sábado, octubre 16, 2021
IniciointernacionalSegún la progresía de EE.UU. ser blanco está mal, no se cura...

Según la progresía de EE.UU. ser blanco está mal, no se cura y solo los blancos pueden ser racistas

Ser blanco no es bueno, ni malo. Ser negro no es malo, ni bueno. Ser gilipollas, de cualquier raza, es malo. Esto que acabo de escribir es racista según los nuevos estándares progres… y me da lo mismo.

Ya habrás visto el vídeo de esta noticia y contemplado como una madre presta a su hija de 5 años para que unos progres con cámaras la graben manifestando su vergüenza por ser blanca («¿Te molesta cariño?» se oye decir a la jodida madre de la criatura). Ahora vamos a repasar la «lógica» intelectual que hay detrás de esta manera de pensar.

El nivel de estulticia de las supuestas élites culturales estadounidenses no conoce límites. Ayer leí un artículo firmado por una tal doctora Vajra Watson, directora de la Facultad de Educación de la Universidad de Sacramento, doctorada por Harvard en «Administración, Planificación y Política social». El artículo en cuestión se titula: Open Question: What is a world without whiteness? (una Pregunta Abierta: ¿Qué es un mundo sin «blacura»?

El artículo que voy a destripar a continuación, es digno de una tarada cum laude ¡Enhorabuena Vajra!

Faculty Portrait
Vajra Watson, un excelente ejemplar de intoxicadora social profesional

A lo largo de su artículo la profesora Watson dice cosas como:

«La blancura no durará para siempre. Parte de nuestro camino es manifestar nuestra propia desaparición».

La pulsión genocida de esta pirada – y ojo que es profesora universitaria y hay muchos más imbéciles cobrando por evangelizarnos con estas gilipolleces – es preocupante; nos pide que los blancos nos despidamos como raza. Puestos a abogar por un suicidio sectario yo abogo porque se auto-extingan los fanáticos de todos los colores y la profesora Watson la primera de la fila.

También cita a un destacado supremacista negro y un gran racista, llamado Malcom X, que decía:

«Si la actual generación de blancos estudiara su propia raza a la luz de su verdadera historia, ellos mismos serían anti-blancos».

Si miramos la historia de todas las naciones y de todas las razas podremos encontrar mierda suficiente como para ser anti-todo.

Si miramos la clasificación de los países más racistas del mundo de acuerdo con la empresa demoscópica World Value Survey y publicado por el Washington Post veremos que entre los 15 países más racistas del mundo ninguno es un país donde la raza blanca sea mayoritaria. Pero, de nuevo, a estos supuestos «intelectuales» la realidad no les afecta, ellos van a piñón con su relato.

– Watson se hace una serie de preguntas:

¿Por qué somos los asesinos?
¿Por qué somos los saqueadores?
¿Por qué somos nosotros con la rodilla en el cuello de George Floyd?
¿Por qué asesinamos así?
¿Por qué linchamos?
¿Por qué no podemos encarnar nuestra propia humanidad?

Repasaré algunos conceptos de lógica básica. Los asesinos son los que asesinan, los saqueadores son los que saquean, los que ponen la rodilla en el cuello son los que hacen esas cosas y los linchadores son los que linchan. Y si nos ponemos a sacar estadísticas de homicidios, veremos que los blancos son asesinados por negros en EEUU 12 veces más que al contrario. Ya sé que para la izquierda identitaria buenista los datos no deben jamás ser tenidos en cuenta; cuando se trata de intoxicar al personal la realidad no debe entrometerse en un relato (aún así doy datos).

Asesinatos interraciales en EEUU
Asesinatos interraciales en EEU . Fuente ALAN NEUHAUSER FOR USN&WR

Datos del año 2015 en EE.UU.: 500 blancos asesinados por negros y 229 negros asesinados por blancos. Dividiendo asesinatos por número de millones de habitantes sale que por cada millón de ciudadanos negros en EEUU hay 12 muertos blancos a manos de negros y por cada millón de ciudadanos blancos hay 1 muerto negro a manos de un blanco.

La profesora de masoquismo cita a otra iluminada de la ´causa´, Dana White, que dijo:

“Ser negro no es nada agotador. Los blancos son agotadores. Eso es lo que hacen, agotan a los demás, agotan los recursos, se agotan en su obsesión por el dominio. La blancura es agotamiento «.

De nuevo un argumento «de peso», y absolutamente generalista, cuya imposible demostración empírica seguro que ni les preocupa a Watson o a White. Si les llevas la contraria a estas criaturas venenosas es o bien por que no has sabido asumir tu culpa blanca – caso de que seas blanco – o no eres un negro de verdad -caso de que seas negro –

Watson prosigue atizando a los blancos malos malísimos:

«El racismo se trata de nosotros: los blancos. Pero a menudo sentimos y nos identificamos con la difícil situación de los oprimidos. Podríamos ver una película sobre la esclavitud y vernos realmente en el papel de la víctima y no en el del villano. Esto es problemático. Si estuvieras viviendo en los días de la esclavitud, ¿quién habrías sido? Si estuvieras en ese picnic cuando lincharon y castraron a un hombre negro, ¿qué estarías haciendo? ¿Sonriendo para la cámara, quizás? O masticando tu sándwich. No se trata de la vergüenza personal de la blancura, sino de nuestras responsabilidades colectivas «.

Racista es TODO aquel que siente animadversión hacia un colectivo por un asunto de pigmentación o rasgos físicos determinados. Decir que el racismo es cosa de blancos es mostrar un prejuicio absurdo hacia los blancos; es ser racista. Juzgar a un colectivo de manera global, asignándoles un pecado colectivo, porque sus miembros comparten una característica física no elegida (como el color o la estatura) es ser racista. La doctora Watson es una racista de manual, además de una tarada esquizoide, y debería acudir a terapia en lugar de enseñar idioteces en la universidad. Decir que solo los blancos pueden ser racistas es también una afirmación racista en el sentido que despoja al resto de humanos de la capacidad de ser racistas. Todos podemos ser imbéciles, todos podemos ser buenas personas, todos podemos ser racistas. Decir que los negros o los asiáticos no pueden ser racistas es, además de empíricamente falso, un desprecio hacia negros y asiáticos al despojarles de su capacidad de elegir ser malas personas.

Si estuvieras viviendo en los días de la esclavitud dice Watson; muy bien, sigamos por ese camino. Si estuvieras viviendo en los días de la esclavitud del siglo VIII podrías ser un niño blanco de 6 años de Asturias llevado desde su aldea hasta Lucena para ser castrado a ras de pubis y servir de esclavo eunuco en un harén repleto de esclavas sexuales (blancas). Posiblemente ese niño blanco recién castrado tiene a su hermana como esclava sexual en ese u otro harén y su padre está muerto tras la razia llevada a cabo por quienes te secuestraron para rebanarte el pene y que arrasaron con los cultivos y la cabaña ganadera de tu aldea natal. Y como ese ejemplo puedo poner docenas. La esclavitud no la inventó el hombre blanco sino la Humanidad. La esclavitud, que aún pervive en numerosos países (casi todos islámicos), la han practicado humanos de todas las razas sobre humanos de todas las razas. Le esclavitud está mal, por supuesto, pero todos podemos tener en nuestro árbol genealógico esclavos y esclavistas.

Libia: Los árabes tratan a los bereberes y tuaregs como a basura desde hace siglos

Mauritania: a pesar de que la esclavitud fue abolida formalmente en 1980 es una costumbre que se mantiene hasta nuestros días. Los llamados «moros negros» o haratim sirven de esclavos a los «moros árabes». Se calcula que 600.000 personas viven bajo esclavitud (20% de la población). aunque la esclavitud se abolió en 1980 no fue hasta 2007 que se consideró un delito. Muchos esclavos lo son para saldar deudas suyas o de familires. Seguimos para bingo.

Níger: Aunque la esclavitud fue considerada delito en 2003 se calcula que hay 800.000 personas que viven en condición de esclavos de otras personas.

Sudán: Tribus negras como los Dinka son objeto de esclavitud por parte de los sudaneses del norte (árabes y seguidores de la «religión de la paz») en Dafur decenas de miles de miembros de las tribus Fur, Zaghawa y Massalit han sido masacrados por tribus árabes con la connivencia de las autoridades de Jartum. La esclavitud sexual (como en Al Andalus) es tan común como el gazpacho en verano.

Para la doctora Watson si eres blanco y se te ocurre pedir consejo a los negros sobre cómo ser perdonado debes abandonar toda esperanza:

«Simplemente dejemos de pedirle a la gente de color que nos ayude a desentrañar nuestro racismo; es otro ejemplo de privilegio y nuestra patología narcisista. Tómete el tiempo para escribir y sondear una sociedad futura que ya no nos coloca en el centro y nos normaliza. ¿Cómo se ve y se siente esa realidad?»

Preguntar algo a una persona negra es una muestra de «privilegio» blanco y un síntoma patológico de narcisismo ¿En serio? Simplemente deje, egregia imbécil, que yo le pida consejo, o no, a quien me salga de los cojones sobre lo que me apetezca y que esa persona me conteste como le dé la gana, si me quiere contestar. La libertad no está contemplada por ninguna parte en todo este discurso patológico y absurdo de la «vergüenza blanca».

Y por supuesto vigila lo que los demás «enfermos» crónicos blancos, malos malísimos, hacen. Haz terapia para poderte flagelar en grupo porque según Watson:

«En muchos aspectos, como personas blancas, necesitamos mejorar mucho en la vigilancia mutua. No en nombre de la culpa, sino en nombre del crecimiento».

La jodida señora Watson está diciendo más o menos que todos los blancos somos como un gran grupo de Alcohólicos Anónimos que debemos apoyar a nuestros compañeros en su «lucha» contra su adictiva e incurable blancura para poder crecer sin recaer en nuestra natural afición hacia el racismo.

En otro párrafo de su alucinante, y alucinado, artículo Watson se refiere a un comentario en Facebook de la activista Aja Taylor, en el que esta otra sacerdotisa del absurdo decía:

“Gente blanca con niños blancos, ¿qué estáis haciendo hoy para enseñarles a vuestros hijos sobre la supremacía blanca y la violencia blanca? ¿Cómo evitaréis que vuestros hijos maten a una persona negra, y eso incluye llamar a la policía para provocar nuestra muerte? ¿Cómo les explicáis la herencia racial de la violencia blanca y el antinegrismo? ¿Ya habéis hablado de ello? Y si no vas a tener esa charla, ¿por qué no? « (Aja Taylor, activista por la Justicia Social)

Algunos estamos contándoles a nuestros hijos cosas tan «extrañas» – para los habitantes del mundo woke de esta retorcida profesora – como que la violencia es violencia y no tiene color. También les decimos que ellos no tienen la culpa de los pecados de sus antepasados y que llamen a la policía si ven que se comete un delito o para protegerse. Trataremos de evitar que nuestros hijos maten diciéndoles que matar está mal, que es un pecado contra Dios, contra la Humanidad y contra la libertad de la persona a la que se mata. Les diremos que no hay que matar a nadie sea del color que sea y tendremos la charla que, nuevamente, nos salga de los cojones y no la que unas piradas nos quieran hacer tener.

Para que quede claro que el pecado original de ser blanco no tiene vacuna ni cura conocida esta tarada tóxica apellidada Watson suelta que:

«La blancura se perpetúa incluso cuando tenemos relaciones románticas o hijos con personas que no son blancas. Dormir junto a una persona de color no equivale a escapar de la piel en la que estamos».

De lo que tenemos que escapar, como de una peste, es de profesores cretinos y racistas como Vajra Watson que venden masoquismo a unos y excusas para justificar errores propios a otros.

En 2007 apareció en un programa educativo de la Universidad de Delaware la siguiente definición para el término racista:

Un racista es alguien que es privilegiado y que socializa sobre la base de la raza por un sistema supremacista blanco (racista). El término se aplica a todas las personas blancas (es decir, personas de ascendencia europea) que viven en los Estados Unidos, independientemente de su clase, género, religión, cultura o sexualidad. Según esta definición, las personas de color no pueden ser racistas porque, como pueblos dentro del sistema estadounidense, no tienen el poder de respaldar sus prejuicios, hostilidades o actos de discriminación … «.

#País% de gente que no quieren vecinos de otra raza% de personas que han sufrido o visto comportamientos racistas
1India43.664.3
2Líbano36.364.4
3Bahrain31.185.7
4Libia54.033.5
5EgiptoN/A39.7
6Filipinas30.649.1
7Kuwait28.137.9
8Palestina44.032.0
9Sudáfrica19.661.8
10Corea del Sur29.636.5
11Malasia31.334.4
12Nigeria21.042.5
13Iraq27.737.8
14Kyrgyzstan28.135.9
15Ecuador34.532.0
16Argelia19.841.0
17Paquistán14.548.8
18Yemen34.031.2
19Hong Kong18.840.4
20Rusia17.038.5
21Tailandia39.819.0
22Chipre26.726.1
23Turquía33.819.1
24Marruecos13.835.6
25Japón22.329.7

Ranking de los 25 países más racistas del mundo. Fuente  World Value Surveys

En tonalidades de rojo los países considerados como más racistas del mundo: Nigeria, Mali, Zambia, Marruecos, Egipto, Arabia Saudita, Vietnam, Corea, La India…Todos países de mayoritariamente no blancos ¿Y ahora qué profesora Watson?

Síguenos en nuestro Canal de Telegram

La mejor manera de enterarte de las iniciativas que desde Freenoticias vamos a ir impulsando. Conferencias, debates, nuevos colaboradores, convocatorias. Esto solo ha empezado y este medio libertario va a por todas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies