En nuestro artículo de anteayer 1 de mayo indicábamos que nos faltaba saber cuál era la relación del “Pirrakas”, líder del grupo de ultraizquierda Bukaneros y supuestamente coordinador del equipo de seguridad paralela de Iglesias, con todo esto. Ahora ya lo sabemos. Daniel, uno de los trabajadores de podemos detenidos, es el hermano de Iñaki alias Pirrakas según informa Moncloa.com
Daniel Jiménez (Daniel J.J.) es, según los datos aportados en la exclusiva de El Confidencial, una de las dos personas detenidas el pasado 15 de abril por la policía a cuenta de los incidentes violentos instigados por la ultraizquierda durante el acto de VOX en Vallecas del 7 de abril.
El Pirrakas, un “vigilante” habitual de los alrededores de la casa de Galapagar del dúo Iglesias-Montero, es además de líder de los Bukaneros –ultras del Rayo Vallecano–, el cabecilla de la seguridad paralela de Iglesias según informan medios como El Español. El pasado 7 de abril Iñaki Jiménez, alias Pirrakas, estaba en un segundo plano durante las agresiones de los ultraizquierdistas a la policía y a los simpatizantes de VOX. En lugar de “intervenir” en la gresca se mantuvo en un segundo plano efectuando labores de observación. Y no será porque no le guste arrear a este sujeto. El mayor de los hermanos Jiménez ya estuvo detenido por tentativa de homicidio y participa en el circuito europeo de peleas callejeras entre ultras de fútbol (KOTS –King Of The Streets).

Daniel Jiménez, al que llamaremos cariñosamente Pirrakitas, tiene según El Confidencial un contrato laboral con Podemos al parecer como fotógrafo. La guardia pretoriana del candidato a presidir la comunidad de Madrid está compuesta por escoltas paralelos que no cumplen con la legalidad para tener el título de escolta privado (no tener antecedentes) y fotógrafos que lo mismo te capturan u primer plano que te atizan una patada en la cabeza.
Parece ser que además de las labores de protección del líder de la secta podemosa, los Pirrakas Boys también se ocupan de realizar acciones ofensivas para proteger lo que el argot de esta calaña llaman “nuestros barrios”.
Seguimos a la espera de la condena por parte del presidente del Gobierno, ese potero chuleta de la discoteca de La Moncloa, de estos actos violentos —y REALES– por parte de empleados de Podemos. Al fin y al cabo Podemos es ese partido comunista con el que gobierna el narciso Pedro.