martes, junio 15, 2021
InicioCiencia¿Cómplices de bioterrorismo? Fauci, Zhengli, Daszak y Wei, o como tapar el...

¿Cómplices de bioterrorismo? Fauci, Zhengli, Daszak y Wei, o como tapar el Virus Chino

El virus del Covid-19 no es un virus natural sino creado por el hombre y concretamente "made in China"; eso ya nadie lo duda. Y esta plaga no hubiera sido posible sin la colaboración de cuatro cómplices que hoy te presentamos

¿Cómo de imbécil tiene que ser un médico en EE.UU para autorizar financiar con dinero USA experimentos para lograr virus letales en China? Esa es la pregunta que habría que hacerle a Anthony Fauci.

Anthony Fauci es la versión estadounidense de nuestro inimitable Fernando Simón, aunque el primero es doctor y el segundo no. Asesor Médico Jefe del Presidente de los Estados Unidos desde que el presidente-demente Biden juró el cargo y director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas desde la época de Ronald Reagan (1984). Este hombre que durante el mandato de Trump se dedicaba a llevarle a este la contraria en absolutamente todo, es el responsable de que el dinero de los contribuyentes norteamericanos se empleara para financiar experimentos de Ganancia de Función con virus en China. O dicho de otro modo, Fauci ayudó a traer la pandemia al mundo financiando experimentos de ingeniería genética en Wuhan.

Con Fauci se da la paradoja de que la persona a cargo de coordinar la lucha contra la pandemia en EEUU es a la vez uno de los máximos responsables del origen de la misma. Es como si un conductor de ambulancia tiroteara a decenas de personas en la calle para luego ir subiéndolas en la ambulancia a la vez que pide a todos que por favor tengan cuidado porque hay un loco suelto.

A raíz de una serie de incidentes graves de bioseguridad, en 2014 la Administración Obama ordenó la suspensión de todos los experimentos de Ganancia de Función con virus. A pesar de esta moratoria, Fauci autorizó que se continuarán estos experimentos en China con dinero de los contribuyentes estadounidenses.

En nuestro artículo Sherlock Holmes, la Navaja de Ockham y el virus chino explicábamos en que consiste la Ganancia de Función: «Ganancia de función» es el eufemismo empleado en la investigación biológica para referirse a los experimentos para aumentar la virulencia y la letalidad (funciones) de patógenos y virus. La investigación del GoF está financiada por gobiernos; su objetivo es mejorar la capacidad de los patógenos para infectar diferentes especies y aumentar su impacto mortal como agentes patógenos transportados por el aire. Aparentemente, la investigación de GoF se lleva a cabo con fines de biodefensa. Estos experimentos son extremadamente peligrosos.

La junta de supervisión del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) de los EE. UU. no revisó una serie de subvenciones del Instituto Nacional de Salud (NIH) destinadas al grupo sin fines de lucro EcoHealth Alliance, que a su vez financió con estos fondos un proyecto en el Instituto de Virología de Wuhan (WIV) en el que se empleó la ganancia de función para modificar coronavirus encontrados en distintos murciélagos.

En 2017, el HHS creó el Marco de control y supervisión de patógenos potenciales pandémicos (P3CO por sus siglas en inglés) para ayudar a su junta de revisión a evaluar críticamente las subvenciones que implicaban la mejora (Ganancia de Función) de patógenos peligrosos como los coronavirus.

Sin embargo, las oficinas del Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) y el NIH «frustraron sistemáticamente, de hecho anularon sistemáticamente, el Marco P3CO del HHS al negarse a señalar y enviar propuestas para su revisión», según Richard H. Ebright, profesor de biología química de la Rutgers University.

En otras palabras, el NIAID, dirigido por Anthony Fauci, permitió que varias subvenciones de alrededor de 600.000 dólares cada una pasaran por alto la revisión del P3CO al no marcar como comprometido el proyecto. La organización que Fauci dirige desde hace 38 años coló subvenciiones (aquí está la partida, NIAID R01AI110964) para realizar en China con dinero estadounidense los experimentos que el Gobierno de EE.UU. había prohibido en su propio país. Un solete el amigo Tony, ¿o no?

¿A quien se le entregó la subvención para llevar a cabo estos experimentos mortalmente peligrosos? Pues aquí entra en escena el zoólogo británico asentado en EE.UU. Peter Daszak, que dirige una ONG llamada EcoHealth Alliance y con excelentes contactos por todo el mundo, y muy especialmente en China.

Subvenciones otorgadas por Fauci a la ONG de Peter Daszak

Acceso a las partidas presupuestarias

Peter Daszak estaba en Singapur el 9 de diciembre de 2019 en un congreso sobre el virus «Nipah» y en una entrevista que concedió a un medio especializado (está en el vídeo de este artículo) dijo:

«Los coronavirus están muy bien…Puedes manipularlos muy fácilmente en un laboratorio. Tiene una proteína de pico, la proteína de pico impulsa mucho de lo que sucede con el riesgo zoonótico del coronavirus. Así puedes obtener la secuencia, y construir la proteína. Trabajamos con Ralph Baric en UNC (Universidad de Carolina del Norte) para hacer esto. Se introduce en la columna vertebral de otro virus y puedes trabajar así en el laboratorio»

Mientras Daszak decía estas palabras en Singapur, recordemos 9 de diciembre de 2019, su amiga la doctora Shi Zhengli estaba en Wuhan luchando contra el «nuevo» virus. Un virus que casualmente había surgido en la misma ciudad en la que está el laboratorio donde los chinos hacen experimentos letales con virus que en EE.UU. estaban prohibidos, experimentos que como hemos visto estaban financiados en parte por EE.UU. gracias al doctor Fauci.

Daszak tiene una relación de amistad y trabajo desde hace al menos 15 años con Shi Zhengli, la máxima autoridad en virus de murciélago (la llaman bat-woman) responsable de temas de coronavirus en el laboratorio de Wuhan.

Es decir que la ONG (hay que tener la cara de cemento para llamar a eso ONG) que dirige Daszak recibió fondos de EE.UU. para hacer en China cosas que en EE.UU. están prohibidas por su extremado peligro. Y encima de todo esto Anthony Fauci, el que se supone que se ocupa de proteger a sus compatriotas contra los virus, empleó su poder para ocultar el objeto de los experimentos.

«Existen un 99,8% de probabilidades de ser un virus originado mediante ingeniería genética en une laboratorio, y un 0,2% de posibilidades de que se trate de un virus procedente de un proceso de zoonosis natural».

Doctor Steve Carl Quay

Repetimos porque es realmente alucinante y debe quedar claro.

Fauci, el sujeto a cargo de prevenir epidemias en EE.UU., emplea su posición para hacer llegar fondos al máximo enemigo de su país, China comunista, a través de una ONG para que allí puedan hacer los experimentos que en su país están prohibidos.

Llamadme facha pero eso me parece algo así como alta traición y complicidad en llevar a cabo un crimen contra la Humanidad. Pero el tipo ahí está diciendo que mejor dos que una mascarilla y que nunca volveremos a la normalidad

Estas son palabras de Richard H. Ebright, biólogo molecular de la Universidad de Rutgers y experto líder en bioseguridad:

«Está claro que el Instituto de Virología de Wuhan estaba construyendo sistemáticamente nuevos coronavirus quiméricos y estaba evaluando su capacidad para infectar células humanas y ratones que expresan ACE2 humano».

Y esto lo dice una eminencia en microbiología llamado Steven Carl Quay doctor en medicina e investigación por la Universidad de Michigan con un postdoctorado por el Departamento de Química del presitigioso MIT, supervisado por el biólogo molecular y Premio Nobel Gobind Khorana. Quay fue médico residente en el Hospital General de Harvard-Massachussets, y estuvo 10 años como profesor en la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford. Quay es presidente ejecutivo de Atossa Therapeutics, una empresa biofarmacéutica de Seattle (Washington) y tiene registradas 87 patentes y 7 productos farmacéuticos aprobados:

«Existen un 99,8% de probabilidades de ser un virus originado mediante ingeniería genética en une laboratorio, y un 0,2% de posibilidades de que se trate de un virus procedente de un proceso de zoonosis natural».

Uno de los mayores expertos de EE.UU. en realizar experimentos de Ganancia de Función con virus, el doctor Ralph Baric, también amigo de Peter Daszak (el de la ONG de los cojones), ha trabajado con la doctora Zhengli y han publicado artículos académicos en los que explican cómo juegan con los virus buscando la mayor letalidad posible para los humanos.

Un extracto de lo que publicaron en 2015 Baric y Zhengli (arriba tienes el «paper» completo si te lo quieres descargar):

«Usando el sistema de genética inversa con el SARS-CoV2, generamos y caracterizamos un virus quimérico que expresa el pico del coronavirus de murciélago SHC014 en la estructura (espina dorsal) de un virus SARS-CoV adaptado a un ratón. Los resultados indican que el grupo los virus del grupo 2b que codifican el pico SHC014 en una ´columna vertebral´ de tipo salvaje puede utilizar de manera eficiente varios ortólogos del receptor de la enzima del SARS convertidora de angiotensina humana II (ACE2), replicar eficientemente en las células primarias de las vías respiratorias humanas y lograr in vitro títulos equivalentes a las cepas epidémicas de SARS-CoV. Adicionalmente, los experimentos in vivo demuestran la replicación del virus quimérico en el pulmón del ratón causándole patogénesis notable»

Ingeniería genética, insertar cosas de un virus en otro, potenciar la letalidad de virus «artificiales» o quimeras hacia los humanos. En esas cosas andan.

«Está claro que el Instituto de Virología de Wuhan estaba construyendo sistemáticamente nuevos coronavirus quiméricos y estaba evaluando su capacidad para infectar células humanas y ratones que expresan ACE2 humano».

Richard H. Ebright, biólogo molecular

El propio Daszak ha trabajado desde al menos 2006 con bat-woman Zhengli, acompañándola en sus expediciones para capturar murciélagos y como se ve en la imagen de más abajo Peter y Shi saben brindar por sus «éxitos».

Peter Daszak y Shi Zhengli brindando

El dúo Zhengli – Daszak han publicado trabajos académicos desde 2006:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-2.png

Y para completar la mano de póker de cómplices de bioterrorismo nos falta la teniente general Chen Wei.

Wei, bióloga e investigadora a la vez que militar, es la máxima autoridad en guerra biológica dentro del ejército de la dictadura comunista china.

A finales de enero de 2020 Chen Wei fue despachada de urgencia rumbo a Wuhan para hacerse cargo, entre otras cosas, del laboratorio del Instituto de Virología de Wuhan. Se hizo muy bien cargo porque toda la información desapareció. Wei es además una de las máximas responsables de la vacuna china contra el Covid-19 (patentada el 11 de Agosto de 2020) y fue nombrada «Héroe del Pueblo» por parte del dictador comunista chino Xi Jingping.

El virus del Covid-19 no es un virus natural sino creado por el hombre y concretamente «made in China»; eso ya nadie lo duda, aunque por miedo a la tiranía comunista de Pekín casi todos nuestros líderes se lo callan.

La única duda en todo esto es determinar si el virus se escapó o lo soltaron. En Freenoticias nos abonamos a que fue soltado, que se trata de una guerra no declarada donde el virus es un arma. Opinamos así porque ha quedado constancia de que la dictadura china ha salido comparativamente beneficiada tras el golpeo. Si quieres conocer más acerca de nuestra hipótesis de guerra te recomiendo este artículo:

Se dice «virus comunista chino». El Covid-19 es un arma y esto es una guerra. 99,8% de posibilidades de que sea un virus alterado mediante ingeniería genética

¡No te pierdas el vídeo!

Únete al Grupo Abierto de Freenoticias en TELEGRAM

Únete al Grupo ABIERTO de Freenoticias en Telegram y podrás participar, opinar y colaborar con lo que vayamos publicando ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas