campo, no usar dinero en metálico o que se sepa en todo momento qué cuentas a tu cuñada, todos ellos son temas fundamentales para proteger al gran rebaño de ovejas imbéciles en el que nos estamos convirtiendo.

Por supuesto que tu proveedor de internet, Google y otros muchos más saben bien por donde andas empleando cookies y otras técnicas que permiten tu trazabilidad. Nada nuevo entonces. Nada nuevo sí, salvo que te parezca habitual que tu banco pueda «apagar» tu cuenta, o le exijan que lo haga, si te portas mal en Twitter, o que tu proveedor de internet te deniegue el servicio y no puedas acceder a la web ni para pedir tu nueva tarjeta sanitaria por cualquier asunto. Imagina que cualquier excusa como que no te vacunaste, no llevas mascarilla o simplemente opinas de forma equivocada, pueda dar pie a que se te revoque tu permiso de acceso a la web, incluso desde ordenadores de terceros. Imagínate un mundo en el que para poder acceder a cualquier web debas emplear tu certificado digital para garantizar que solo vas a leer el artículo de turno y no a inyectar un troyano.

Te dirán que es por tu bien. Si todos ponemos de nuestra parte y sacrificamos nuestras libertades, no habrá más desabastecimiento en supermercados, en estaciones de servicio, o problemas de suministro de energía eléctrica… por culpa de esos malditos hackers. Estas cosas pasarán si se sigue la pauta del Evento 201. Las viejas del visillo de todo el planeta aplaudirán con las orejas y dirán pestes de los que opinen que es un liberticidio renunciar a un internet libre. Las mismitas viejas del visillo que decían pestes de los que estábamos en contra de los encierros o de llevar mascarillas por la calle.

Imagina que tu banco pueda «apagar» tu cuenta, o le exijan que lo haga, si te portas mal en en Twitter, o que tu proveedor de internet te deniegue el servicio y no puedas acceder a la web

Ten presente lo que te contamos en este artículo a medida que vayas escuchando noticias sobre ciber-ataques, problemas con los servidores de los bancos, de las empresas o de los ministerios. Ojalá nos equivoquemos pero estamos bastante seguros de que irás viendo como poco a poco se abre camino la idea de que hay una necesidad imperiosa de atajar la rampante ciber pandemia de virus informáticos, creada por hackers malotes de todo pelaje. La cura (vacuna) para esta pandemia online vendrá de la mano de recortes en la libertad del ciudadano,… por un bien elevado y común, por supuesto. Cuando oigas que para atajar esta nueva plaga online es necesario renunciar a nuestra privacidad –más aún–, aumentar el control del estado y de las empresas (las consideradas más responsables y más alineadas con los mantras de la inclusividad, sostenibilidad, resiliencia y su putísima madre) e incrementar la censura, acuérdate de Freenoticias.

Te haré una pregunta ¿Quién decía que vamos directos a una fusión entre nuestras identidades físicas, biológicas y digitales? ¡Dentro vídeo!

Nada más y nada menos que el mismo –y enorme hijo de la gran puta– que está encantado con la «oportunidad» que el Covid-19 representa para reiniciar el mundo a la medida de los megabillonarios globalistas: Klaus Schwab, el director del Foro Económico Mundial. Klaus Schwab es el mismito hijo de puta que se dedica a auspiciar simulacros sobre epidemias de coronavirus 6 semanas antes de que estas ocurran de verdad, para luego mearse de gusto en los pantalones con la «gran oportunidad» que supone que mueran millones con el arma biológica empleada por la dictadura China (con el apoyo de muchos) en esta guerra.

Fusión de la identidad física con la biológica y la digital, y para ello un buen par de pandemias, biológica y digital respectivamente, vendrían muy bien ¿O no?

El objetivo es machacar nuestra libertad y nuestra capacidad de emplear la lógica y la razón, atenazando nuestro criterio y sentido común, empleando amenaza tras amenaza hasta obtener la mansedumbre/inmunidad de rebaño (hacernos inmunes al deseo de libertad). La meta es convertir el planeta en una Gran China, chinificarnos para conseguir establecer un esquema de crédito social que emplee el miedo y la recompensa como palancas para que la gente renuncie a su condición de individuos y se reseteen –reinincien– aceptando que es normal que a cambio de ser sumisos podamos comprar y vender o nos permitan llevar a nuestros hijos al colegio, o viajar… o poder existir como esclavos dóciles, sin propiedades y entendiendo y aceptando que que nuestra felicidad depende de admitir que somos esclavos…pero es por el bien de todos. Sobre todo por el bien de unos pocos.

En los próximos días, semanas y meses oirás más, mucho más, sobre ciberataques, sobre regular internet, sobre la seguridad en la red. Presta atención a lo que pasa, observa el pánico y el caldo de cultivo ante lo que ocurrirá y espera paciente a escuchar de tertulianos y opinadores paniaguados de izquierdas y derechas que la solución es a costa de tus libertades, tu privacidad y tus derechos. Cyber Polygon, ciberpandemia, te va a sonar.

Desde Freenoticias mandamos a tomar por el culo a todos estos pastores de ovejitas agradecidas. Idos a la mierda, seguiremos agitando conciencias y ofreciendo datos y análisis. Saludos.

La web del Foro Económico Mundial publicaba el 15 de octubre de 2019 su «simulación» de una pandemia por coronavirus mundial

Y aquí el enlace a la web del Foro Económico Mundial donde anuncian Cyber Polygon 2021 (patrocinada por, entre otros, el Banco de Santander)

Resumen de Cyberpolygon 2021 celebrado el 9 de julio:

____________________________

Tómate un momento para conocer el primer libro de la factoría Freenoticias:

Homo Correctensis

Este libro es puro Freenoticias, de inspiración libertaria y sin complejos. En el libro se desmontan con desparpajo e ironía todos los dogmas «correctensis» (progres); y por supuesto el humor y los datos no faltan. Aquí os dejo una lectura para cualquier estación del año de la mano de Freenoticias (ahora también publicamos libros) : «Homo Correctensis. Fabricando mentiras cursis para mentes perezosas»

Homo Correctensis: Fabricando mentiras cursis para mentes perezosas de [Publio Cortés de Lezo]
Homo Correctensis es una producción editorial de Freenoticias.com

Ser un Homo Correctensis es una nueva forma de etiqueta social, indistinguible de una mala religión y muy similar a una secta; todo a una escala monumental. Homo Correctensis echa por tierra todos los dogmas de este nuevo culto de paso te hará reír.

____________________________

Síguenos en nuestro Canal de Telegram

La mejor manera de enterarte de las iniciativas que desde Freenoticias vamos a ir impulsando. Conferencias, debates, nuevos colaboradores, convocatorias. Esto solo ha empezado y este medio libertario va a por todas.

Cortes de Lezo Publiohttp://freenoticias.com
La mentira tiene las patas muy cortas y poca fuerza, y por eso necesita ser protegida por los cabrones que nos gobiernan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies