Se creen estos fascistas de VOX que todas las personas tenemos los mismos derechos ¡Hay que joderse con estos autoritarios! Y encima pretenden que a iguales delitos se impongan las mismas penas, sin reparar en el sexo o la raza de la persona agresora; jodidos machistas neandertales.
La cosa no queda ahí, estos cafres van diciendo barbaridades como que se puede ser mujer sin ser feminista 3.0 y sin pensar como Irene Montero, la Suma Pontífice del Ministerio de las Cosas Mágicas. No contentos con todas esas blasfemias, estos diabólicos hijos del fascio, se empeñan en que sean los padres los que decidan en qué idioma tienen que escolarizar a sus hijos y encima se emperran en impedir que sean nuestros colectivos los que ayuden a pensar “correctamente” esos niños.
Los muy cabroncetes creen que es mejor que sean los padres los que eduquen en valores a sus hijos, como si los padres fueran los que más quieren a sus hijos.. los muy desgraciados. Estos putos fachas van aún más lejos y se emperran en que la Historia la escriban los historiadores investigando hechos, encontrando documentos y contrastando datos; se creen que la Historia trata de cosas que han pasado cuando todos sabemos que la Historia es un sentimiento y una memoria.
¿Cómo no vamos a ir a arrojarles piedras “en defensa propia” a esta caterva que se atreve a violar la virginal tranquilidad marxista de NUESTROS barrios para contar a NUESTROS vecinos cosas tan nazis? A este paso la gente va a empezar a pensar por su cuenta o cosas peores.
Hablando de “nuestros”, el facherío VOXita cree que la propiedad privada es un derecho de todo el mundo y no solo de nuestros líderes marxistas. No contentos con eso, estos degenerados se oponen a herramientas básicas de justicia social como la “okupación”.
Esta panda de camisas pardas está a favor de que los niños que nos hurtan, a los que se empeñan en llamar “sus hijos”, puedan heredar el patrimonio de sus padres como si los padres se esforzaran por dejarles algo a los hijos en lugar de al Estado (o idealmente al partido) que es algo que todos-as-es sabemos-as-es.
Quieren que las fronteras sirvan para algo, y lo dicen sin vergüenza alguna, cuando deberían estar en la cárcel por delito de odio. Quieren que se les dé mejor trato a los inmigrantes que llegan legalmente que a los que llegan en oleadas de pateras o arrojando excrementos a los policías y guardias civiles. Estos ignorantes parece que no escucharon a la Hermana Carmena pontificar que los que llegan al asalto son los mejores y los “más valientes”.
Y ya el colmo de los colmos es que comparen lo que nos gastamos en una abuela con lo que invertimos en un mena desamparado. ¡¡Claro que hay que gastar 10 veces más en cada mena que lo que cuesta una abuela!! Hasta Ayuso de Aragón lo tiene claro. Si las abuelas no saben votar bien y se van a morir, por eso Pablo no pisa una residencia, “pa qué”, y los menas son la carne de cañón de la izquierda para crear un “vibrante” multiculturalismo… Los muy caraduras de VOX dicen que habría que devolver a esos niños con sus padres…tienen fijación con los padres, ignorando que como decía Celaá los niños no son de ellos.
Encima van estos fachas verdes y nos echan por tierra décadas de trabajo macerando al PP –Partido Pusilánime– en sus complejos hasta lograr que compraran nuestra verdad mítica. Por culpa de estos fascistas el pobre Casado, para salvar su encogido culito, tiene que echar mano de ese cruce entre pastorcilla coqueta y folklórica llamada Ayuso.
Es que van provocando y claro luego pasa lo que pasa, que aunque somos gente pacífica nos vemos abocados a tener que lanzarles adoquines para que se callen y no den tanto por culo.
Es que al paso que vamos va a llegar Rocío Monasterio un día y me va a mandar a casa en mitad del debate, a mí el macho alfa, la tía facha. Es que van provocando.
Este artículo no hubiera sido posible sin el apoyo del equipo de telépatas de la redacción de Freenoticias sin cuyas habilidades extraordinarias hubiera sido imposible leer las mentes de nuestros amados profetas del correctismo.