domingo, mayo 16, 2021
IniciointernacionalNuevas revelaciones del escándalo Hunter Biden, el hijo del presidente Biden demuestran...

Nuevas revelaciones del escándalo Hunter Biden, el hijo del presidente Biden demuestran que es un peligro para la seguridad occidental

Los correos electrónicos filtrados revelan cómo Hunter Biden estaba desesperado por evitar la cárcel por impuestos no pagados, después de gastar cientos de miles de dólares en vehículos de lujo, prostitutas, drogas y ropa de diseñador.

El DailyMail ha tenido acceso a 103.000 mensajes de texto, 154.000 correos electrónicos, más de 2.000 fotos y docenas de videos del ordenador portátil de Hunter Biden, autenticados por expertos y repletos de revelaciones que convenientemente no pueden encontrarse en las memorias recientemente publicadas por el hijo del presidente de EE.UU.: «Beautiful Things».

En Freenoticias no nos sorprende en absoluto todo lo que está revelando el diario británico — y más de la mitad de lo encontrado en el portátil que Hunter dejó olvidado en la tienda de Delaware no se puede publicar porque implican asuntos muy escabrosos –. Venimos publicando en España (casi en solitario si exceptuamos a periodistas valientes como Elena Berberana de Libertad Digital) distintas noticias alrededor de los negocios de la familia Biden — no es Hunter el único — y cómo el ansia infinita de dinero para atender sus vicios — putas, cocaína, coches,… — y pagar sus deudas le llevó a hacer negocios junto con el hijastro del hoy Zar Climático John Kerry y alguno más con Ucrania, Rusia, China o Kazajstán.

Los negocios con China son los más escabrosos ya que alguno de sus ex-socios está desaparecido o haciendo cola en el corredor de la muerte de la dictadura comunista. En China y en Ucrania el apoyo de su padre –entonces vicepresidente de Obama — fue fundamental para obtener contratos suculentos. En Ucrania Joe Biden amenazó a todo el país — y se ha jactado entre risas en público de ello — con denegarles un crédito ya concedido si no expulsaban al fiscal que estaba investigando la empresa (Burisma) donde su hijo cobraba alrededor de 53.000 dólares al mes sin tener ni puta idea ni de Ucrania, ni del idioma ucraniano, ni del negocio de la energía. Hunter Biden, que fue expulsado de la Marina de EE.UU. por cocainómano, también viajó con su padre vicepresidente a China y obtuvo un fondo de inversión avalado por el Bank of China — por un valor de 1.500 millones de dólares — en menos de dos semanas (algo que empresas financieras tardan años en obtener o jamás logran).

No hay que ser un genio para darse cuenta de que Hunter Biden es un flanco muy débil de un presidente ya de por sí débil y que encima padece una demencia senil severísima. El Partido Comunista Chino, que controla todo lo que ocurre en su país — y también fuera –, seguro que no ha desaprovechado este caramelo. Para China es un lujo poder haber tenido al hijo de un vicepresidente, un cocainómano y putero impenitente a sueldo, poder ofrecerle todo tipo de «delicias chinas», grabar el consumo de tales «delicias» y usar estas grabaciones como arma diplomática y moneda de cambio a la hora de negociar cosas como qué va a pasar con Taiwán.

Querido lector, si tú fueras un dictador chino también habrías apoyado a este prenda Joe ¿O no?

Joe Biden aterrorizado por haber sido pillado
Joe Biden acorralado por su pasado

Las fotos, documentos, correos electrónicos y textos revelan que a pesar de haber declarado ingresos por 6 millones de dólares entre 2013 y 2016, los gastos en orgías, prostitutas, cocaína y coches de alta gama dejaron a Hunter con enormes deudas con las compañías de tarjetas de crédito y la hacienda estadounidense.

Cuando sus ambiciosos acuerdos comerciales fracasaron y las investigaciones federales comenzaron a cerrarse sobre el hijo del presidente, escribió en un correo electrónico que le preocupaba ‘poder ir a la cárcel’ e incluso amenazó con sacar dinero de la cuenta de ahorros para la educación de su hija.

Los documentos muestran que además de poseer numerosos vehículos de lujo, incluidos un Porsche de 2014, un Audi, un Ford Raptor de 2018, una lancha fuera borda valorada en 80.000 dólares, un Range Rover, un Land Rover, un BMW y una camioneta Chevrolet, Hunter también gastó miles de dólares en strippers y presuntas prostitutas.

Pedruscos de cocaína en la báscula de Hunter Biden
Pedruscos de cocaína en la báscula de Hunter Biden

Hunter envió un mensaje de texto a una mujer llamada ‘Vicky’ en abril de 2018, llamándola ‘cariño’, ‘amor’ y ofreciéndose a pagar el alquiler de su madre en Donetsk, Ucrania, comprar sus billetes de avión y pagarle un salario.

Los textos del 20 de febrero de 2019 parecen mostrar a Hunter coordinando con una mujer llamada Dianna Pagano para transportar a otras mujeres en Ubers a su habitación de hotel en New Haven, Connecticut.

Un mes después, Pagano le envió un mensaje de texto a Hunter ofreciéndole ‘pasar el rato’ con él por ‘100 o 200 por la noche’, además de ofrecerle drogas.

Pagano fue acusada en noviembre de ese año de violar su libertad condicional al supuestamente dirigir una red de narcotraficantes desde su casa en East Haven.

La policía comentó al medio New Haven Register al respecto «que se cree que son el fruto de una operación de narcóticos y prostitución, que fueron encontrados dentro de la residencia’.

Pagano finalmente no fue acusada de ningún delito relacionado con la prostitución.

El hijo del presidente le envió un mensaje de texto a una mujer nombrada en su libreta de contactos como ‘Oxana Russki’ acerca de un pago de 2.000 dólares por ella y otra mujer que pasó la noche con él, además dos mujeres rusas, ‘Kristina Matveeva y Rimma Elmeeva’ también le enviaron un mensaje de texto pidiéndole dinero.

Hunter Biden a cobró 3,5 millones de dólares de la mujer del antiguo alcalde de Moscú
Hunter Biden a cobró 3,5 millones de dólares de la mujer del antiguo alcalde de Moscú

En un intercambio de texto fechado en mayo de 2018 , realizado a la 1 de la madrugada, con el gerente de un club de striptease, Hunter acusó a una stripper de robar su «chaqueta bomber Gucci de 8.500 dólares que me regaló el propia Alessandro’‘, una aparente referencia al director creativo de Gucci, Alessandro Michelle.

En febrero de 2019, Hunter recibió un mensaje de agradecimiento de ‘lovegenie’, un usuario del sitio de cámaras sexuales Glass Cams, por «consentirme» y «hacer mi cumpleaños especial ayer y hacerlo tan divertido».

Las imágenes encontradas en el portátil muestran a Hunter desnudo usando un portátil y otra lo muestra en una cama con dos mujeres desnudas sentadas encima y un perrito al pie de la cama.

Otra foto muestra lo que parecen ser miles de dólares en crack sobre una balanza con la marca ‘Cheech and Chong’, y Hunter con una pipa de crack en la boca.

Los numerosos gastos dejaron sin dinero al vástago del hoy presidente Joe Biden, lo que le impidió hacerse cargo de mantener a su nueva familia.

En 2019, Hunter fue llevado ante un juez de Arkansas por no pagar la manutención de su hija pequeña fruto de su relación con la stripper Lunden Roberts, y le soltó al juez que no tenía el dinero, a pesar de haber alquilado una casa por la que pagaba 12.000 dólares al mes de alquiler en hollywood y de ir conduciendo un Porsche Panamera por aquellas fechas.

Su situación financiera pareció mejorar drásticamente en 2020, lo que le permitió pagar una factura en impuestos de 453.890 dólares solo seis días después de que fuera emitida por la autoridad fiscal del Distrito de Columbia.

Senado de EEUU demuestra que Joe Biden mintió sobre negocios de su hijo Hunter
Senado de EEUU demuestra que Joe Biden mintió sobre negocios de su hijo Hunter

En un correo electrónico de enero de 2017, Eric Schwerin, presidente de la empresa de Hunter, Rosemont Seneca, escribió que el derrochador Hunter se esforzaba por sobrevivir con 550.000 dólares al año y tenía que pedir prestado dinero a una de sus empresas para mantenerse solvente, a pesar de ganar (al menos) 6.070.150 dólares entre 2013 a 2016 como ya dijimos.

«Como no podría haber vivido con aproximadamente 550.000 al año,» pidió prestado «algo de dinero a Rosemont Seneca para efectuar los pagos», escribió el presidente del bufete de abogados.

Mientras sus finanzas caían en desorden y sus asistentes le rogaban que pagara sus crecientes facturas, el hijo del presidente arremetió amenazando con recortar el sueldo del personal de su empresa, tomar dinero de los ahorros para la educación de su hija y se quejó de tener que pagar sus facturas de pensión alimenticia.

El Clan Biden ayudando a China a logr
El Clan Biden ayudando a China

Según la lista, mientras cobraba entre 50 mil y 100 mil dólares mensuales de una empresa Ucraniana de energía con el apoyo de su padre vicepresidente, Hunter tenía pagos mensuales de por 37.000 dólares para su ex mujer Kathleen, decenas de miles de dólares en deudas de tarjetas de crédito y cientos de miles en impuestos estatales y federales impagagados.

La lista de facturas muestra que Hunter pagaba 1.200 dólares mensuales para mantener activos 13 teléfonos móviles: tres usados ​​por sus hijos, cinco por él y otros cinco desaparecidos.

En un correo electrónico de 2014 a su socio comercial Devon Archer, Hunter recomendó que ambos compraran teléfonos celulares en una tienda Seven Eleven para continuar su discusión sobre las controvertidas inversiones ucranianas y chinas en un medio menos rastreable.

En un intercambio de correos electrónicos con Schwerin, de marzo de 2017, Hunter preguntó cuánto dinero podía ganar en una frenética lucha para evitar ser procesado por sus crecientes impuestos morosos.

«¿Cuál es mi ingreso absoluto del 110% ahora? Y proyección de lo que podría basarse en la realidad de que si no le pego podría ir a la cárcel «

La gran mayoría de los estadounidenses consideran que Biden es un corrupto
La gran mayoría de los estadounidenses consideran que Biden es un corrupto

Schwerin respondió que, aunque Hunter obtuvo 225.000 dólares de la compañía de gas ucraniana Burisma, potencialmente podría ganar 62.500 al mes a mediados de 2017 o 750.000 al año.

Cuando varios de los acuerdos comerciales multimillonarios de Hunter colapsaron o no se materializaron y los investigadores federales comenzaron a cercarle, Hunter empezó a desesperarse.

En diciembre de 2018, la banca Wells Fargo le envió un correo electrónico para advertirle que un cheque de 780 dólares estaba tratando de ser liquidado en su cuenta en la que el saldo era de 44 centavos.

Hunter respondió pidiendo transferir 20.000 dólares de la cuenta de ahorros educativos de su hija, y cuando el personal del banco se negó, escribió una respuesta apenas comprensible, diciéndoles «liquida lo que puedas…Vive [amor] los dos’.

Un correo electrónico de octubre de 2018 del contable de Hunter muestra que para ese año su deuda tributaria se había disparado a 804.000 dólares, incluidos 600.000 en impuestos personales y 204.000 por sus ingresos como miembro del consejo de administración de la compañía de gas ucraniana Burisma.

El contable, Bill Morgan, le pidió a Hunter que presentara una declaración de impuestos para evitar las inminentes demandas financieras del gobierno.

«Los impuestos adeudados son sustanciales: alrededor de 600000 personales y 204.000 para Owasco. El IRS (el equivalente a la Agencia Tributaria en EE.UU.) comenzará a enviarte avisos de cobro, pero tendremos alrededor de 60 días para presentar las declaraciones enmendadas necesarias antes de intentar establecer un calendario de pagos con ellos»

El hijo del presidente se puso irritable bajo la presión, respondiendo a un correo electrónico sobre facturas impagas de su empleada de Rosemont, Katie Dodge, más tarde ese mes, exigiéndola que redujera su salario a la mitad.

«Paga el cuidado de la salud. Paga el Porsche. Págate 1.500, no 3.000», le dijo Hunter.

«Por si no te has dado cuenta Katie, mi socio comercial, ahora es un prisionero en el corredor de la muerte en China», refiriéndose al arresto en China seis meses antes de su socio en una sociedad de inversión, el magnate petrolero Ye Jianming.

El principal lugarteniente de Jianming, Patrick Ho, también había sido condenado por un tribunal federal de EE. UU. a principios de diciembre de 2018 por soborno sobre contratos con países africanos.

Twitter y Facebook dan un golpe de estado
Twitter y Facebook dan un golpe de estado en EEUU

Los tratos de Hunter con Jianming y su compañía, CEFC, han sido analizados por un comité del Senado preocupado por la influencia china sobre el hijo de Joe Biden.

El DailyMail obtuvo una copia del disco duro del portátil de Hunter del ex colaborador de Steve Bannon, Jack Maxey.

John Paul Mac Isaac, el dueño de la tienda de ordenadores donde Hunter abandonó su portátil, le dio una copia de su disco duro al abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani, en septiembre del año pasado.

Giuliani supuestamente filtró documentos y fotos al New York Post, y también entregó una copia completa al exasesor de Trump, Bannon, y a su entonces colaborador Jack Maxey.

El Daily Mail encargó a reputados expertos en ciencia forense cibernética de la firma Maryman & Associates que autenticaran los datos en el disco duro.

En un informe presentado para el DailyMail.com, los expertos concluyeron que la unidad «parece ser auténtica», y que después de una búsqueda exhaustiva de su contenido en busca de signos reveladores de manipulación, no encontraron «evidencia» de tal extremo.

DailyMail.com también obtuvo documentos de la empresa de análisis cibernético XRVision. Yaacov Apelbaum, director técnico de la firma con sede en Nueva York, dijo que el padre del dueño de la tienda de reparaciones le pidió que analizara el disco duro del portátil que Hunter jamás pasó a recoger una vez entregado. tras preocuparse al ver que Hunter Biden no regresó nunca a recogerlo, y puesto y debido a que su contenido mostraba actividad criminal e influencia china peligrosa para la seguridad estadounidense siendo el dueño el hijo de un candidato a la Casa Blanca.

Únete al Grupo Abierto de Freenoticias en TELEGRAM

Únete al Grupo ABIERTO de Freenoticias en Telegram y podrás participar, opinar y colaborar con lo que vayamos publicando ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas