Atún –o berberechos– con aromas de libertad enlatada de la marca Isabel o sardinillas con un toque de guindilla bildutarra de la marca Cuca, todo eso y más a la venta en “Conservas Casado, el mar mejor enlatado”.
Hay que rendirse ante la variedad de marcas, sabores y colores que Pablo Casado –el Capitán Pescanova del Partido Pusilánime– tiene en el mercado.
Yendo al tema que hoy traigo en el artículo; todo empezó cuando una tal Salvadora del Carmen Mateos Estudillo que, además de la madre de Maritcha Ruiz Mateos — la directora de comunicación de Pedro Sánchez–, es la delegada del Gobierno en Ceuta, prohibió esta semana un acto de VOX en su ciudad aduciendo que era peligroso para la seguridad ciudadana.
“ante la posibilidad de que estas movilizaciones supongan un riesgo para la seguridad ciudadana, dada la actual situación de nuestra ciudad”
Posteriormente todos los partidos con representación en la Asamblea ceutí, a excepción de VOX y Ciudadanos, firmaron un documento condenando la osadía de que un partido político español convoque un acto en una ciudad española para reivindicar la soberanía nacional. El Partido Pusilánime de Casado estaba allí, en primer tiempo de saludo –a cuatro patas– ante Mohamed VI, condenando que los de VOX vayan provocando al sultancito caprichoso y buscando guerra.
En esa misma línea al estilo Manolo Escobar (“no me gusta que a los toros te pongas la minifalda”) se manifestó esta semana Cuca Gamarra, la portavoz en el Congreso del Capitán Pescanova. Gamarra, tomando prestado el clásico tono cínico bildutarra, y refiriéndose a la intención de convocar un acto en Ceuta por parte de VOX, dijo en los pasillos del Congreso: “Cada uno es responsable de sus actos”.
Tomamos nota Cuca, toma tú también nota cariño de que te hemos cogido la matrícula y vamos a hacer que te caiga la del pulpo en Freenoticias cada vez que sueltes otra ´cucada´ liberticida digna de un gorila chavista.
La prohibición decretada por Sánchez –el chulo piscina de la Moncloa– a través de la madre de su jefa de comunicación, de que el partido más votado en Ceuta (VOX) convoque actos en esa ciudad, ha sido santificada por el Partido Pusilánime Conservero. La marca blanca del buenismo progretario más rancio, el Partido Pusilánime (PP) y sus mil empresas conserveras, trabaja en tándem con el narciso de La Moncloa practicando felación tras felación política al sultán billonario, el satisfecho dueño de la pobreza de su pueblo y de la dignidad del nuestro.
Puedes estar segura Cuquita linda que seremos muchos los que haremos responsable a VOX de convocar actos para manifestar el apoyo a la integridad territorial y a la soberanía de España y tendremos en cuenta que sus militantes y sus líderes están demostrando más arrojo que las cucas, las Gamarras y las no Gamarras. Habrá mucha gente, querida cuca, que responsabilizará a VOX de ser el único partido político que no dobla la rodilla ante el sultán de la teocracia alauita y que no practica el apaciguamiento ante el régimen dictatorial de nuestro vecino del sur

Gamarra, a quien se ve muy cómoda en su traje de corte bildutarra, no duda en añadir que «Mi afirmación es muy clara. Nosotros actuamos de otra manera porque consideramos que el momento lo que requiere es actuar de otra manera»; se le entiende perfectamente. El momento requiere rodilleras y tragaderas. Actuar en defensa de la soberanía de tu país y en tu país, es a ojos de esta cuca pusilánime –¿dónde está Cayetana?– un acto por el que, al parecer, puede haber consecuencias, y cada uno es “responsable” de sus actos, ¿verdad querida?
Porque lo que subyace en el tono y en el fondo del lenguaje de la cuquita casadista es que si algo pasa, porque al sultán hortera se le hinchan sus soberanas narices, la culpa será de VOX por ir con minifalda a los toros.
El Rey Juan Carlos, recientemente pillado contándole en 1979 al enviado especial del presidente Carter que era partidario de entregar Melilla al dictador Hassan y convertir a Ceuta en protectorado internacional, solo visito una vez Ceuta y Melilla –en 2007– en 40 años de reinado. El Rey Felipe VI no ha estado jamás en estas preciosas ciudades españolas siendo rey. En el verano de 2020 estaba previsto que los monarcas visitaran estas dos ciudades pero Pedro Sánchez vetó el viaje.
Supongo que la prohibición recetada por Sánchez al rey entra dentro de esa política de “estado” que los dos partidos del cártel PPSOE practican con el sátrapa de Rabat. Mohamed VI aprendió muy bien de su padre Hassan a jugar al “teto” con los gobiernos de España. Suárez, Calvo Sotelo, González, Rajoy, Zapatero y Sánchez aprendieron bien cual era su rol en el juego del “teto” alauita. Cuando el sultán les sugería “tu te agachas y yo te la meto” ya tenían sus traseros políticos en pompa y bien lubricados. Aznar, que sí contaba con el respeto de EE.UU., no se agachó bastante en Perejil y un 11 de marzo de 2011 pasaron cosas…
Cuca Gamarra parece advertirnos de que si vuelven a pasar cosas por molestar al sultán, será responsabilidad de VOX. Gamarra se alinea con los de Bildu, con Iglesias, con la CUP, responsabilizando, de forma velada pero muy evidente, a VOX de que les agredan por provocar. Ellos, en el Partido Pusilánime, esa confederación de marcas de conservas surtidas, “actúan de otra manera” y todos tomamos nota.
¿Alguna declaración de la portavoz de conservas “Isabel Díaz Ayuso, libertad de un solo uso” con respecto a la portavoz de la marca Cuca Gamarra? ¿Y qué dice Feijóo el portavoz de la conservera galaicopepera y cripto-nacionalista aquejado de benemeritafobia? Todos estos vireyes de las distintas taifas del Casadato dicen entre nada y menos.
Yo hago un llamamiento para responsabilizar a VOX por ser el único partido que presenta una actitud digna ante un sátrapa como Mohamed VI –dos contando a Sánchez– y por tratar de hacer algo tan revolucionario como hacer normal lo que siendo normal otros ven como una provocación ¿Es normal que el rey de España, jefe del Estado, visite las regiones españolas? Sí lo es pero se evita o prohíbe ¿Es normal que un partido político español lleve a cabo actos políticos en ciudades españolas sin que o bien Pablo Iglesias o bien Pedro Sánchez les envíen radicales a llamarles fascistas y a entonar el grito yihadista de Allau Akbar? Sí lo es pero lo prohíben. Pero para la Dictyóptera Blattodea (*) Gamarra y demás excrecencias del Partido Pusilánime en todas sus familias, sabores, olores y colores, al parecer lo normal es poner el culo.
Y en cuanto a Sánchezstein y sus satélites sería muy de agradecer que se tomen la molestia un ratito, entre indultos a golpistas y nuevos impuestos absurdos, para protestar ante el monigote de turno del sátrapa del sur por secuestrar a niños y empujarles a nado a España. Que gobierne con dignidad en lugar de azuzar manifestaciones ilegales en Ceuta de corte islamista para tener una excusa con la que prohibir al principal partido ceutí ejercer sus derechos.
(*) Dictyóptera Blattodea: superorden y orden al que pertenecen unos insectos llamados comúnmente cucarachas