martes, julio 27, 2021
InicioOpiniónRocío de Hamelin saca a una "rata rabiosa" del plató de la...

Rocío de Hamelin saca a una «rata rabiosa» del plató de la SER

Pablo Iglesias, cuya ideología –el comunismo– se sostiene sobre una montaña de 100 millones de cadáveres, no puede expedir carnets de demócrata por mucho que se empeñe. Se acabaron las medias tintas, rata de cloaca.

Un señor que llega en coche oficial hasta dos manzanas de Telemadrid para subirse al taxi de un amigo comunista para hacerse pasar por el humilde ciudadano que no es, ES CAPAZ DE TODO

Un señor que es capaz de decir que fue Santiago Abascal el culpable de que en Vallecas arrojaran piedras a los asistentes a un acto de VOX, ES CAPAZ DE TODO.

Un señor que ha dicho que prefiere la propaganda a la educación da la medida de hasta que punto se le puede creer: NUNCA.

Un señor que animó a los asistentes a un acto, en el que era el principal ponente, para que fueran a buscar fascistas y partirles la cara cuando terminaran la charla, ES CAPAZ DE TODO.

Debate Atresmedia: Pablo Iglesias llega en taxi al debate
Iglesias llegando en taxi a Telemadrid para el debate…minutos después d haberse bajado del coche oficial. Dos vehículos para «ahorrar»

Un señor que se ha jactado de haber estado tan solo en una pelea donde tres contra uno le rompieron la cara a otro tipo… ES CAPAZ DE TODO.

Un señor que ha reconocido emocionarse cuando ve como SUS violentos ultraizquierdistas patean a un policía… ES CAPAZ DE TODO.

Pido disculpas por llamar «señor» a este ejemplar de rattus norvegicus, una especia de mamífero de la familia muridae, conocida como rata de alcantarilla. Pablo Iglesias, un roedor filibustero disfrazado de político, no merece ser creído y el descreimiento de la gente se lo ha labrado día a día demostrando que es capaz de todo.

Respecto a las presuntas y supuestas misivas amenazantes, con balas sin percutir, que Iglesias alega haber recibido, deberá ser la Justicia la que determine si esas cartas han existido y en caso de que así sea, quién o quiénes están detrás de ese envío. El análisis del personaje Iglesias y de su trayectoria política, jalonada de mentiras y propaganda, nos inclinan a pensar que es un montaje orquestado para atraer sobre sí el voto que huye de sus bigotes de roedor.

Iglesias necesitaba tapar la verdad incómoda que el cartel de Vox sobre los menas con una buena mentira que pusiera al comisario instigador de la violencia en la posición de víctima. Marlaska, que también dice haber recibido una carta amenaza tiene casi tan poco credibilidad como su ex colega del Consejo de Ministros. Un ministro que ha purgado a guardias civiles por oponerse a desobedecer el mandato de un juez –caso Pérez de los Cobos– está desacreditado.

La realidad es tan prosaica como que Iglesias ha comprobado que en las encuestas le vienen muy mal dadas y necesitaba un golpe de efecto. Yo no te creo «hermano», no te mereces que te crea nadie pequeño Lenin corcovado. Que sea un juez quien determine si de verdad has sido amenazado o es todo un montaje. Y repito, la naturaleza de Pablo Iglesias convierte en mucho más plausible la opción del montaje que la de la amenaza real. Tú y solo tú Pablo, te has hecho merecedor de poder competir en embustes con el mismísimo Pedro Sánchez, y eso te sitúa en una categoría olímpica. Aunque también en eso no pasas de subcampeón.

Este cabestro incapaz de condenar la violencia ejercida contra VOX en País Vasco, Galicia, Cataluña y ahora en Madrid, se nos pone estupendo y se marcha ofendidito del plató de la SER porque Rocío Monasterio le ha dicho que condena TODA la violencia pero que no se cree nada que venga del gobierno

¿Qué hay de objetable en condenar toda la violencia y en desconfiar de embusteros patológicos?

Pues bien, yo TAMBIÉN CONDENO toda la violencia, y sobre todo condeno la violencia real y palpable, demostrada, como la que hemos visto en las calles. También tiendo a no creerme a un tipo farrullero y tramposo que hace el paripé de llegar en taxi a un debate y que ha dicho que prefiere la propaganda a la educación (en el vídeo que acompaña esta noticia puedes oírlo). Lo de las balas recibidas en un sobre, viniendo de este roedor tóxico, no me lo termino de creer hasta que la justicia lo aclare, lo de las piedras arrojadas a los asistentes a mítines de VOX es algo que SÍ he visto.

Vaya por delante que amenazar a cualquier persona sea por carta, por internet, por teléfono o en persona es algo que condenamos con total contundencia, como también condenamos inventarse ataques cuando las encuestas vienen mal dadas o ser un cínico que se estremece por leer una pintada en la carretera a la vez que le parece estupendo llamar nazi a un partido que no lo es o incitar a que sea reventado un acto político de un adversario.

Yo condenaría a VOX, al PP, al PSOE y a quien fuera que llamara a reventar un acto del partido más comunista y radical que haya, porque entiendo que las ideas estúpidas tienen las patitas muy cortas (como las mentiras o las ratas Pablo) y que todos tenemos derecho tanto a expresar nuestras ideas como a reírnos de las ideas de los demás con un matiz que el comunista no parece captar: sin violencia.

Jugar la carta del demócrata de toda la vida que se siente ofendido porque una mujer le dice que no le cree y le invita a irse de un plató, es una teatralización que apenas esconde el pánico que se ha apoderado del roedor podemita. Iglesias ha traicionado a todos –adversarios y sobre todo camaradas– menos a sí mismo y a su egocentrismo leninista. El karma le viene a visitar y el trasero le huele mucho a caca.

Podemos, el partido más antisemita, llama nazi al partido español que más apoya a Israel.

Rocío Monasterio es alguien en quien no veo dotes de líder pero que cuenta con algo mucho más importante, que dice la verdad y no tiene miedo a hacerlo. Blandir la verdad sin complejos ante un comunista es un obús dialéctico. Iglesias tiene que montar este tipo de golpes de efecto para parar su sangría por el costado siniestro por el que su camarada Mónica –bajo la tutela de Errejón, que está disfrutando seguro– le está succionando ríos de votos; hasta un ser tan insípido como Gabilondo que comunica menos que un teléfono de madera va a acabar mojando en la desgracia del roedor.

Parece que de repente Iglesias se está dando cuenta, ahora que salió del búnker de Galapagar, que cae mal. Para contrarrestar al animadversión que se ha labrado necesita hacerse la víctima como necesita disfrazarse de justiciero social con una sudadera de atrezzo o montar la escenita del taxi. Pero su tiempo, el año de la rata, se ha acabado aunque se esfuerce en ignorarlo.

Ha bastado que una mujer con voz dulce y tono suave le dijera que se pire –la pena es que no añadiera «a la mierda» pero en política ya se sabe– para que el roedor que soñaba con azotar a periodistas aparentara sentir que ese honor del que carece era mancillado. Un numerito de patio de colegio donde no falta ni la seño –Angels Barceló– que consiente al mimado llorón.

Rocío de Hamelin ha sacado al roedor más ponzoñoso del plató de la SER, donde no se cansan de llamar extrema derecha a VOX y «progresistas» a los comunistas que Iglesias personifica. Bravo. Angels Barceló estuvo muy bien en su papel de «seño» partisana que se decanta por apoyar al alumno extremista comunista, apologeta de la violencia, lameculos de proetarras y golpistas… pero muy sensible y ofendido el pieza.

Ver jugar a Iglesias, un jodido resentido sin escrúpulos, al juego de dama ultrajadita es un espectáculo tan habitual como repugnante. Algunos ya hemos dado el puñetazo en la mesa hace tiempo, no compramos mentiras burdas, y estamos orgullosos de mandaros a tomar por el culo a todos los Iglesias y Barcelós. Salud camaradas.

Estamos hasta los mismísimos de los que desde el comunismo liberticida y criminal se arroguen la bandera de la democracia y de la libertad y tengan el papo de llamar nazis o fascistas a los que les dicen lo hipócritas y caraduras que son. También estamos cansados de aguantar a los pusilánimes genoveses que que rehúyen la batalla dialéctica ubicándose en la equidistancia más cínica, no sea que les digan cositas. A tomar por culo todos ellos, vamos a defender la libertad sin complejos. Vamos a proteger esa libertad que Ayuso dice defender a la vez que literalmente se hace caca en las bragas cuando se trata de dar trigo en lugar de predicar.

Vox se presenta como acusación popular en el caso de los sobres con balas que supuestamente han recibido Marlaska, la directora general de la Guardia Civil e Iglesias ¿Se le ha ocurrido a alguien en Podemos hacer lo propio cuando los agredidos –esta vez de forma demostrable y a la vista de todos– han sido los simpatizantes de VOX? No solo no lo han hecho sino que han invitado a que se practique la violencia contra VOX, lo han justificado, celebrado y aplaudido antes, durante y después de los ataques. Y con el agravante de denominar antifascistas a un atajo de borricos intolerantes y autoritarios cretinos teledirigidos y azuzados por el roedor de Galapagar.

Estamos hartos de las alertas antifascistas convocadas por una piara de hipócritas que son rendidos admiradores y lameculos de tiranos y dictadores comunistas (valga la redundancia) vivos y muertos.

No estamos ciegos y llamamos a las cosas por su nombre y ya nos resbala ser tildados de fascistas, de nazis o de lo-que-les-salga-de-los-cojones-fóbicos porque no jugamos a su juego, no seguimos sus reglas, no otorgamos superioridad moral a quien no la tiene ni toleramos lecciones de quienes desde el marxismo criminal quieren convertirse en expendedores de carnets de demócratas. Esas cosas las dejamos para Ayuso, para Feijoo y para Casado, egregios remilgados del Partido Pusilánime.

Por lo pronto los tres cabeza de lista de los partidos de extrema izquierda marxista (PSOE, Unidas Podemos y Más Madrid) ya han declarado que no debatirán con VOX y hacen un llamamiento al Partido Pusilánime para que condene al fascismo del que siempre serán sospechosos. El PP que representa la socialdemocracia-liberal-conservadora-demócratacristiana-centrista-reformista-moderada (y otras yerbas) escurrirá el bulto para poder vivir un día más mereciendo el perdón condicional. Lo hicieron con lo del cartel de los menas y lo harán hasta que no se liberen de los complejos y les crezcan los testículos u ovarios necesarios para mandar a la mierda por tierra mar y aire a los que que se creen ungidos con el poder de decidir quien puede sentarse en la mesa de los «demócratas». En esta línea a portavoz de la dirección federal de eso que se llama Izquierda Unida, Sira Rego, ha pedido al PP que se posicione contra el fascismo en estos términos:

«Parar al fascismo es una tarea fundamental para todas las personas que somos demócratas. Lo ocurrido hoy en ese debate es una demostración palmaria de una actuación fascista más por parte de un partido que se vale de la democracia para tratar de imponer unos objetivos espurios».

«Respuestas como la de esta mañana para dejar en evidencia la soledad que debe rodear siempre a la violencia y al fascismo resultan hoy más necesarias que nunca. De no actuarse así cada vez serán menos las posibilidades de hacerlo en el futuro, algo de lo que nos lamentaríamos»

Sira Rego es militante del Partido Comunista de España. El PCE es una organización política anti-democrática hasta el tuétano y que carga con una mochila de muertos espantosa. El PCE, en el que milita esta bruja institutriz con el símbolo del antifascismo en la solapa, es la principal franquicia española de la más formidable máquina de asesinar personas y derechos: el comunismo. Con esas satánicas credenciales viene la tipeja chequista a acusar a un partido respetuoso de las libertades de ser lo que ella representa.

EP President candidate Sira REGO (GUE NGL, ES) - Electing the new President of the European Parliament (48188770452) (cropped).jpg
Sira Rego, militante del PCE, teniente de Alcalde de Rivas Vaciamadrid y «antifascista»

Mírate al espejo Sira, cambia en estas frases tyas la palabra fascismo por comunismo y descubre lo farisea que eres camarada. Eres una pedazo de hipócrita, te atreves a llamar fascistas a quienes no han protagonizado ni un solo incidente violento y que han padecido la violencia de los de tu cuerda. La inconsistencia moral e intelectual de las exhortaciones de comisarios como Sira aún asustan en las filas Partido Pusilánime –ellos sabrán por qué y deberán hacérselo mirar– pero a muchos ya solo nos provoca la risa y el desprecio.

Que desde ideologías autoritarias y criminales se jalee la violencia contra los demócratas y encima se tenga el cuajo de pedir que se aísle a quienes ellos acosan y señalan es algo que a lo que podemos poner muchos sustantivos, ninguno es tolerancia ni democracia.

PP, el Partido Pusilánime. Socialismo «Low Cost» y «libertad» condicional

Ahora saltan todos los partidos a una para condenar a los «fascistas» y para afear a las víctimas de su represión el pensar de forma distinta. Hasta Ciudadanos desde su merecida inexistencia exige al PP que se comprometa a no gobernar con VOX. Porque esa gente a la que la «bendita» izquierda caviar señala para que las manadas de descerebrados apedreen no merece según Edmundo Bal tener un hueco en la democracia que representan los totalitarios del «pensamiento correcto»

Ya no pueden engañar a muchos, cada día a menos, y les mandamos a la mierda con una sonrisa de oreja a oreja a todos los guardianes de la ortodoxia liberticida.

Gracias Rocío de Hamelin por mostrarle la salida a este rattus norvegicus de cloaca.

Únete al Grupo Abierto de Freenoticias en TELEGRAM

Únete al Grupo ABIERTO de Freenoticias en Telegram y podrás participar, opinar y colaborar con lo que vayamos publicando ¡Te esperamos!

Publio Cortés de Lezohttp://freenoticias.com
Este libro es puro Freenoticias. Los que queráis pasar un buen rato y colaborar con el proyecto de Freenoticias, aquí os dejo una lectura para este verano: https://www.amazon.es/dp/B097NSXRG9 Espero que te guste

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas