jueves, diciembre 9, 2021
InicioEconomíaBen & Jerry´s, heladeros progres millonarios, contra la Policía

Ben & Jerry´s, heladeros progres millonarios, contra la Policía

Ben Cohen y Jerry Greenfield son dos ex hippies de Vermont (el estado más progre de todo EE.UU.) que van de antisistema aunque tienen un patrimonio de 150 millones de dólares cada uno

Un fabricante de helados, Ben and Jerry´s, asocia su marca con el odio a la policía y la falsa narrativa del racismo sistémico. Unos heladeros capitalistas llaman abiertamente a desmantelar el sistema y a dejar de financiar a la policía. En la carrera por alzarse con el título a la empresa más progre y cretina del mundo todo vale.

El pasado 13 de abril la cuenta oficial de Twitter de Ben & Jerry´s publicaba lo siguiente:

El asesinato de Daunte Wright está enraizado en la supremacía blanca y es el resultado de la criminalización de las comunidades Negra y Marrón. El sistema no puede ser reformado. Debe ser desmantelado y un sistema real de seguridad pública reconstruido desde cero. #DefundThePolice (dejad de financiar a la policía)

¿Asesinato? ¿Supremacía blanca? ¿Qué tal si nos ceñimos a los hechos? El 11 de abril la policía de Minneapolis detiene a un vehículo que tenía la pegatina de la ITV caducada, piden los papeles al conductor, Daunte Wright, una agente comprueba en la base de datos y averigua que tiene una orden (warrant) de detención por no comparecer ante un tribunal y por posesión de arma de fuego sin licencia. Cuando oye lo de la orden de detención Daunte intenta escapar de la policía zafándose de ser esposado y sentándose al volante como puede verse en el vídeo que incorporamos en este artículo (que ya no publicamos en YouTube porque son unos cabroncetes censores). Mientras Daunte trata de huir conduciendo la agente le advierte dos veces de que va a emplear el táser, Daunte ni caso. La agente empuña un arma y dice por tres veces “¡táser! ¡táser! táser!” y le dispara. Daunte sale conduciendo y se oye a la agente decir “¡mierda, le he disparado!”. Aquí está el vídeo:

Es un hecho deplorable pero desde luego no es ni un asesinato ni una muestra de supremacía blanca. Se trata de un señor que está en búsqueda y captura por la policía por desacato al tribunal y posesión de armas sin licencia, que se resiste a ser detenido y trata de huir, al que se le advierte 5 veces de que va a ser disparado con un táser y al que la agente le dispara por error con un arma de fuego y se queda destrozada al darse cuenta. Es un error muy grave de la agente desde luego y es un error muy grave de Daunte Wright el resistirse a ser arrestado. Wright acumulaba también cargos anteriores por robo con agravantes en primer grado (a punta de pistola) y huida de la policía.

Hablamos de un delincuente que trata de huir de la policía, no de un señor pacífico que fue asesinado a sangre fría por ser negro. Pero a esta empresa de helados comprada por Unilever en el año 2000 por 326 millones de dólares, los hechos le dan igual. Para los heladeros justicieros no se trata de hechos sino de sentimientos. Si una policía blanca mata a un delincuente negro que trata de huir por culpa de ser una torpe eligiendo el arma adecuada, eso para los heladeros woke no se trata de un fatal error sino de un asesinato racista.

Bernie Sanders Campaigns In NH
Ben Cohen y Jerry Greenfield haciendo campaña por Bernie Sanders –ala ultraizquierdista del Partido Demócrata– en 2016

Ben Cohen y Jerry Greenfield son dos ex hippies de Vermont (el estado más progre de todo EE.UU.) que van de antisistema aunque tienen un patrimonio de 150 millones de dólares cada uno; un patrimonio ganado gracias al sistema que quieren desmantelar. En 1978 montaron su primera heladería en su estado natal y en 2000 vendieron el 100% de su negocio a la multinacional Unilever por 326 millones. El acuerdo de adquisición incluía una clausula por la que la nueva dirección de Ben & Jerry´s se comprometía a mantener sus valores corporativos progres.

En España puedes dejar de comprar helados de Ben & Jerry´s en Telepizza. Nuestro consejo es que te comas tu pizza y luego vayas a la heladería de tu barrio y así te das un bonito paseo con tus familiares o amigos y apoyas a un heladero de confianza y no a esta secta comprada por Unilever.

La misma policía a la que estos dos hippies comunistas forrados quieren que se deje de financiar y sea desmantelada es a la que llaman sus franquiciados cuando sufren robos a mano armada. Porque los franquiciados viven en el mundo real y no en la nube en la que flotan los progres revolucionarios caviar que fundaron esta empresa (y los que ahora la dirigen).

El pasado 23 de junio en una heladería de Ben & Jerry´s a las 4:30 a.m. Ibrahim Garelnabi, de 26 años, entró a la fuerza en la tienda a través de la puerta principal que estaba ya cerrada. Se apropió del contenido de la caja registradora y de una caja fuerte, antes de salir de la tienda a pie. Cuando llegó la policía avisada por el dueño, vieron a Garelnabi, lo persiguieron y le detuvieron. Llamadme facha pero yo creo que el dueño de este negocio, un franquiciado de los heladeros justicieros, está bastante contento con que la policía recuperara el dinero de su empresa (fuente Wcax, Vermont) Esto sucedió en la ciudad de Burlington, Vermont, el estado natal de los fundadores de la heladera progre.

Es que la policía por regla general no se suele enfrentar a las girl scouts o a las abuelitas que cruzan la calle, sino que se las ven con tipos que en muchas ocasiones son delincuentes peligrosos –oh sorpresa– y se arriesgan a cometer errores; y no por eso son racistas y no por eso debemos querer desmantelar instituciones, que no siendo perfectas, nos protegen de delincuentes jugándose la vida. Pero la consistencia y los argumentos razonados no tienen lugar en el mundo de realidad paralela en el que habitan ciertos personajes.

En cuanto al tema de la “supremacía blanca” y tal solo daré un dato del FBI

Datos del año 2015: 500 blancos asesinados por negros y 229 negros asesinados por blancos. Dividiendo asesinatos por número de millones de habitantes de cada raza, sale que por cada millón de ciudadanos negros en EEUU hay 12 muertos blancos a manos de negros y por cada millón de ciudadanos blancos hay 1 muerto negro a manos de un blanco.

Asesinatos interraciales en EEUU

Asesinatos interraciales en EEU . Fuente ALAN NEUHAUSER FOR USN&WR

Y si nos ponemos a ver números pues en EEUU 42 millones de negros matan tanto como 230 millones de blancos, los negros matan 12 veces más blancos que los blancos negros y los que más matan negros en EEUU son negros. Sé que los números y la izquierda no se llevan muy bien pero en Freenoticias les vamos a ayudar a reconciliarse con ellos.

Más datos. En 2014 2.205 personas de raza negra murieron a manos de personas de raza negra, mientras que 187 fueron asesinados por personas de raza blanca. Por otro lado 2.488 personas de raza blanca murieron a manos de blancos y 446 fueron asesinados por personas de raza negra. Si tenemos en cuenta que hay 6 veces más blancos que negros en EE.UU. no hay que ser un genio para darse cuenta con estas cifras de dos cosas:

1.- las personas de raza negra matan mucho más proporcionalmente que las de raza blanca
2.- No es raro en absoluto que haya interacciones entre policías y personas de raza negra.

Fuente: FBI (Federal Bureau of Investigations) EEUU

Los negros no cometen proporcionalmente muchos más delitos que los blancos por ser negros sino porque desde hace más de 50 años en sus comunidades por un lado se ha fomentado una cultura del pop y del rap que idealiza la violencia y por otro se les ha inducido a verse como a víctimas (sobre todo por parte de gente como los de Ben and Jerry´s) y a vivir de las ayudas sociales. Más de la mitad de los niños negros viven sin la figura de un padre, los abortos y los embarazos no deseados entre las mujeres de raza negra son más del doble que la media. Las clínicas abortivas se forran con la comunidad negra de EE.UU. y los jóvenes negros se crían sin un padre, rodeados por una cultura que idealiza la violencia y el sexo y encima oyendo que son víctimas y viviendo de ayudas sociales ¿Qué podría salir mal?

Pero siguiendo con los heladeros majaderos; lo del tuit del mes pasado no fue un calentón del community manager sino que es la política de la empresa que llevan hasta su web corporativa:

Esta empresa heladera justiciera compite en un nivel altísimo en cuanto a acumular puntos en la liga de las empresas “woke”. En España tenemos empresas piji-progres como Suez, Endesa o Iberdrola, que aunque rayan a un gran nivel de idiotez a la hora de mostrar su mojigatería progre-corporativa, aún están muy por detrás de las multinacionales estadounidenses como Coca Cola, Disney, Salesforce o estos heladeros de la justicia social.

Ben & Jerry´s venden sus helados en todo el mundo. En España puedes dejar de comprar helados de Ben & Jerry´s en Telepizza. Nuestro consejo es que te comas tu pizza y luego vayas a la heladería de tu barrio y así te das un bonito paseo con tus familiares o amigos y apoyas a un heladero de confianza y no a esta secta comprada por Unilever.

Facebook

Te mostramos a continuación otras aspirantes al título de empresa más cretina e hipócrita del mundo. Nótese que no incluyo a Google, Facebook, Twitter y compañía y no lo hago no porque no merezcan estar en lo más alto (que lo merecen), sino porque que estas empresas actúen como comisarios políticos y guardianes de la corrección política dejó de ser noticia hace años:

Síguenos en nuestro Canal de Telegram

La mejor manera de enterarte de las iniciativas que desde Freenoticias vamos a ir impulsando. Conferencias, debates, nuevos colaboradores, convocatorias. Esto solo ha empezado y este medio libertario va a por todas.

Homo Correctensis. El primer libro de Freenoticias

Un libro que desintegra, fulmina y aplasta todos los iconos y los dogmas de la fe correctensis, empleando cosas absolutamente fachas como el sarcasmo, el humor y los datos. No hay misericordia ni respeto en las páginas de Homo Correctensis, sino un análisis brutalmente directo y sin concesiones, repleto de argumentos, información contrastada y un humor desinfectante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies