El genial youtuber Will desarticula el discurso podemonguer sobre el acto de VOX en Vallecas. Diez minutos de buen análisis y buen y fino humor. Te seguimos Will.
Will es un youtuber que habla en un tono sosegado pero que lanza derechazos dialécticos olímpicos y tiene arte endilgando motes: Aguacate Pelarra (ione Bellarra), Harry Potter Calderilla (Juan Carlo Monedero), Michael Knight (Pablo Echenique), y Doña Insisto (Irene Montero). Los cinco jinetes del yo no he sido. Los cinco pitufos de la mentira.
Me quedo con estas frases de Willy:
“Tienen la mira puesta en un objetivo, y no es tu bienestar, sino su poder”
“Porque ahora parece ser que si eres de VOX no tienes derecho a dar un mitin en Vallecas, porque según la lógica podemonguer eso es ir a provocar”
Y también con el tuit que lleva en el vídeo de Anima_red:
A mi no me van a convencer nunca de que es digno y legítimo agredir y lanzar piedras a los votantes de un partido legal porque se supone que provocan por ir libremente a expresarse en territorio español. La violencia cuando es en defensa propia es dignidad, lo otro es fanatismo.
— ʌиıʍʌ (@ANIMA_red) April 8, 2021